Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

La pasajera debía cambiar su título a la tapadera. No hay película. La niña de la curva se llevó el máster y no hay copias. Esa es la explicación oficial. La oficiosa es que han sido vistos con abalos en un prostíbulo con una montaña de polvo blanco sobre una mesa y acompañados de mujeres y hombres desnudos en posiciones indecorosas. Tirando billetes. Produjeron una película ficticia para sacar subvenciones que poder petarse en putas y coca. Abalos les consiguió las ayudas. La nueva película será más de lo mismo. Agua entre los dedos

Por cierto:

Buena memoria, pero en aquella época había varios guiones. El de Viejos no iba superhéroes.

Yo comentaba lo de la gente mayor por eso, que recuerdo que me habló brevemente de un guión con ancianos malrolleros. Pero claro, a saber si recuerdo correctamente.

Vistos los primeros diez minutos, Raúl. Te comento...

Lamentable ETAlonaje.
Me pasas un puto transfer a 720p. MALNACIDO.
La foto es de KODAK de fotomatón. TREMENDO.
Las actuaciones dignas de ARC DE BARÁ DE JUAN CARLOS CEINOS, el pescadero.
La música, sin pentagramas que comentar.

DESASTRE.
Jajajajaja... Qué le vamos a hacer, KLopeK. Está en el ADN del proyecto, una parodia comiquera con estilo serie Z y presupuesto aún menor.
Eso si, hace más de 25 años que ya no soy "pescadero" ;) .

Última edición:
A mi me ha enseñado 30 minutos y en los segundos 15 remonta hasta convertirse en la mejor película española de 2023. Habrá que esperar, eso sí, que el tío va lento, como con la compra de mi proyector.

Ojo al mail del Festival de Sitges que acabo de recibir: Fantastic 7 - Sitges Film Festival - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya
Descubre las próximas tendencias del género fantástico internacional
El Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, con la colaboración del Marché du Film - Festival de Cannes y el Director de Asuntos Internacionales del INCAA, Bernardo Bergeret, presentan la tercera edición de Fantastic 7, un programa que ofrece una vista previa de las próximas producciones en la industria del cine de género fantástico global, promoviendo la conexión de estos proyectos con representantes de la producción y distribución internacional.

Fantastic 7 está diseñado para conectar proyectos en diferentes etapas de producción -o que hayan sido finalizados- con agentes inversores internacionales, con el propósito de promover su comercialización final.

Siete festivales de primer nivel presentan un proyecto cinematográfico de género de su respectivo territorio en una sesión de pitch que se celebra de forma anual durante el Marché du Film - Festival de Cannes. Fantastic 7 muestra los proyectos de género más prometedores a nivel mundial, representando las nuevas tendencias de cada continente.

Y sorpresa, sorpresa, la representante de Sitges es...

1622112064756.png

Enigmax? Quién es ese? Raúl, cuidado con el enlatonaje y el formato, bicho. Negro como Drácula.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Joder, Enigmax, qué alegría leerte.

Gracias a todos!!!!
Más alegría me das tú a mí con tan buenas noticias. Por fin llegó tu tan esperado largo, y no me cabe la menor duda de que será un éxito.

Desde luego últimamente me estoy llevando muchas alegrías: Primero mi estimado Teo consigue tras una lucha de una década llevar a la pantalla Xtremo (se estrena el 4 de junio en Netflix), después Miguel Ángel Fabré junto a mi buen amigo Jack Queralt tiran adelante la producción de Curro Jiménez, y ahora me entero que tú también lo has conseguido.
Alegrías mil :palmas :palmas :palmas :palmas

Arriba Pie