Bueno pues ya estamos terminando el etalonaje y gran parte de los (¡¡¡500!!!) planos de VFX ya están siendo insertados en la película. Hoy he podido ver en proyector, en pantalla muy grande y en sala dedicada, el segundo de los reels y la experiencia ha sido absolutamente emocionante. Ver como todo eso que hemos ideado durante meses y peleado en el set está ahí, ante tus ojos. El hijo (o la hija) de Cerezo y de todo un equipo que se dejó la vida. Yo creo que os va a gustar.
Espero eso sí que nos demos mucha prisa en finalizarla porque en 15 días (o 14) empieza otra aventura que promete ser memorable. Y no me gustaría dejar ésta entre tanto sin cerrar.
Stay tuned...
SUBIDON!!!!!Bueno pues ya estamos terminando el etalonaje y gran parte de los (¡¡¡500!!!) planos de VFX ya están siendo insertados en la película. Hoy he podido ver en proyector, en pantalla muy grande y en sala dedicada, el segundo de los reels y la experiencia ha sido absolutamente emocionante. Ver como todo eso que hemos ideado durante meses y peleado en el set está ahí, ante tus ojos. El hijo (o la hija) de Cerezo y de todo un equipo que se dejó la vida. Yo creo que os va a gustar.
Espero eso sí que nos demos mucha prisa en finalizarla porque en 15 días (o 14) empieza otra aventura que promete ser memorable. Y no me gustaría dejar ésta entre tanto sin cerrar.
Stay tuned...
Adosado, dice...Me hace el pase en una pantalla de 80" y le quemo el adosado y el máster
Esto va mas despacio que el parto de un elefante. La nueva peli alguien sabe de que va?
La pasajera ya se de que va, pero junto con harmonica ya estan en un rodaje nuevo, a ese me refiero, a la segunda peli sobre que trataSaber de que va se sabe más o menos. Yo lo que quiero es me confirme el scopazo gordo. Como no sea así me va a dar el bajón.
PD: @Magnolia, ¿tienes compositor ya?
La pasajera ya se de que va, pero junto con harmonica ya estan en un rodaje nuevo, a ese me refiero, a la segunda peli sobre que trata
Salu2