Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

Un pequeño avance solo para nosolohd (de verdad, en exclusiva). Imaginaos que el cine de Berlanga conoce al cine de Cronenberg y éste conoce al de Carpenter.

Pues La Pasajera es un poco eso y un poco de nosotros mismos.

Sura.
Tenéis memoria pez, ya lo anticipó hace más de un año :cafe
Os hacéis mayores...

:hola

P.D. sigues sin haber metido a Bigas Luna, eso me hace dudar si al final habrá :tetas

:hola

Mira, del ICAA:

LA PASAJERA​

catálogo cinespañol
icono del icaa

Dirigido por: RAÚL CEREZOFERNANDO GONZÁLEZ GÓMEZ
Título Original: LA PASAJERA
Calificación: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE DIECISÉIS AÑOS
Año de Producción: 2021
Expediente ICAA: 171520
Fecha de Resolución: 14/07/2021
Duración: LARGOMETRAJE / 89 min.
Tipo: Cine - Ficción Género: TERROR FANTASTICO
Nacionalidad:

España

Etiquetado como: Terror Fantástico

Te contesto a la primera, es fácil, yo me pase todos los días de rodaje en el Catering, tomando cafes y dejando a Cerezo sin sándwiches de los que le gustan, como estrategia de acoso y derribo. Finalmente cuando todo estaba listo soborné a Miki para que borrara el nombre de Raul y no saliera en créditos, pero Miki es un hombre serio y acepto el dinero pero por ponerme delante. El resto es historia.
Si no hace falta que des explicaciones, ¿cómo no va a estar delante de @Magnolia el director de El extraño viaje y El mundo sigue?

Mira, del ICAA:

LA PASAJERA​

catálogo cinespañol
icono del icaa

Dirigido por: RAÚL CEREZOFERNANDO GONZÁLEZ GÓMEZ
Título Original: LA PASAJERA
Calificación: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE DIECISÉIS AÑOS
Año de Producción: 2021
Expediente ICAA: 171520
Fecha de Resolución: 14/07/2021
Duración: LARGOMETRAJE / 89 min.
Tipo: Cine - Ficción Género: TERROR FANTASTICO
Nacionalidad:

España

Etiquetado como: Terror Fantástico

@dawson A LA CAMA!!!!

Uy, 89 minutos. Acostumbrado a cortos es normal. Hijoputa, que no da tiempo a acabar las palomitas. Que la Liga de la justicia dura lo que a mí me dura dura, 437 minutos. Ni lo uno ni lo otro. 89 es un piloto de Netflix. Qué bajón. Me espero a la estirada.

Me he descojonado vivo. En el Ivoox de la entrevista , justo debajo del audio, sale un "lee el episodio" en el que se transcribe la entrevista. La primera frase es: "Yo soy el mundo yo no me cambió por nadie yo mando en la carretera y…" ´y claro, he pensado, este Raúl , vaya huevos, no tiene abuela el tío, empieza fuerte, yo quiero un hijo suyo. La decepción ha sido cuando he puesto el audio y era la entradilla del programa con una canción mítica de joselito o uno de estos…y era la transcripción de la letra. Soy un cateto.

Buena entrevista. Mal que se os escape quién muere al final pero es un error sin importancia. Compararla con terminator y alien y berlanga , carpenter y cronenberg es un ejemplo de tu humildad natural ya conocida por nosotros. Cuando has dicho que es una aventura he pensado, "que me la compara con el arca", pero no, te has cortado.

Hablando en serio, una excelente entrevista

Se nota que os habéis tocado en la furgoneta…veo algo más que respeto. Ahí lo dejo. Una cosa que se me olvidó decir. La luz de las fotografías me parece excepcional, de un nivel pocas veces visto por mí en el cine español y que es una de las razones por las que se me atraganta.

Arriba Pie