qué poco habría costado poner el logo de nosolohd en vez del ñordo ese que sale en la flagoneta. Lo dicho, desdeñando sus orígenes. Una vergüenza. Y se pone primero como director. El ego se lo ha comido.
Es una definición muy del foro.A ver si os gusta nuestra peli INDIE Y PULP, como la llama Sitges, jjajajajaj.
Mejor me espero a la crítica en 2 palabras, como marca la norma, de @Cassiddy
Que nooo, mucha mierda Magno
Joder, aquí no hay bicho que no sea troll.
El tráiler saldrá para una semana antes del festi. Está en manos de Miguel Ángel Trudu, un top absoluto nominado varias veces al Feroz por su trabajo. Su última entrega ha sido el tráiler de LA ABUELA, de Paco Plaza.
Besos.
Totalmente de acuerdo. En mi caso mi memoria de pez de 48k da como mucho para recordar qué peli he ido a ver y poco másy porque nadie se acuerda de lo que vio en el tráiler, salvo los muy cinéfilos.
Ej que no me has sacado en agradecimientos y eso duele. Aunque más le duele al viejo……jajajajaja…..manu está hundido, pensaba que era especial. Pobre chico, es cándido, parvo, crédulo y algo narciso y de ahí viene su errónea creencia de que le guardabas un hueco, ni que fuera haciendo de muerto. Y claro, llevas dos pelis y nada.Últimamente no paras de protestar. Con lo que tú has sido.
Esta es una reflexión informativa interesante que no hubiera imaginado nunca pero que explicado tiene sentido, sobretodo la puntualización de la intervención del director si es coproductor. Es igual que cocinar y vender los platos. Son cosas diferentes.No, no, para nada.
El oficio de vender películas es muy diferente al oficio de contarlas. Los dires nunca montan los tráilers, salvo raras excepciones. Sí que opinas de él a veces, sobre todo si la coproduces, pero hay que saber vender y a veces contar gran parte de la peli es lo mejor para venderla, sobre todo porque lleva la gente al cine y porque nadie se acuerda de lo que vio en el tráiler, salvo los muy cinéfilos.
Besos.
Lo que quiere es que lleves el caterning.Pues habrá que ir. Quedamos los gilis de siempre para ir juntos y abuchear en conjunto. Llevamos unas camisetas con "queremos cobrar" y le reventamos la presentación.
O nos disfrazados de drags y gritamos que le echamos de menos en la cama.
Y basta con echarle un ojo a los trailers de las pelis de Shyamalan o de Tarantino para corroborar esta afirmación.Los dires nunca montan los tráilers, salvo raras excepciones.
Los de los trailers, ¿no? Estoy de acuerdo.Degeneraos!!!!