Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

¿Entonces no se estrena en ningún sitio civilizado? Lo de Albacete era lógico, pero es que tela ¿eh?

Hundido.

FLlCm-YXMAcT4Co.jpg

Lo de ayer fue conmovedor. Me sentí como si tuviéramos una major porque tuvimos a los mejores. Gracias por tanta difusión.

¡Que estrenamos mañana! ¡Esta tarde os contamos en qué cines!

¿No vais a ir ninguno al estreno en Madrid con los directores? Menudos gañanes...

@KLopeK, seguro que tiene que haber algún medio de transporte entre Albacete y Madrid. Mira a ver aquí: Viaja de Albacete a Madrid desde 6,50€: Ahorra en tu billete - Alsa

Además míralo por el lado bueno, es a las 22h, para cuando salgas te puedes ir de FIESTA, que Dª Isabel Ayuso te deja quitarte la mascarilla. Seguro que Magnolia ha planeado el esteno con presentación a esa hora pensando en ti.

Mañana viernes a las 22h en los mk2 Montad una quedada.

Mo, dale un toque a la distribuidora para que mande alguna copia hacia Galicia :L , que da la sensación de que la peli la echan donde vas a pasar tus vacaciones de Semana Santa y verano :P .

Un saludete.

Sigo hundido. Me parece terrible. Ni siquiera mi amigo y no poco menos hermano Rodrigo Cortés, al que acompañé al Hotel Los LLanos cuando vino a Abycine, ha podido hacer nada para traerla.

Nos han dejado de lado. Consecuencias.

Arriba Pie