Enigmax
Miembro habitual
- Reacciones
- 363
Ah, Vale.... Supongo que ya sabes que me llevo mucha confusión con algunas ironías a veces... cosas de ser Asperger.Te lo ha dicho de coña, hombre, que se nota
Ah, Vale.... Supongo que ya sabes que me llevo mucha confusión con algunas ironías a veces... cosas de ser Asperger.Te lo ha dicho de coña, hombre, que se nota
De La Pasajera, digo.¿Se dijo que había secuela o me lo pareció a mí?
Si, está en marcha. Y avanzo que colaboro en el guión, produzco parte de la película porque pongo mucha pasta y sustituyo a camomilo en las escenas de sexoDe La Pasajera, digo.
¿Habrá más, Magno?
¿Se dijo que había secuela o me lo pareció a mí?
Todavía me atraganto de la risa, con la escena aquella del proyector.Si, está en marcha. Y avanzo que colaboro en el guión, produzco parte de la película porque pongo mucha pasta y sustituyo a camomilo en las escenas de sexo
Allá voy
Camilo es mordido por los infectados pero no se sabe por qué no le hace efecto del todo. Se vuelve más feo, se le caen un par de dientes, , los ojos vidriosos y pinta de ir mamado. Quizás sea el whisky dic lo que frena la infección. Cuanto más bebe mejor está. Va cambiando con anís del mono y veterano. Cuando se da cuenta que el alcohol es la vacuna contra el virus le da una botella de Magno entera a la chica y recobra la conciencia aunque la jeta le queda como a Camilo, deteriorada. Deciden ir a por la nave, llenar los tanques de chinchón y explotarla. En el camino intentan mantener la borrachera para no acabar infectados del todo.
En trazo grueso es el guión. Con permiso de magnolio, como él no cuenta una mierda, ni ganas, lo avanzo yo.
No cuento nada que se gafa. Os tendré al día!!