Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.053
Hay IAs que hasta te pueden hacer la peli entera.
Yo le he dado al play 5 veces y luego me he ido a hacer cosas por casa.Gracias, foro. Seguro que hay mucho vuestro ahí :-)
También la tengo pirata en Micro HD.No creas. Pudiendo verla robando ¿para qué verla en plataforma de pago?
Van de ricos, pero...
plano holandés y encuadre de perspectiva fugada
Y se creerá que sabe lo que ha dicho.Mira macho…
Mejor robar en el sofá que estar en la calle esnifando pegamento.No creas. Pudiendo verla robando ¿para qué verla en plataforma de pago?
Van de ricos, pero...
Como para esperárselo.Habéis hecho un Top Gun: Maverick. Seguro que lo que estáis consiguiendo mediante el streaming no os lo esperabais.
¿Tengo que explicarte algo? O directamente te mando a la mierda.Y se creerá que sabe lo que ha dicho.
Te lo ha dicho de coña, hombre, que se nota¿Tengo que explicarte algo? O directamente te mando a la mierda.
Me autocito porque tenía razón.A ver , tranquilo, para mi el éxito llegará con las plataformas, en plan Netflix. Ya veràs. O al menos siempre fué eso lo que creí...En mi caso jamás pensé que tu peli iba a ser un taquillazo, siempre me lo imaginé estreno en salas limitado, y luego plataformas y de ahí al boca oreja. Y más con el Covid.
Joder, si en los tiempos post pandemia que corren ha fracasado Spielberg teniendo aquel presupuesto, tampoco te pongas tú a llorar ahora como un MARICÓN.