Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

LO TENGO. Que la película me dice el PUTO DIRECTOR que es no es recomendada para gente sensible, mucho gore y chistes privados del foro.. (Sure, negro, y si al final es una puta mierda?, se dijo, eres pobre, cangrejo mallorquín, venida de Cristo,... ) y que se busquen la vida en Sitges disfrutando de sus miles de bondades y me esperen en el hotel que yo ya si eso llego pronto...

HOTELES. ¿A CUAL IR? No me vengas con cosas de pobres, eh?

LO TENGO. Que la película me dice el PUTO DIRECTOR que es no es recomendada para gente sensible, mucho gore y chistes privados del foro.. (Sure, negro, y si al final es una puta mierda?, se dijo, eres pobre, cangrejo mallorquín, venida de Cristo,... ) y que se busquen la vida en Sitges disfrutando de sus miles de bondades y me esperen en el hotel que yo ya si eso llego pronto...

HOTELES. ¿A CUAL IR? No me vengas con cosas de pobres, eh?

Tu te crees que somos TripAdvisor???

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Y punto. Le dices « tu quieres que las niñas vean a maricones comiéndose el rabo y petandose el culo por la calle? Que sitges es sodoma. Tú misma»

Pero vamos a ver... ¿La quedada no es para verla en el cine Retiro? ¿Ese cine no está en Madrid? Ostias ya...

El señor "Wild Cherry" y su "pareja cinematográfica" han dado una entrevista en "Butaca y Butacón", el medio en el que colaboro, y está casi editada, por lo que me ha confirmado "un pajarito." En cuanto salga la pondré aquí. ¿Se habrá puesto nervioso @Magnolia ?:cortina

El muy mamón me ha "difamado" por "guasap"...:mparto

Aquí el único forero que la ha visto es WFOGG, por cierto. Jajajajaj.

Entendedlo, tanto preguntar en el foro por proyectores y altavoces tenía que dar su fruto. :juas

Como a mí no me gusta saber nada de las peliculas antes de verlas no soy muy de comentar, pero para quien quiera doy un par de mini comentarios. Aunque en realidad recomiendo no leerlos: :diablillo

Lo primero que voy a decir es que me parece una pena el spoiler de los pasodobles en Fotogramas, porque la escena de créditos me parece una maravilla de bien llevada y asi se pierde el efecto WTF la primera vez que la vez. Un puntazo esperar cine fantástico y empezar así y quedarte con cara de "pero qué coño...". :D

Cosas a destacar, decir que la foto de Nacho es la pera, como siempre, y que Ramiro Blas se sale completamente, está magistral.

Y Cerezo añade: “Es como si empezaras en una peli de Berlanga, pasaras a una de Carpenter y terminaras en una de Cronenberg, imaginando que estos dos últimos autores fueran de Cuenca y Albacete.
Pues no te creas, me parece una definición bastante acertada. :yes

Por cierto, "de Cuenca y Albacete".

Para que luego digan que...
Si esperáis de Magnolia un detalle con el foro tipo mención en los créditos, camiseta con el logo en un prota, cartel de fondo en la furgo, os va a decepcionar.
Hay que ver el subtexto. Peldañead. :D

Y por ahora ya. Si queréis saber más vais a verla que merece la pena.

Última edición:
Arriba Pie