Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

save-for-web-la-pasajera-rgb-1631083911.jpg

Uhm... ¿Porqué el toro?, y la matrícula de Valencia?. El control de plagas Blasco y la etiqueta del Alien tendrán algo que ver con la trama?. Porqué el toro sale también en la furgoneta? Lo que está al lado puede ser una imagen religiosa?

Queremos saber.

Todo eso tiene respuesta en la peli, Cassidy!

Parodius, aunque no es exactamente esto, mi secuencia de la peli preferida de la peli hermana con ésta! Aunq no es el tono ni es igual!

Una duda tontísima: ¿Cómo se decide el orden en que os ponéis los directores en créditos y demás? ¿Tiene alguna importancia o es algo random? Siempre me ha gustado en películas de Woody Allen (entre muchas otras) cuando los intérpretes los ponen por orden alfabético y ya no hay posibles pataletas de egos.

Y ya de paso: ¿Cómo es eso de dirigir entre dos? Es algo muy poco común, sin duda. ¿No hay momentos en que uno quiere un encuadre y otro prefiere algo diferente? ¿Cómo se resuelven los conflictos? ¿Hay uno que lleve más la voz cantante? ¿O hay tanta sintonía que fue todo sobre ruedas?

Parodius, aunque no es exactamente esto, mi secuencia de la peli preferida de la peli hermana con ésta! Aunq no es el tono ni es igual!

Concur!

La tensión que se va generando en un espacio cerrado, donde no hay escapatoria entre un desconocido y los ocupantes de la furgoneta, es sublime, recalcada esa imposibilidad de escapar en el personaje de silla de ruedas, que es quien lleva el peso de la escena junto al extraño.

En el mensaje anterior, se me pasó comentar que por la pegatina de Alien, también me daba la sensación de que la película iba de "espacio cerrado con desconocido".

:ok

Es q esa secuencia que citas es de mis 5 momentos favoritos de terror ever.

Pero, una pista, tenéis que pensar más en Un hombre lobo americano en Londres que en la joya de Hooper. Y tampoco sería exacto!

Una duda tontísima: ¿Cómo se decide el orden en que os ponéis los directores en créditos y demás? ¿Tiene alguna importancia o es algo random? Siempre me ha gustado en películas de Woody Allen (entre muchas otras) cuando los intérpretes los ponen por orden alfabético y ya no hay posibles pataletas de egos.

Y ya de paso: ¿Cómo es eso de dirigir entre dos? Es algo muy poco común, sin duda. ¿No hay momentos en que uno quiere un encuadre y otro prefiere algo diferente? ¿Cómo se resuelven los conflictos? ¿Hay uno que lleve más la voz cantante? ¿O hay tanta sintonía que fue todo sobre ruedas?
Te contesto a la primera, es fácil, yo me pase todos los días de rodaje en el Catering, tomando cafes y dejando a Cerezo sin sándwiches de los que le gustan, como estrategia de acoso y derribo. Finalmente cuando todo estaba listo soborné a Miki para que borrara el nombre de Raul y no saliera en créditos, pero Miki es un hombre serio y acepto el dinero pero por ponerme delante. El resto es historia.

Pues llevaba mucho tiempo muy normal. Tras cien cortos, al final es lo mismo (comillas). Pero desde que salieron ayer las instantáneas y el póster, desde que ya ves que todo es una realidad, estoy muy acojonado, la verdad. Acojonado para bien.

Arriba Pie