La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

Es la hora del :ytumas

Mientras tanto, unas líneas más arriba en el mismo enlace...

Portavoces de La Moncloa aseguraron que el coste del pasaje de las hijas en el avión de la Fuerza Aérea es cero, ya que la comitiva era reducida y quedaban muchos asientos sin ocupar. Y recordaron que Aznar llevó a sus hijos en al menos cuatro viajes oficiales, sin polémica alguna.

No, que el coste es 0 es algo joder que no se tenía ni que comentar... claro que las hijas de ZP han viajado gratis en avión... lo que no hablan es del alojamiento.
Ya sabemos todos que dos personas en un avión no incrementan el coste del vuelo, es de cajón. Lo que aquí se discute es si deberían haber montado ellas, que no pintaban nada...

TheReeler, a mi lo de Aznar no me pilló, vamos, que ni idea y de sus viajes, si lo hizo así mal también.

Pero si afinamos, afinemos bien. ¿Cuánto dinero se gastan los gobiernos, de nuestros bolsillos, en alimentar a sus familias sin que salga estrictamente de su sueldo?. ¿Y en ropa?. ¿Y en coches oficiales / guardaespaldas para acompañar a sus hijos/esposas/maridos allá a dónde van?.
Eso ya no lo se... dimelo tu...
Lo de los guardaespaldas... ¿te parece mal? o vas a ser como un personaje que un día dijo en mundodabadá que los concejales amenazados del PP y del PSOE en el País Vasco debian pagarse de su bolsillo su protección?

Lo de Sarkozy me la pela, no pago impuestos en Francia y no me representa... lo mismo que con Obama y sus hijas.

Yo soy coherente, que duda cabe. Me acabo de meter con Aznar y no te lo esperabas...

No se, debe ser que me jode que me quiera ir a NY con los colegas y no pueda por el precio y las hijas de ZP (o de Aznar en su día) van y vienen a costa de mis impuestos y encima haciendo el ridículo.

[...
¿Y a Sarkozy?... porque a su hijo Luís también se lo lleva. ¿Y a Obama?, se trajo a sus hijas en su reciente visita por Europa y se pasearon por todos los paises con sus padres.

.....

joder, ves? es que esta es la diferencia en este tema.

Me acabo de enterar por ti que sarkozy tiene un hijo llamado Luis.

Pero por ti, no por que lo haya visto en un foto con Obama haciendo el ridiculo. Entiendes ya la diferencia?

Por cierto, tiene foto con Obama? De que guisa sale?

Que el tema no es si son unos cardos del copon o no, el tema es sacas a las hijas de mordor a hecerse una foto y luego,al rato, cuando te das cuenta que la has cagao gorda, lo quieras censurar. Por ahi no...

Soy el único que piensa que todo esto es una maniobra de ZP para desviar la atención ante la subida de impuestos??

"Nenas, mañana os poneís el modelito que os compre ayer"

ZP_gay.jpg

Bueno, tengo que decir que me hubiera jodido (al menos a mi) algo menos si las hijas de ZP se hubieran vestido para la ocasión en todos los "saraos" en que han estado. Hasta en la ONU se sospecha que iban vestidas de Marylin Manson/Adam's Family. Si las hubiera visto normales, arregladitas, aunque fuera en vaqueros no me hubiera sentado tan mal.
¿ejemplo? las hijas de Obama.... son dos niñas bastante mas jovenes que las hijas de ZP, pero cuando las he visto por la tele iban vestidas normales, como niñas de su edad, sin cosas "raras", vamos, que no llevaban vestiditos y nadie ha dicho nada sobre protocolos o estupideces, ni en la Fox... ahora, si hubieran aparecido como Morticia Adamas sin ser Halloween ten en cuenta que a Obama le hubieran dado un rapapolvo, y claramente sólo a el porque son mas pequeñas que las hijas de ZP, porque yo aquí creo que la hija de Zapatero que tiene 16 añitos también ha tenido algo de culpa.
Otro ejemplo de saber estar es el de Michelle Obama, elegantísima cuando tiene que serlo y persona que se viste de calle cuando saca al perro por los jardines de la Casa Blanca.

TheReeler, a mi lo de Aznar no me pilló, vamos, que ni idea y de sus viajes, si lo hizo así mal también.
Pero macho... lo extraño sería que uno no lo hiciera. ¿Conoces algún presidente qué no se lleve en alguna ocasión a su familia en vijes oficiales?. Si es que no hay!!!. Que no se ha llevado a los primos segundos de su mujer, que se ha llevado a su familia.

Lo de los guardaespaldas... ¿te parece mal? o vas a ser como un personaje que un día dijo en mundodabadá que los concejales amenazados del PP y del PSOE en el País Vasco debian pagarse de su bolsillo su protección?
Lee bien. Los guardaespaldas que tienen aquellos que NO son políticos, si no familiares.

Lo de Sarkozy me la pela, no pago impuestos en Francia y no me representa... lo mismo que con Obama y sus hijas.
Te la pelará, pero hacen lo mismo. Lo dicho, lo raro sería es que la familia de un presidente jamás viajara con él.

Yo soy coherente, que duda cabe. Me acabo de meter con Aznar y no te lo esperabas...
De coherente nada, porque sigues sin entenderlo. Que no hay ningún presidente que no lo haga. ¿No lo sabías?... porque si me dices que lo ignorabas, entonces es que...

No se, debe ser que me jode que me quiera ir a NY con los colegas y no pueda por el precio y las hijas de ZP (o de Aznar en su día) van y vienen a costa de mis impuestos y encima haciendo el ridículo.
Acabáramos. O sea, la culpa de tus frustraciones las tienen ahora los presidentes que se llevan a su familia con ellos... porque tú no puedes. Puedes cambiar de trabajo, a uno mejor, por ejemplo.

Pero por ti, no por que lo haya visto en un foto con Obama haciendo el ridiculo. Entiendes ya la diferencia?
La diferencia sigue siendo la de antes, que véis lo que queréis. ¿También criticaste a Bush en su día cuándo detuvieron a su hija por conducir borracha?, ¿y cuándo detuvieron al hijo del ministro del Interior británico por fumar porros como si fuera el aire que necesitaba para respirar?.

Que el tema no es si son unos cardos del copon o no, el tema es sacas a las hijas de mordor a hecerse una foto y luego,al rato, cuando te das cuenta que la has cagao gorda, lo quieras censurar. Por ahi no...
¿Censura?, ¿dónde hay un comunicado censurando algo?. Ni entro en si la han cagado o no, tengo por supuesto mi opinión al respeto, pero lo que me parece más bochornoso son las burlas y más burlas hacia las niñas con la excusa de que son hijas de un personaje público.

Estoy seguro de que un presidente de gobierno no se lo tomará a la tremenda, pero cualquier otro padre normal del mundo, si ve fotos de sus hijas retocadas de esa forma y con tanta mala leche en los comentarios, es bastante probable que acabara bastante molesto porque unos indeseables se divierten mofándose de sus hijas por todo internet.

A estas alturas, pasad este hilo a Política, ¿no?

Pero macho... lo extraño sería que uno no lo hiciera. ¿Conoces algún presidente qué no se lleve en alguna ocasión a su familia en vijes oficiales?. Si es que no hay!!!. Que no se ha llevado a los primos segundos de su mujer, que se ha llevado a su familia.

Lee bien. Los guardaespaldas que tienen aquellos que NO son políticos, si no familiares.

Te la pelará, pero hacen lo mismo. Lo dicho, lo raro sería es que la familia de un presidente jamás viajara con él.

De coherente nada, porque sigues sin entenderlo. Que no hay ningún presidente que no lo haga. ¿No lo sabías?... porque si me dices que lo ignorabas, entonces es que...

Acabáramos. O sea, la culpa de tus frustraciones las tienen ahora los presidentes que se llevan a su familia con ellos... porque tú no puedes. Puedes cambiar de trabajo, a uno mejor, por ejemplo.

La diferencia sigue siendo la de antes, que véis lo que queréis. ¿También criticaste a Bush en su día cuándo detuvieron a su hija por conducir borracha?, ¿y cuándo detuvieron al hijo del ministro del Interior británico por fumar porros como si fuera el aire que necesitaba para respirar?.

¿Censura?, ¿dónde hay un comunicado censurando algo?. Ni entro en si la han cagado o no, tengo por supuesto mi opinión al respeto, pero lo que me parece más bochornoso son las burlas y más burlas hacia las niñas con la excusa de que son hijas de un personaje público.

Estoy seguro de que un presidente de gobierno no se lo tomará a la tremenda, pero cualquier otro padre normal del mundo, si ve fotos de sus hijas retocadas de esa forma y con tanta mala leche en los comentarios, es bastante probable que acabara bastante molesto porque unos indeseables se divierten mofándose de sus hijas por todo internet.

Voy por partes comentando por párrafos...

1)No conozco la política de los presidentes de las naciones, sólo de la mía...
Pero por ejemplo, sí que recuerdo que Obama cuando se fue de vacaciones se las pagó él...
Aquí van a cargo de los presupuestos y tal...

2)La familia también debe ser protegida, que duda cabe... pecas de muy ingenuo en ese aspecto...

3)Sigo sin saber si Aznar se llevó a su familia a viajes oficiales y quien lo pagó, sí lo pagamos nosotros mal...

4)Tampoco me ataques con mi trabajo, porque yo sí que puedo ir a NY, los que no pueden son los colegas... y que encima me digas que puedo cambiar de trabajo.... mejor lo dejo porque iba a decir una burrada de las gordas con ataque personal, como tu lo has hecho conmigo.. ¿sabes cuanto gano? ¿sabes que puedo permitirme o no? ¿sabes lo que tengo o dejo de tener ahorrado? no, así que callate la boca en ese aspecto, haz el favor... mi critica iba porque si viajo me lo tengo que pagar yo y si viajan ellas no pagan y no van para nada y encima en época de colegio ... sino lo has entendido mal por ti, pero atacar personalmente diciendo "cambia de trabajo" o "estas frustrado".... de chichinabo la respuesta.

5) Hacerse el adalid de la moral y el superofendido no te va a servir absolutamente de nada...

Última edición:

Hoy en La Vanguardia salía una foto suya, no con Obama, con la Bruni siguiendo la sesión de la ONU (de hecho vive en NY con su madre). Pero claro, Sarko no lo tiene oculto.

2)La familia también debe ser protegida, que duda cabe... pecas de muy ingenuo en ese aspecto...
O sea, entiendes eso y no entiendes lo de los viajes. Para alucinar.

3)Sigo sin saber si Aznar se llevó a su familia a viajes oficiales y quien lo pagó, sí lo pagamos nosotros mal...
Creo que sólo lees/comentas las noticias que te convienen. Los viajes a Londres de cierta hija anda que no dieron vueltas y vueltas.

4)Tampoco me ataques con mi trabajo, porque yo sí que puedo ir a NY, los que no pueden son los colegas... y que encima me digas que puedo cambiar de trabajo.... mejor lo dejo porque iba a decir una burrada de las gordas con ataque personal, como tu lo has hecho conmigo.. ¿sabes cuanto gano? ¿sabes que puedo permitirme o no? ¿sabes lo que tengo o dejo de tener ahorrado? no, así que callate la boca en ese aspecto, haz el favor... mi critica iba porque si viajo me lo tengo que pagar yo y si viajan ellas no pagan y no van para nada y encima en época de colegio ... sino lo has entendido mal por ti, pero atacar personalmente diciendo "cambia de trabajo" o "estas frustrado".... de chichinabo la respuesta.
Veo que he dado en la diana. Pues ya sabes, márcate de meta el ser presidente del gobierno a ver si te compensa.

5) Hacerse el adalid de la moral y el superofendido no te va a servir absolutamente de nada...
Lo de "superofendido" es tu pegatina, no la mía. No soy yo el que se lleva las manos a la cabeza porque un presidente vaya con su familia en algunos viajes oficiales. Tú sí :lee no hay más que ver el párrafo anterior tuyo que he quoteado, por lo que comentas te ha escocido como si te frieran las pelotas en aceite.

Ya sabes lo que reza el dicho, "cuando el río suena..."

Veo que he dado en la diana. Pues ya sabes, márcate de meta el ser presidente del gobierno a ver si te compensa.

A ver pim pim, qué has dado tu en la diana de qué? pero de qué coño has dado tu en la diana? tu no has dado en la diana de nadie, pero que sabes tu de mi para pretender atacarme personalmente y que me afecte?

Creo que sólo lees/comentas las noticias que te convienen. Los viajes a Londres de cierta hija anda que no dieron vueltas y vueltas.
meEs cierto, que las hijas de ZP se fueron a Londres a comprar a Harrods en el Falcón, se me olvidaba...

Lo de "superofendido" es tu pegatina, no la mía. No soy yo el que se lleva las manos a la cabeza porque un presidente vaya con su familia en algunos viajes oficiales. Tú sí no hay más que ver el párrafo anterior tuyo que he quoteado, por lo que comentas te ha escocido como si te frieran las pelotas en aceite.

Yo me llevo las manos a la cabeza porque las niñas hayan salido así en la foto...
y claro que lo de superofendido es pegatina mía, pero es lo que estás haciendo entrando en el post "vergüenza os debería dar"... si vamos, ya ves tu la vergüenza que le da aquí a la gente... vamos, que sí, que te crees superior moralmente me parece a mi o algo parecido...
Y a mi las pelotas no me las frie un tio como tu, eso que no te quepa ninguna duda, a ver si vas a confundir una respuesta mía "frontal" con que a mi me haya escocido, basicamente no me escuece porque no me conoces en absoluto, así que poco vas a poder atacarme tu...

Ya sabes lo que reza el dicho, "cuando el río suena..."[/

Hoy en La Vanguardia salía una foto suya, no con Obama, con la Bruni siguiendo la sesión de la ONU (de hecho vive en NY con su madre). Pero claro, Sarko no lo tiene oculto.

2009-10-03_IMG_2009-09-26_01.47.57__2863580.jpg

Fíjate, con 12 años y se presenta de traje en la ONU!!! sí, habrá gente que dirá que no le dejaran desarrollar su personalidad y algunas cosillas más, pero vamos, en Francia no han dicho nada del tema que yo sepa... ¡¡en traje!! ¡¡va a la ONU en traje con 12 años!! llamemos a los servicios sociales por favorrrrrr!!!!!!

Pues esta foto me parece de lo más correctísima. Lady Sarkozy y su vástago, MARAVILLOSO.

Además el chaval es lo más normal del mundo, con pinta a lo Jordi Hurtado pero como manda el protocolo. Bravo por la familia Sarkozy.

2009-10-03_IMG_2009-09-26_01.47.57__2863580.jpg

Tiene carita de nerd. El mayor está buenorro.

Soy el único que piensa que todo esto es una maniobra de ZP para desviar la atención ante la subida de impuestos??

"Nenas, mañana os poneís el modelito que os compre ayer"

ZP_gay.jpg

Estoy contigo tio, este nos la va a meter por lo gotico, media españa riendose de sus hijas y el del pueblo entero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie