Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

Yo si viene el mesonero no voy. Que lo invité con el corazón en la mano y el pecho desgarrado y el higüeputa pasó de mi. Me he autoimpuesto una orden de alejamiento de semejante mal amigo. Como hice con el Magnolio en su día. Pero este aún puede reinsertarse con un mkv.

Yo si viene el mesonero no voy. Que lo invité con el corazón en la mano y el pecho desgarrado y el higüeputa pasó de mi. Me he autoimpuesto una orden de alejamiento de semejante mal amigo. Como hice con el Magnolio en su día. Pero este aún puede reinsertarse con un mkv.
Más dolor que tengo yo por no ir, no tienes tú. Excepto una semana que hemos salido en un catamarán invitados por mi cuñada, el resto en casa. Esperando la operación, que puede ser de un día para otro. Y así estoy, con más nervios que el barça para col9car a griezman el día del cierre de mercado. Te llevo in my heart

Eso no es excusa!!!!
Bom Dia Hello GIF

por_que_no_deberias_meterte_con_los_canis_2649.jpg

Magneto: " Recomiendo la película de Magnolia, te cagas de miedo, lloras y ríes a partes iguales."
Dawson: "Me engañó, dijo que íbamos a ver una comedia romántica adolescente y resultó que era de miedo. Me pasé casi toda la película con las manos tapando la cara y llorando, pero reconozco que me gustó la fotografía. Además, la banda sonora tiene un toque a John Carpenter y me la bajaré para llevarla en el coche."

Arriba Pie