aqui en Valencia me espero al cine Dor que es de reestreno y la pondran con otra pelicula, por si acaso.Iré el día del espectador, por si acaso no me gusta.
No viniste ayer y no vendrás hoy. Una falta de respeto enorme.Durante los fines, soy alcalde de la ciudad. Soy el protector vigilante, un guardián silencioso.
Durante los fines, soy alcalde de la ciudad. Soy el protector vigilante, un guardián silencioso.
No viniste ayer y no vendrás hoy. Una falta de respeto enorme.
Dussander se quedó muy decepcionado de que no vayas a estar ninguno de los dos días. No quiso decírtelo para no herirte, pero...
Yo vivo en Sant Cugat que pilla cerca. Así que déjate de coñas y cógete el Bat. Ven volando.Alguien en Cerdanyola del Valles?
Ya... Y esto se lo dice el que no va a los estrenos DE MODA a los que sí van. Aha...Se lo dije a Dussy por el whatsapp que un saludo, pero que a ver, NO ESTÁIS DE ABSOLUTA Y RIGUROSA MODA.
Ayer de juernes, la liamos. Ya me excusado con Raúl Cerezo, afamado director, de no poder ir este finde.
Que esto no es el puto Tinder.Yo vivo en Sant Cugat que pilla cerca. Así que déjate de coñas y cógete el Bat. Ven volando.