Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

Al final Raúl ha decidido sacar un cortometraje y un documental. Estaba ya terminada y se ve que ha entrado en la sala de montaje y ha dicho tocándose los gitanales "pa chulo mi pirulo" y ha añadido que iba a por dos goyas en dos categorías en vez de una. No lo han entendido bien pero luego ha dicho algo murmurando. Creen haber oído "juro que nunca volveré a pasar hambre y comprarme proyectores de segunda mano" mientras levantaba el puño al aire y una luz roja de puticlub brillaba reluciente a su espalda.

un pase privado para los ricos del foro que te puedan financiar la próxima película estaría bien. Ahí lo dejo. Hay unos cuantos con pedigrí. Del resto pasa que no tienen ni para una entrada y se bajarán un archivo de mala calidad o un dvd y la verán en una pantalla de 80.

Pues seguimos en pospro y lo que queda. Y cuando se acabe, a ver cómo procedemos.

Largo y prolijo todo, pero disfrutable :-)

¡Gracias, forada!
Fotográficamente que look va a lucir?. Natural, realista, extremo, forzado, artístico?. Nórdico, españolito, americano?. 300, Ciudad De Dios, los otros, Moulin rouge, el laberinto del fauno, Padre no hay más que uno? Danos referentes

Hay planes de festivales y cuales? Porque eso da más trabajo que la película

nos puedes regalar tres fotogramas, rácano?

Fotográficamente que look va a lucir?. Natural, realista, extremo, forzado, artístico?. Nórdico, españolito, americano?. 300, Ciudad De Dios, los otros, Moulin rouge, el laberinto del fauno, Padre no hay más que uno? Danos referentes

A ver, que con un tomavistas y un par de linternas del chino de Dora la Exploradora, virguerías tampoco habrán podido hacer, ¿eeeeeeeeh?

Pero está ahí el ego del cangrejo que no sé yo....qué le habrá dejado hacer. A saber. Y Harmonica que es un achantao habrá agachado la cabecita. Si quieres velitas pongo velitas, si quieres fuego como fabada y busco un mechero...si ya sabemos...de qué pie cojean

Arriba Pie