Dreamer
Buscando la belleza
Es peorQue esto no es el puto Tinder.
Es peorQue esto no es el puto Tinder.
mucho peor, aqui no se llega nunca a follar.Es peor
Acabo de leerlas. La de Cinemania no llega ni a eructo, y la otra, el ejemplo perfecto de lo que ocurre cuando metes en plantilla a una mujer solo para cubrir la cuota de género, que todo lo que escriba lo hará con las gafas moradas puestas.La de Cinemanía, vergüenza ajena de texto, y la de El Periódico, que la peli le gusta pero resulta que, según ella, ser ambigüo con el machismo y no dar lecciones es malo, así que le da un dos sobre 5.
Contento me tiene FA, hermano albacetero.
Tenemos un centenar de críticas positivas en internet y dos negativas. La de Cinemanía, vergüenza ajena de texto, y la de El Periódico, que la peli le gusta pero resulta que, según ella, ser ambiguo con el machismo y no dar lecciones es malo, así que le da un dos sobre 5.
Bien, pues solo salen esas dos críticas en FA, no el centenar restante, porque no son medios concertados, que por cierto es donde peor analizan las cosas, en esos dos.
Entonces tú entras en FA y piensas que la crítica profesional dio cera a la película, cuando es todo lo contrario, pero son medios que no entran en logaritmo.
Injusto y dañino para la industria. Y matador para pelis como la nuestra, sin major detrás.
Pero bueno, sigamos trabajando.
Ah, que lo de antes era fakeLo de ayer fue conmovedor. Me sentí como si tuviéramos una major porque tuvimos a los mejores. Gracias por tanta difusión.
¡Que estrenamos mañana! ¡Esta tarde os contamos en qué cines!
Dawson, léeme arriba acerca de la crítica de Cinemanía!
Ajajajajajaaka cabronazooo emocionado joputaaaaaaajajaka y encima lo dices serioBien, aquí hay un guiño a KLOPEK. A su tierra y a quien más le gusta. En TVE. Minuto 3 ¡Te quiero, hermano!:
Días de cine - 18/02/22
'Días de Cine' se asoma esta semana a los estrenos más destacados de la cartelera cinematográfica de nuestro país y cuenta como madrina con la joven actriz M...www.rtve.es