Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

Llevaré un pañuelo azul en el bolsillo de la camisa.

Críticas en FA de mi hermano Raúl Cerezo, afamado director de La Pasajera, pero que RAJA de mi vida no urbanita.

IMG_20220219_023923.jpg

IMG_20220219_023940.jpg

Contento me tiene FA, hermano albacetero.

Tenemos un centenar de críticas positivas en internet y dos negativas. La de Cinemanía, vergüenza ajena de texto, y la de El Periódico, que la peli le gusta pero resulta que, según ella, ser ambigüo con el machismo y no dar lecciones es malo, así que le da un dos sobre 5.

Bien, pues solo salen esas dos críticas en FA, no el centenar restante, porque no son medios concertados, que por cierto es donde peor analizan las cosas, en esos dos.

Entonces tú entras en FA y piensas que la crítica profesional dio cera a la película, cuando es todo lo contrario, pero son medios que no entran en logaritmo.

Injusto y dañino para la industria. Y matador para pelis como la nuestra, sin major detrás.

Pero bueno, sigamos trabajando.

La de Cinemanía, vergüenza ajena de texto, y la de El Periódico, que la peli le gusta pero resulta que, según ella, ser ambigüo con el machismo y no dar lecciones es malo, así que le da un dos sobre 5.
Acabo de leerlas. La de Cinemania no llega ni a eructo, y la otra, el ejemplo perfecto de lo que ocurre cuando metes en plantilla a una mujer solo para cubrir la cuota de género, que todo lo que escriba lo hará con las gafas moradas puestas.

Contento me tiene FA, hermano albacetero.

Tenemos un centenar de críticas positivas en internet y dos negativas. La de Cinemanía, vergüenza ajena de texto, y la de El Periódico, que la peli le gusta pero resulta que, según ella, ser ambiguo con el machismo y no dar lecciones es malo, así que le da un dos sobre 5.

Bien, pues solo salen esas dos críticas en FA, no el centenar restante, porque no son medios concertados, que por cierto es donde peor analizan las cosas, en esos dos.

Entonces tú entras en FA y piensas que la crítica profesional dio cera a la película, cuando es todo lo contrario, pero son medios que no entran en logaritmo.

Injusto y dañino para la industria. Y matador para pelis como la nuestra, sin major detrás.

Pero bueno, sigamos trabajando.

¿Ambiguo con el machismo y sin dar lecciones? Claro, primero a "dar lecciones morales" y luego "hacer cine." Así les va a algunos/as, es decir, hacen verdaderos "truños con mensajes profundos", les aplauden "los de siempre" y miran por encima del hombro a las personas con talento y propuestas diferentes. Bienvenidos a la piel de toro, señoras, señores y "señoros.
El público es soberano, va al cine a pasarlo bien, olvidar la miseria de su día a día y dan de lado las "lecciones morales baratas", vengan de donde vengan (solamente hay que mirar las listas de las películas más vistas cada año, ya sean nacionales o internacionales, para ver la manera de vivir de espaldas al resto del mundo de muchas personas del sector, ya sea por lo convencidos que están "con su mensaje" o por su condición de "estómagos agradecidos"). :birra

Por ejemplo, en la pasada gala de los Goya*, cuántas de esas "películas" las conocía la gente de a pie? Casi ninguna porque directamente o no han sabido venderlas, uno de los grandes males tanto en España como en "el extranjero", o directamente no encajan en "lo que quiere ver la gente", blanco y en botella.

* Un conocido/colega de redes sociales del programa estuvo en la gala, con parte del equipo de su película y sus respectivas parejas, y cuando dieron el premio a "mejor película de animación" fliparon porque o no la conocían o directamente no la habían visto "por falta de tiempo." ¿Cómo cojones votan "los académicos"? :inaudito Se admiten apuestas, cuál es la película y a quién me refiero? :cortina

@Magnolia suerte, valor y al toro. :atope

Última edición:
Tengo un par de conocidos en La Dehesa Cuadernillos, entre el personal de las salas, y la gente salió contenta después de la película en los diferentes pases. También les gustó mucho cuando "estuvieron probando la copia" los empleados y los "jefazos" del cine, tanto que la están recomendando a familiares y amigos. :cortina

Lo del machismo y tal se soluciona rápido. Añade un cartel que diga "ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA EL FOMENTO DE LA IGUALDAD DE GÉNERO".
Si ya en su momento en la presentación en Málaga, le preguntaron a Ramiro Blas cuanto había de el en Blasco. Evidentemente el actor le contestó que hace su personaje y que no tiene nada que ver su realidad con lo que interpreta.

Es muy gamberreta, eso me recordaba a "Estándar" la anterior de Fernando, cero prejuicios en su humor.
La cosa es que cuando se hace (¿pretendidamente?) molesta y estás hasta el nabo del pollavieja y de las cotorras es cuando realmente arranca la cosa, los personajes van descubriendo sus traumas y la acción no decae.
Luego están los mil referentes que hacen todo más molón, el dedo, la superluna, la baba, diría que ahí aparece más Raúl.
Y el final redime todo, la señora esa de la crítica de FA creo que se fue antes o no entendió nada pobreta.
Encima tecnicamente nadie diría que es una opera prima.
Un pastiche muy disfruton y que deja ver una personalidad interesante que se expandirá en "Viejos" seguro.

Vi el Días de cine antes de ir a vela, y estuve super atento porque me encantó ese plano donde se ve a Blasco y a Lidia y después barréis a la hija y la enfermera, que bien aprovechasteis el tema mampara cabrones.

Una amiga mía y sus amigas han ido a verla hoy, han salido encantadas. Mañana la vemos ella y yo otra vez, por lo que antes de pasar por la puerta de la sala me la va a destripará que dará gusto (me da igual, ya lo sabes, pero me he hecho el digno).
:mparto

Bien, aquí hay un guiño a KLOPEK. A su tierra y a quien más le gusta. En TVE. Minuto 3 ¡Te quiero, hermano!:

Ajajajajajaaka cabronazooo emocionado joputaaaaaaajajaka y encima lo dices serio 😁😁😁

Tu compi se descojona. Lo entiende la coña???? Jajajajaja

Luego la gente dice que por qué ESTOY DE ABSOLUTA Y RIGUROSA MODA.

Arriba Pie