Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

He leído "quedada" y me he empalmado. Pido no, EXIJO, que se organice un pase privado de este monstro fílmico que va camino tóderecho a los Óscar, o a los César en su defecto, para acto seguido emborracharnos e irnos de cabeza a jalarnos un infierno de ternera.

@Magnolia, ponte a ello ya, que te caneo.

¿Sabéis eso de picha corta pero bien usada? Pues lo mismo con la pantalla, hijos de puta proyectasmarvel.

Jujuy......lo que me ha llamado....mirame a los ojos...tú no estrenas....o sí pero peor....Jaja diabólica mi venganza...el Goya se lo llevará Amenábar con tesis 2, el reencuentro.

Si tu juras que has escrito mamada y yo juro que leo mamada es que pone mamada y a ver quien es el hijo puta que lo niega. A ver, que salga, si tiene cojones y no tiene otras cosas más importantes que hacer que responder a un post gilipollas donde los haya.

Si tu juras que has escrito mamada y yo juro que leo mamada es que pone mamada y a ver quien es el hijo puta que lo niega. A ver, que salga, si tiene cojones y no tiene otras cosas más importantes que hacer que responder a un post gilipollas donde los haya.

¿Qué te pasa?.

Arriba Pie