Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

IMG-20230302-WA0219.jpg

80.000 espectadores han visto "La Pasajera" solo en Amazon Prime Video en tres semanas! ¡Entra en su Top 10 cine español, Top 15 terror mundial, Top 25 Ciencia ficción mundial y Top 40 comedia mundial! Con la mejor campaña del mundo: el boca-oreja. ¡GRACIAS de corazón abierto! Esta cara se nos queda.

Entiendo que un estreno en cines, para alguien que ama el cine, es lo máximo. Pero las plataformas de streaming están ahí y las cifras son apabullantes, incomparables a lo que os pueda dar el cine. La duda es: ¿económicamente compensan?

Ayer la volví a ver en mi sala de cine a pantalla grande. Luce muy bien así. Enhorabuena también a Harmónica por la foto, me transportó totalmente a las sesiones de cine de género que disfrutaba en los 80, con ese uso de plano holandés y encuadre de perspectiva fugada. De nuevo disfruté mucho con Ramiro, encarna un personaje que ha hecho totalmente suyo, con muy buena química con Paula.
Enhorabuena.

Habéis hecho un Top Gun: Maverick. Seguro que lo que estáis consiguiendo mediante el streaming no os lo esperabais.

Es que muchas veces ves el Top 10 de las plataformas y juro que tengo serias dudas de si se lo inventan 😂

Porque triunfa lo que menos esperas. Y eso me parece de lo mejor de las plataformas, que acabas viendo, o como mínimo conociendo, productos que de existir sólo el cine sería imposible.

A ver , tranquilo, para mi el éxito llegará con las plataformas, en plan Netflix. Ya veràs. O al menos siempre fué eso lo que creí...En mi caso jamás pensé que tu peli iba a ser un taquillazo, siempre me lo imaginé estreno en salas limitado, y luego plataformas y de ahí al boca oreja. Y más con el Covid.
Joder, si en los tiempos post pandemia que corren ha fracasado Spielberg teniendo aquel presupuesto, tampoco te pongas tú a llorar ahora como un MARICÓN.
Me autocito porque tenía razón.

Arriba Pie