Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

Os dejo una entrevista que me han hecho. No lo hago habitualmente por no spamear, pero aquí me han indagado tanto que me han sacado hasta la importancia en mi carrera de los foros (NOS LEEN), así que igual a alguien le interesa. Gracias:

Ostia, nen, que este es un foro TECNOLÓGICO y a la última, me cagoentó... :facepalm

1695649910919.png

Y encima lo de los foros se lo han tenido que sacar ellos. Y tampoco nos menciona directamente. Ni habla de cangrejitos mallorquines, de lentejas, ni de rebeliones a bordo de un avión camino a Dubai. Que decepción. :digno

No he mencionado el foro porque realmente he sido parte muy activa de 5 y citar los 5 me parecía brasas.

No he mencionado el foro porque realmente he sido parte muy activa de 5 y citar los 5 me parecía brasas.

Ostias, nens, que nos ponía los cuernos. A la mierda, dejad de comprar sus pelis. Que sepa lo que es no vender ni una sola copia. Yo voy a tirar al reciclaje las 2.417 que llevo compradas ya para que se creyera que le gustaba a alguien. Y le voy a decir a los 1.714 mendigos que tenía contratados que se acabó eso de ir al cine y a los festivales a gastos pagados. Habráse visto... :digno

Ese botón le aprieta a menudo Álex de la iglesia, jajajaaj. Trabajo con su equipo de fx físicos. Sí, viva el físico. Ese botón apretado daba magia REAL.

Dile a Alex que cuando quiera entrar en el siglo XXI me avise y le doy unas clases. Y para lo demás, que me tiene para lo que quiera, ¿eh? Animalico...

Os dejo una entrevista que me han hecho. No lo hago habitualmente por no spamear, pero aquí me han indagado tanto que me han sacado hasta la importancia en mi carrera de los foros (NOS LEEN), así que igual a alguien le interesa. Gracias:

Exijo una dimisión:

IMG_20230925_173542.jpg

Uy, que va. Sigo siendo un tocapelotas de libro. ¿No te habías percatado? :cigarro

Capullín, a ver si en uno de mis saltos a Madrid nos vemos y nos ponemos al día.

Arriba Pie