Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

Bueno pues ya estamos terminando el etalonaje y gran parte de los (¡¡¡500!!!) planos de VFX ya están siendo insertados en la película. Hoy he podido ver en proyector, en pantalla muy grande y en sala dedicada, el segundo de los reels y la experiencia ha sido absolutamente emocionante. Ver como todo eso que hemos ideado durante meses y peleado en el set está ahí, ante tus ojos. El hijo (o la hija) de Cerezo y de todo un equipo que se dejó la vida. Yo creo que os va a gustar.
Espero eso sí que nos demos mucha prisa en finalizarla porque en 15 días (o 14) empieza otra aventura que promete ser memorable. Y no me gustaría dejar ésta entre tanto sin cerrar.
Stay tuned...

Bueno pues ya estamos terminando el etalonaje y gran parte de los (¡¡¡500!!!) planos de VFX ya están siendo insertados en la película. Hoy he podido ver en proyector, en pantalla muy grande y en sala dedicada, el segundo de los reels y la experiencia ha sido absolutamente emocionante. Ver como todo eso que hemos ideado durante meses y peleado en el set está ahí, ante tus ojos. El hijo (o la hija) de Cerezo y de todo un equipo que se dejó la vida. Yo creo que os va a gustar.
Espero eso sí que nos demos mucha prisa en finalizarla porque en 15 días (o 14) empieza otra aventura que promete ser memorable. Y no me gustaría dejar ésta entre tanto sin cerrar.
Stay tuned...
Papa Noel Nadal GIF by Vivamos como galegos

no me habéis contestado a las preguntas que amablemente os he hecho y ya me queréis cambiar de película? Me queréis ver enfadado? Estis seguro?
Angry Saoirse Ronan GIF by A24

Stay tuned...
SUBIDON!!!!! :loviu

Coño Cerezo, a ver si saco tiempo para volver a escribirte/hablarte por Whatsapp, espero que tu y los tuyos esteis bien. Cuando se estrene confío en que me pases un link para verla en exclusiva en alta calidad, que yo tengo preferencia por la minusvalía. Es coña. :mparto. Pero no me olvido, llevo intrigado por la pasajera desde que supe del proyecto. Cuando la vea debería mover el culo y hacer una review en condiciones... aunque solo sea por todo lo que dije que iba a hacer y al final no hice.

@Magnolia

PD: Desde que empezó la pandemia estoy enganchadísimo a las reseñas de la página web de @Harmonica. Es como una droga. Impresionante tener un repositorio así en castellano.

Gary, amigo, espero que estés bien y que nos reencontremos pronto.

Un abrazo con el pito fuera.

¿Pero esto se estrena?

A ver si la perra de Magnolio con el proyector va a ser por estrenarla en algún sitio, aunque sea en la salita de su casa... :pensativo

Ni me contesta a los whatsapp desde que ISA arrasó en la comunidad. Hundido. Me preocupo por mi amigo. No está bien.

Arriba Pie