La parte del alcohol y los ojos vidriosos¿Es autobiográfico?
La parte del alcohol y los ojos vidriosos¿Es autobiográfico?
Donde esté una Fanta...La parte del alcohol y los ojos vidriosos
Ese botón le aprieta a menudo Álex de la iglesia, jajajaaj. Trabajo con su equipo de fx físicos. Sí, viva el físico. Ese botón apretado daba magia REAL.Ostia, nen, que este es un foro TECNOLÓGICO y a la última, me cagoentó...
Ver el archivo adjunto 50121
el romano era muy famoso¿Hay más foros? Terrible.
No he mencionado el foro porque realmente he sido parte muy activa de 5 y citar los 5 me parecía brasas.
Ese botón le aprieta a menudo Álex de la iglesia, jajajaaj. Trabajo con su equipo de fx físicos. Sí, viva el físico. Ese botón apretado daba magia REAL.
Exijo una dimisión:Os dejo una entrevista que me han hecho. No lo hago habitualmente por no spamear, pero aquí me han indagado tanto que me han sacado hasta la importancia en mi carrera de los foros (NOS LEEN), así que igual a alguien le interesa. Gracias:
Raúl Cerezo: Un director apasionado por el Formato Físico y la comunidad cinéfila online, listo para el futuro del cine
Raúl Cerezo, director apasionado y coleccionista de películas, comparte su visión del cine, la importancia del formato físico y proyectos futuros en esta entrevista para cinemix.cinemix.es