La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

Mi moral debe ser nula, porque lo que me he reído estos días con los montajes ha hecho que me riera como no lo he hecho en mucho tiempo. Lo demás solo diré que era inevitable. La culpa es de ZP, y esta vez es verdad.

Es que la pena que dan las hijas no es por las fotos, es por el padre que tienen.

bueno, dejando atrás la imagineria gótica del hilo...

El tema es que esas dos chicas son MENORES y que su padre, que además es el presidente de la nación, ha pedido QUE NO SE PUBLIQUEN FOTOS DE ELLAS

vaya, vaya.. somos menores para lo que le interesa a papi.... para abortar ya no.

interesante escala de valores la de nuestro presi.

por cierto, el presidente de la nación que además es su padre (creo que debería ir así) solo tenía que hacerse una foto en privado con ellos.. o indicarlo de inmediato a la prensa... o hacerse una foto como los Obama, entre los 2 matrimonios, pero hacer la foto, después arrepentirse.. y luego intentar censurar!! ¿he dicho censura con lo fea que es la palabra??

¿de entre sus 700 asesores bien alimentados nadie sabía como se actua en estos casos????

Última edición:

Creo que se hizo la foto oficial, y una vez disparados los flashes, dijo que una personal con sus hijas. Huelga decir que el fotógrafo escogió publicar la segunda tanda

¿y Rajoy no ha dicho ná? :|

Según El País:

Mariano Rajoy se manifestó en contra de la publicación de la foto, incluso con las caras de las menores difuminadas. "Si fuera director de un periódico no la publicaría, sinceramente. Y si me lo pide el presidente, con más razón", dijo en una entrevista con Intereconomía citada por Efe. No obstante, pidió a Zapatero más prudencia. "El presidente del Gobierno debería pensar más las cosas que hace porque hay mucha gente que puede creer que tiene derecho a publicarla", señaló Rajoy. El PP preguntará en el Congreso por el coste del viaje.

El grave problema de todo esto no son las hijas, son todos los góticos que han visto aumentada su, ya de por si, maltrecha imagen ante la sociedad.

Juro que ayer noche a todo gótico que veía le ponía el san Benito de 'Hijos/as de ZP' y eso debe ser muy duro para todo ese colectivo porque imagino que no seré el único que ya automáticamente hace tal asociación de ideas al verlos por la calle o en alguna sala (y no puede evitar un descojone que espero remita con los meses... o no).

No tiene sentido que Zapatero pida que no se publiquen las fotos. Entonces, ¿para qué les permitió a las hijas hacérselas vestidas de esa manera?

Vamos como no se hayan cambiado justo en el último momento para hacer la foto y él haya tenido que tragar, no entiendo nada. Pero viendo lo absurdo de este hombre tampoco me sorprendo demasiado. Ojalá no se quedase en una simple anécdota mundial.

¿y Rajoy no ha dicho ná? :|

Según El País:

Mariano Rajoy se manifestó en contra de la publicación de la foto, incluso con las caras de las menores difuminadas. "Si fuera director de un periódico no la publicaría, sinceramente. Y si me lo pide el presidente, con más razón", dijo en una entrevista con Intereconomía citada por Efe. No obstante, pidió a Zapatero más prudencia. "El presidente del Gobierno debería pensar más las cosas que hace porque hay mucha gente que puede creer que tiene derecho a publicarla", señaló Rajoy. El PP preguntará en el Congreso por el coste del viaje.

Muy sensato por parte de Rajoy, se nota que también es padre

3272166vampirekillerslow.jpg

ra2ddl.jpg

http://www.nypost.com/p/news/national/goth_bam_outs_spain_prez_kids_ltejLqUMsUDo8ZozmMt6eK

No, President Obama and First Lady Michelle Obama aren't at a "Twilight" convention. They're posing yesterday with Spanish Prime Minister José Luis Rodriguez Zapatero, his wife, opera singer Sonsoles Espinosa, and their Goth daughters.
But that was front-page news back in Madrid, where the public had never seen Laura, 16, and Alba, 13, since Dad, under Spanish law, forces the media not to run their photos.
Too bad the White House posted the picture on its Flickr page -- for all the world to see.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

http://www.guardian.co.uk/world/2009/sep/25/spain-zapatero-daughters-obama

Oye, ...no os lo váis a creer: ¡he encontrado otra foto de alguien que se disfraza de forma rara para salir en una foto con los Obama!

Parece que la moda se extiende...

obama-pope-benedict.JPG

Vestirse "correctamente" es hacerlo según el protocolo, quién eres, y según se espera de ti. Por ejemplo, mira la mujer de Obama. Obviamente, no se viste así a diario, pero tiene un ápice más de educación que nuestro presi y se adapta a lo que es correcto. Así que esta foto lo único que hace es reafirmar la paletada de Jose Luis.

Failed joke.

Manu1oo1

Lao macho, eso no ha tenido gracia... estás en baja forma, joder. No debes dejar tanto tiempo el foro que luego te oxidas y mira lo que te pasa.

En España, a los 16 años, uno se puede emancipar legalmente.

Según El País:

Al 100% con lo que ha dicho Rajoy, a excepción de la última parte, el preguntar en el Congreso lo que ha costado el viaje porque me parece ilógico, no tiene sentido alguno.

Según El País:

Al 100% con lo que ha dicho Rajoy, a excepción de la última parte, el preguntar en el Congreso lo que ha costado el viaje porque me parece ilógico, no tiene sentido alguno.

¿por? no te mola saber en que se gasta el dinero de tus impuestos?
A ver si lo entiendo... si se financia el PP ilegalmente o simplemente se sospecha resulta que tiene que dar la cartilla del banco hasta el conserje del edificio para investigarle...
Si las hijas viajan gratis a NY a costa de los presupuestos que pagamos todos entonces no tiene sentido alguno preguntar nada...
Yo hay cosas que no entiendo, que duda cabe.

Es la hora del :ytumas

Mientras tanto, unas líneas más arriba en el mismo enlace...

Portavoces de La Moncloa aseguraron que el coste del pasaje de las hijas en el avión de la Fuerza Aérea es cero, ya que la comitiva era reducida y quedaban muchos asientos sin ocupar. Y recordaron que Aznar llevó a sus hijos en al menos cuatro viajes oficiales, sin polémica alguna.

Oye, ...no os lo váis a creer: ¡he encontrado otra foto de alguien que se disfraza de forma rara para salir en una foto con los Obama!

Parece que la moda se extiende...

obama-pope-benedict.JPG

Con lo que tu has sido....en fin...te veo DESENTRENAO.

¿por? no te mola saber en que se gasta el dinero de tus impuestos?
A ver si lo entiendo... si se financia el PP ilegalmente o simplemente se sospecha resulta que tiene que dar la cartilla del banco hasta el conserje del edificio para investigarle...
Si las hijas viajan gratis a NY a costa de los presupuestos que pagamos todos entonces no tiene sentido alguno preguntar nada...
Yo hay cosas que no entiendo, que duda cabe.
Hay cosas que no tienen importancia y se dan por hechas.

¿Alguna vez has querido pedir cuentas a Aznar o a Rajoy por llevarse a su mujer o a sus hijos en algún viaje oficial?.

¿Y a Sarkozy?... porque a su hijo Luís también se lo lleva. ¿Y a Obama?, se trajo a sus hijas en su reciente visita por Europa y se pasearon por todos los paises con sus padres.

Pero si afinamos, afinemos bien. ¿Cuánto dinero se gastan los gobiernos, de nuestros bolsillos, en alimentar a sus familias sin que salga estrictamente de su sueldo?. ¿Y en ropa?. ¿Y en coches oficiales / guardaespaldas para acompañar a sus hijos/esposas/maridos allá a dónde van?.

¿O sólo interesa cuándo lo hace un político al qué no aguantas?.

Hay que ser coherente, un poquito al menos... y si no, pues disimular un pelín.

Hay cosas que doy por hecho y sé que son así y no me alarmo, van con el cargo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie