Amos hombre!!!Y Cerezo añade: “Es como si empezaras en una peli de Berlanga, pasaras a una de Carpenter y terminaras en una de Cronenberg, imaginando que estos dos últimos autores fueran de Cuenca y Albacete.
Parodius, aunque no es exactamente esto, mi secuencia de la peli preferida de la peli hermana con ésta! Aunq no es el tono ni es igual!
El orden se decide en un duelo a primera sangre
Dejandome los ojos oiga
Te contesto a la primera, es fácil, yo me pase todos los días de rodaje en el Catering, tomando cafes y dejando a Cerezo sin sándwiches de los que le gustan, como estrategia de acoso y derribo. Finalmente cuando todo estaba listo soborné a Miki para que borrara el nombre de Raul y no saliera en créditos, pero Miki es un hombre serio y acepto el dinero pero por ponerme delante. El resto es historia.Una duda tontísima: ¿Cómo se decide el orden en que os ponéis los directores en créditos y demás? ¿Tiene alguna importancia o es algo random? Siempre me ha gustado en películas de Woody Allen (entre muchas otras) cuando los intérpretes los ponen por orden alfabético y ya no hay posibles pataletas de egos.
Y ya de paso: ¿Cómo es eso de dirigir entre dos? Es algo muy poco común, sin duda. ¿No hay momentos en que uno quiere un encuadre y otro prefiere algo diferente? ¿Cómo se resuelven los conflictos? ¿Hay uno que lleve más la voz cantante? ¿O hay tanta sintonía que fue todo sobre ruedas?
es Many More... Many para los amigos.No sale Cerezo en el cartel. ¡QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!
Menudo Panorama Many !En ese cartel no sale nadie de Panorama! Son 140 pelis en el festi y soy debutante, hijos de puta!
En ese cartel no sale nadie de Panorama! Son 140 pelis en el festi y soy debutante, hijos de puta!
Ahora vas a ser humilde fuera de aquí. No te pegaEn ese cartel no sale nadie de Panorama! Son 140 pelis en el festi y soy debutante, hijos de puta!