La Pequeña Tienda de los Horrores

Si, pero se ven que no han leido las patadas en la boca que tresdeseos les dio como "editor" y su buen trabajo realizado... esa parte se la saltaban cuando llegaba... Me quedo con la del foro 1000 veces, aunque se llegase a "ver peor" que la suya. :gano

Increíble lo de tresdeseos. Como el emule iba lento, me envió dos veces la copia por correo (tostada), porque la primera parecía que no me llegaba (y al final sí me llegó, teniendo dos). Perfectamente empaquetada, por supuesto.

Sobre el dvd, qué decir. Mejor que la mayoría de ediciones en exclusiva este imperioso país, con una navegación que cuando te familiarizas se te hace original y con una calidad general más que notable.

Tresdeseos, tío. Eres trigo limpio, muy limpio.

GRACIAS.

JOrlll!!! gracias!!

A ver si durante la parada navideña me paro a hacer la versión corregida del DVD. Lo avisaré aquí por si acaso alguien quiere descargársela. Pero son 4 pedazo de gigas sólo para unas mejoras que tampoco son tan importantes.

Otra cosa, el otro día hice una versión "emule" de la peli. No un DVD, si no el típico avi de 1.4 gigas:

La Pequeña Tienda de los Horrores + final original [Little Shop od Horrors-Frank Oz 1986] Español con subtitulos en canciones DVDRip-Mp3 [by TioNacho].avi

VIdeo: Xvid a 1600Kbs resolución 720x406 , con subtítulos en canciones integrados.
Audio Mp3 192 Kbs
Y después de los créditos, el final original, of course ( :

La tengo en el Emule. Pensé si hacer una versión dual, e incluir tb los subtítulos para el inglés, etc, pero al final opté por lo más simple. Digamos que esta versión es para los que lo único que quieren es ver la peli en español y punto. Los devotos de la peli ya tenemos el DVD.

Saudos!!!!

Ah, dos cosillas:

Anunciaban que saldría este DVD en español pronto. SI alguien lo compra que me avise. Igual le pido que extraiga el audio español para ponérselo a nuestro DVD. El trabajo que yo hice quedó más que aceptable, pero parte de un Mp3 cutre que tuve que arreglar, encojer, reecualizar, etc. Suena bien pero siempre será mejor un master en condiciones, sin todo este procesado. Si algún día aparece, doy el cambiazo.

Otra: Insisto, comentarios precisos sobre la autoría experimental serán siempre bienvenidos, para pulirla. Lo que me gustaría saber en realidad es si cuesta entenderla, si despista mucho. Sé que una vez pillada resulta fácil y rápida, pero ¿cómo es la primera vez que lo usas? ¿Se tarda en pillar el asunto? ¿se echan de menos instrucciones?

sois mis queridos beta-testers :yes

Hombre, gran tresdeseos..., la verdad es que la autoría en principio cuesta mucho asumirla. No sé si por novedad o por desconocimiento del usuario, pero es cierto que le vendría mejor algo más intuitivo. Pero para este dvd es un valor como rara avis y a mí me parece de lo más interesante.

Alguien me puede pasar el link para torrent? (por privado, claro). Gracias.

No lo he visto, obviamente, pero seguro que tresdeseos lo ha bordado.

No estaba al corriente de este hilo, pero no quiero volver a ver comentarios relacionados con versiones ripeadas, descargas de p2p y demás ya que se está desviando el tema del hilo con mensajes fuera del ámbito de este subforo.

Pero no es una descarga p2p en si, es un trabajo hecho por tresdeseos... (igual que el mio de los aurones)... es mas, ambos lo hemos hecho por que por medios "legales", es imposible hacernos con estas piezas, ya que no existen(en mi caso de los aurones ahora) y no existia en el caso de tresdeseos, aunque a los dos meses aparecio dicha edicion pululando por la FNAC...

Entiendo lo que quieres decir, pero se trata de un off-topic dentro de este subforo.
De hecho, el sitio adecuado para ese tema, y el de Los Aurones, es el subforo de Off-Topic. No me importa que se deje una referencia a estos trabajos dado el hueco que cubren dentro de las ediciones en DVD disponibles o por la ausencia de ellas, pero su lugar no está aquí. Por lo tanto mantengo mi postura de no seguir aquí con este tema.

Yo lo decia porque uno del otro foro tenia una version casera con audio ingles y castellano, subtitulos, version karaoke, comentarios del director y BSO aislada. Supongo que sera una de las que circula por el em***e, no?

Coño, fui yo. Pena que no pillé el hilo antes para ahorrar trabajo. Lo del Karaoke era el 5.1 SIN la pista central, y los diálogos CASI desaparecían. :dobleok

Respuesta: La Pequeña Tienda de los Horrores

Resubo para preguntar/pedir si alguien tiene una caratula de DVD de esta peli, para hacerme la custom EE Meloncillos...

No encuentro ninguna por la red... si alguien tiene alguna, privado porfa.

Fuete, ya venía una caratula dentro del ripeo de tresdeseos, tienes que abrir el dvd con el pc y buscar.

No jodas!! muchisimas gracias, voy a mirar!!!

Pues no... en mi DVD no vienen... creo que es que luego edito y metio cosas... yo me baje de los primeros...

Me la puedes pasar por correo Valek??? Por privi te doy mi direccion si tal..

Y si hay alguien que no sea Valek que la tenga y me la quiera pasar, tambien vale ehhh... :D

Última edición:

¡Toma ya! :)

Little Shop of Horrors: Director's Cut [Blu-ray] (2012)

Little Shop of Horrors Takes a Bite Out of BD,DVD

Feed me!

by RL Shaffer
IGN, June 14, 2012

On October 9, 2012, Warner Home Video will release the 1986 musical, Little Shop of Horrors, to Blu-ray and DVD. The film, directed by Frank Oz (Death at a Funeral), features an all-star cast including Rick Moranis, Ellen Greene, Vincent Gardenia, Steve Martin, James Belushi, John Candy, and Bill Murray. The film also features Four Tops member Levi Stubbs, who provides the voice for Audrey II, the monstrous creation who demands human flesh!

For those unaware, the motown rock musical is an adaptation of the 1960 camp classic from Roger Corman. It is written by composer Alan Menken and writer Howard Ashman.

Tech specs will include a 1080p digitally remastered high definition transfer for the Blu-ray, and an anamorphic widescreen transfer for the DVD. Audio will be mixed in 5.1 Dolby TrueHD for the BD and 5.1 Dolby Digital for the DVD.

Now for the best part -- this fresh home video release will not only include the theatrical cut (on BD), but also a completely restored, never-before-seen Director's Cut of the film, featuring a drastically different, and much darker, 20-minute alternate ending.

Here's a note about the restoration direct from Warner, "The footage of the original ending was previously available only in black & white in the extra content of a limited number of copies of a DVD edition released in 1998. Now, with the help of production notes from Frank Oz and others on the film’s creative team, WHV has meticulously restored and digitally remastered the ending, in full color, with the elaborate special effects in tact. Sound has also been rebuilt and mixed in Dolby 5.1. The theatrical version has also been re-mastered."

Extras will include the following (no word yet on which of these extras are exclusive to Blu-ray):

• Theatrical version of the film with optional commentary
  • The Director’s Cut featuring the newly restored 20-minute alternate ending
  • Digitally re-mastered picture and 5.1 sound on both versions
  • "Frank Oz and Little Shop of Horrors: The Director's Cut," an introduction by Frank Oz with Richard Conway
  • "A Story of Little Shop of Horrors" (behind-the-scenes documentary)
  • Outtakes and deleted scenes with optional commentary
  • Two theatrical trailers
The Blu-ray will also include a 40-page Digibook with production notes, stills and rare insights. Suggested retail for the Blu-ray is $34.99, and $14.96 for the DVD. Amazon has the Blu-ray available for pre-order for $24.49. The DVD is up for pre-order for $10.47.

Be on the lookout for more news regarding this exciting release. Of all the songs in Little Shop of Horrors, which is your favorite?

R.L. Shaffer is a "Mean, Green Mutha, from outer space, and he's bad." Follow him on Twitter, Facebook and MyIGN for quotes, rants, reviews, news and more!

Última edición:

DVDGo indica que está descatalogada la edición que salió allá por el 2009 y no hay indicio de que vaya a salir otra vez en DVD. Aún y así, de saberlo te doy un toque. ;)

Gracias. Tampoco sale en amazon.es. Me da que van a escatimar el dvd...

En efecto, no parece que vaya a salir en DVD.

Arriba Pie