Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

A ver, que las putas de 3000 seguro que están bien, pero yo gastaría más en el jamón... :pensativo

Este hilo es la versión bien hecha del de la Llorona. He dicho.

Transporte de Semente.jpg

Sigue sin decir quién hará el score.

Mucho del éxito o fracaso de la cinta depende de si tendrá a un juntapentagramas o a un cineasta.
Es el gran secreto de la cinta y el porqué me ha cedido el ser el primero en verla. Además de la gran amistad que nos une, por encima de la vuestra, está que tito Clint es amigo mío y le pedí que hiciera la bso y me dijo que sí. Así que ya sabéis quien le ha hecho el score. Rabiad, putas envidiosas que intentais ensuciar el hilo.

Mucha suerte, espero que lleguéis a lo más alto con esto y que mucha gente aprenda de vosotros a hacer CINE.

Por cierto, os veo a todos en el hilo pedir el Blu-ray de la peli. Bah... por si no lo sabéis esto sale en UHD 4K, la edición mala, en 8K la normal. Vamos, que es oficial, en el foro SOIS POBRES (el único normal es @Henry Morrison).

Me ha hecho mucha ilusión tu mensaje, Javi. El hilo realmente era para eso. Ahora ya se puede borrar.

- Se filtra uno de los temas de la banda sonora interpretado por el desaparecido pionero de la música folk castellana, el cantautor salmantino Nino Sánchez que aportará la nota de tradición y cariño del artista por la música folklórica de los pueblos de España. Modernidad y tradición se darán la mano una vez más en la gran pantalla.

La Pajera_00.jpg

La Pajera_001.jpg

Caballero yo soy la pajera...
No tengo zapatos ni tampoco medias...
Caballero mire “usté “ por mi...
Que quiero zapatos de pitiminí.

Arriba Pie