Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

- Después tocará la precuela: "La Pasajera: Orígenes" Los orígenes de Blasco como quinqui juvenil. Sus primeras incursiones al volante hasta convertirse en un as de la conducción, su primer contacto con el amor de su vida, la furgo "Vane" heredada de un amigo de su hermano y su posterior redención.

00. La Pasajera 2 Quinqui version.gif

01. La Pasajera 2 Quinqui version.gif

A todo esto, no se ni de que coño hablamos..

Esta pelicula tiene algo que ver con las producciones de Enrique Cerezo el presidente del Atletico Madrid?

A todo esto, no se ni de que coño hablamos..

Esta pelicula tiene algo que ver con las producciones de Enrique Cerezo el presidente del Atletico Madrid?

Correcto.

Enrique Cerezo produce la película y la dirige su hijo mayor, Raúl, junto a un amigo, así todo queda en casa.

Espero haberte ayudado.

Bona tarda.

Aora me entero yo que esta pelicula esta hecha por foreros

!!!! Juro que no tenia ni idea!!

Pero donde se puede ver la pelicula?

Ahhh la leche!!!

Pero si es una pelicula profesional con estreno en festival de Sitges y todo!!!

Vaya tela conmigo, que perdido estaba!!

Pues enhorabuena a todos los creadores de la pelicula
Pa matarte! Estrenada en cines con top 100 en taquilla, blu-ray/dvd casi agotado, vendida a 62 países y nominada en premiada en los festis top del mundo. En breve saldrá en alquiler de plataformas. En días.

En marcha una secuela!

Pa matarte! Estrenada en cines con top 100 en taquilla, blu-ray/dvd casi agotado, vendida a 62 países y nominada en premiada en los festis top del mundo. En breve saldrá en alquiler de plataformas. En días.

En marcha una secuela!
Para la secuela podrías hacer un S. Segura y llamar a foreros para cameos en una orgia bizarra con actrices top del momento.
La Florinda Chico o Rafaela Aparicio actuales.

Gracias, compañero. Ahora sí que puedo decir, con tristeza y alegría, que las plataformas dominan el mundo. En tres días que lleva la película en Prime estamos cerca de contar sus espectadores en decenas de miles. En tres días, tenemos más espectadores que la suma de lo que tuvi en soporte físico, cines y festivales en España.

Contento por la película, triste porque las salas se mueren quitando experiencias concretas.

Y ojo, que nosotros no somos Original de Prime ni nos coproducen, porque si así fuera estaríamos en ranking y portada y, claro, hablaríamos ya de cientos de miles de espectadores.

Acojonante.

Última edición:
Te entiendo, pero cuenta tus bendiciones. Se dan pocas veces en la vida. Disfruta de cada migaja de éxito.

No me he debido de explicar, Rav, porque no hay nadie más feliz que yo desde hace tres años, que vengo de dramas burgueses pero ya solo tengo felicidad burguesa en mi vida.

Pronto en más plataformas. Y pronto, estreno de Viejos.

No es solo un foro.

Gracias. La verdad es que todo esto está siendo muy bonito. Era misántropo y voy a terminar cayendo en la filantropía. Un hater vuelto moñas.

Duro.

PD: @KLopeK , sal, hijo de la gran puta

Las plataformas sirven para tener más espectadores en cine para la segunda parte. Con la primera ya está casi todo jugado. Se hizo lo que se pudo y todo bien. Te morirás anciano y feliz con lo que has conseguido.

Arriba Pie