Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

qué poco habría costado poner el logo de nosolohd en vez del ñordo ese que sale en la flagoneta. Lo dicho, desdeñando sus orígenes. Una vergüenza. Y se pone primero como director. El ego se lo ha comido.

A ver si os gusta nuestra peli INDIE Y PULP, como la llama Sitges, jjajajajaj.
Es una definición muy del foro.

INDIE por...
1631025535101.png

PULP por
john-travolta-confused.gif

Joder, aquí no hay bicho que no sea troll.

El tráiler saldrá para una semana antes del festi. Está en manos de Miguel Ángel Trudu, un top absoluto nominado varias veces al Feroz por su trabajo. Su última entrega ha sido el tráiler de LA ABUELA, de Paco Plaza.

Besos.

Joder, aquí no hay bicho que no sea troll.

El tráiler saldrá para una semana antes del festi. Está en manos de Miguel Ángel Trudu, un top absoluto nominado varias veces al Feroz por su trabajo. Su última entrega ha sido el tráiler de LA ABUELA, de Paco Plaza.

Besos.

Ajá!

El trailer no lo montas tú?

No sabía que alguien se encargaba de montar los tráilers, lo cual me parece llamativo, que no sea el director quien se encargue de montarlo y decir qué se quiere mostrar y que no...

Los trailers pueden ser muy puñeteros, te pueden contar toda la película, pueden captar tu atención o hacer que no te interese y no quieras verla, por eso pensaba que el director tenía mucho que decir. :pensativo

Última edición:
No, no, para nada.

El oficio de vender películas es muy diferente al oficio de contarlas. Los dires nunca montan los tráilers, salvo raras excepciones. Sí que opinas de él a veces, sobre todo si la coproduces, pero hay que saber vender y a veces contar gran parte de la peli es lo mejor para venderla, sobre todo porque lleva la gente al cine y porque nadie se acuerda de lo que vio en el tráiler, salvo los muy cinéfilos.

Besos.

Últimamente no paras de protestar. Con lo que tú has sido.
Ej que no me has sacado en agradecimientos y eso duele. Aunque más le duele al viejo……jajajajaja…..manu está hundido, pensaba que era especial. Pobre chico, es cándido, parvo, crédulo y algo narciso y de ahí viene su errónea creencia de que le guardabas un hueco, ni que fuera haciendo de muerto. Y claro, llevas dos pelis y nada.

No te pongas triste ermanu, que lo que hemos follao no lo ha visto el director en su vida. Lo que he dicho de ti también lo puedo decir de mi. Soy viejo, cándido, parvo, y algo narciso, pero es normal, no tenemos nosotros la culpa de ser tan guapos. Yo también esperaba que contara con mi don de la palabra para mejorar diálogos y trama y mira. Rascándome los huevos a dos manos en la cama.

No, no, para nada.

El oficio de vender películas es muy diferente al oficio de contarlas. Los dires nunca montan los tráilers, salvo raras excepciones. Sí que opinas de él a veces, sobre todo si la coproduces, pero hay que saber vender y a veces contar gran parte de la peli es lo mejor para venderla, sobre todo porque lleva la gente al cine y porque nadie se acuerda de lo que vio en el tráiler, salvo los muy cinéfilos.

Besos.
Esta es una reflexión informativa interesante que no hubiera imaginado nunca pero que explicado tiene sentido, sobretodo la puntualización de la intervención del director si es coproductor. Es igual que cocinar y vender los platos. Son cosas diferentes.

Pues habrá que ir. Quedamos los gilis de siempre para ir juntos y abuchear en conjunto. Llevamos unas camisetas con "queremos cobrar" y le reventamos la presentación.
O nos disfrazados de drags y gritamos que le echamos de menos en la cama.
Lo que quiere es que lleves el caterning.

For free of course.

Eso de los trailers lo explican en The Holiday

No recuerdo si era el personaje de Camerón Díaz, Jack Black o ambos, que trabajan en una empresa encargada de hacer trailers para películas.

¡Póster oficial de "La Pasajera" en exclusiva desde Fotogramas , perpetrado por el eterno Miki Edge !

¡Estreno en SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya !

¡Muchas ganas de enseñar la peli!

Arriba Pie