Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

¿Todo el puto mundo ha visto un cacho de la peli de los cojones excepto yo?

1.gif

Me lo imagino con audio y me da :lol

Yo la he visto con Maribel Verdú en su casa. La peli debe estar bien, creo, porque no le quité los ojos de encima a Maribel. Que no es que esté buena, es que es otro nivel. Es el éxtasis de Santa Teresa, soñar desde que la ves con que te besa. Y claro, quien ve la pasajera?. Me preguntó, qué tal te lo has pasado? Como si tuviera a Dios a mi lado— he contestado. Pues si que te ha gustado — me ha respondido con voz de princesa.

Así nace un mito en el cine sin haberla visto.

Yo la he visto con Maribel Verdú en su casa. La peli debe estar bien, creo, porque no le quité los ojos de encima a Maribel. Que no es que esté buena, es que es otro nivel.

Si la hubieras visto como yo arrastrándose a cuatro patas por los bajos de Aurrerá, en pleno coma etílico, se te caía el mito de golpe y hubieras prestado atención a la puta peli del puto Cerezón de los cojones que me va a mencionar cuando recoja el Oscar, que me lo prometió.

Si la hubieras visto como yo arrastrándose a cuatro patas por los bajos de Aurrerá, en pleno coma etílico, se te caía el mito de golpe y hubieras prestado atención a la puta peli del puto Cerezón de los cojones que me va a mencionar cuando recoja el Oscar, que me lo prometió.

No se vosotros, pero yo pienso reventársela eh?.

Ni contesta a mis whatsapps. Tremendo. VA de DIVA.

Aún así, le deseo un feliz cam screener.

Pero todavía seguís con esta peli? Pero si ya está rodando otra, esa es la que hay que trolear ahora. La de este hilo ya es pasado. A nadie le importa.

Eh!

Pues no me paseo por mi facebook y me encuentro con esto?:

Me siento feliz de haber terminado por completo el trabajo para la película "La Pasajera" cinco meses después. Ayer tuvimos sesión de mezclas de la banda sonora en los estudios Best Digital. Asistieron la productora Silvia Melero, el pianista Juan Carlos Garvayo, dos de los músicos de Taramela Band, Julián Garvayo y Manu Velasco y, en la foto y, de izquierda a derecha, Fernando Gonzalez Gomez, Roberto HG, Raúl Cerezo y un servidor.

El resultado, impresionante... Gran trabajo de Rober, a los mandos... Un 5.1 muy currado y al mínimo detalle todo, diálogos, foleys, diseño sonoro, FX... y la música, como siempre, en su sitio, como debe ser.

Dentro de poco, a disfrutar de la película... recordad, "La Pasajera"... no os va a dejar indiferentes esta película de terror castizo.

228222566_10226387012451915_9162051747106934510_n.jpg

Y el caso es que hasta me estan entrando gansa de verla.

Coño, Roberto HG fue profesor mío precisamente en un curso de grabación y mezcla de sonido en Ondas Escolares y UnIversitarias de Alcorcón. Le diría a Mo que le mandase recuerdos de mi parte, pero no creo que ni uno ni otro se acuerden ya de mí :sudor .

Un saludete.

Arriba Pie