La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

Por otro lado, como pudo consentir que vistieran así?. A mi que las niñas sean góticas, heavys, raperas o folkloricas me da exactamente igual...pero eso queda en su esfera privada. En los actos oficiales y más actos de escala "planetaria mundial" hay que seguir unas normas y un protocolo y punto. Yo no puedo ir a mi trabajo como quisiera y si el lunes me presentara en mi trabajo como estas niñas estoy en la calle ipso facto y así es la vida..

.

Completamente de acuerdo, la culpa es de "Zapatillas" que ha manejado el asunto de la vestimenta de las hijas como maneja el resto de asuntos...ni puta idea:garrulo

Ya me lo he leído, parece claro, al Prada le jode que Obama la tenga mas larga... Si no no se entiende :cuniao

Me imagino la conversación de los Obama esa noche:

-- Michele... El sudamericano tan feo... ¿era ese del que George nos advirtió?

-- Claro, Barak. ¿No le viste el sudor frío? Por eso no te suena, es el único presidente del mundo con el que aún no habías hablado, cielo...

-- Es que no me fijé mucho. No podía apartar la vista de las dos acompañantes. ¿Era una broma, o algo así?

-- Eran sus hijas, cielín. Es que en España se viste así. Como están tan cerca del Ecuador, así no se queman. Como los beduinos.

-- No sé, es que me dieron... miedo... Como Almadineyad, pero más profundo, más sordo...

-- No hay que prestarle más atención, cariño. Son prescindibles, no te preocupes.

-- ¿Y eso que me ha soltado al oído de la Alianza de Civilizanosequés? ¿Qué narices es eso?

-- Tu dile que si a todo, y ya está, tontín... debe ser alguna costumbre rara de esas suyas. No hagas caso.

-- Bueno, voy a ver si consigo dormirme. Que mal lo he pasado, Michele...

-- Que si, Obama, que si... Anda, intenta dormirte, que mañana tienes cosas importantes que hacer.

Manu1oo1

Osea que Obama es poco más que idiota...

Obama sabe perfectamente tanto es así que en un debate de campaña le afeó a McCain el hecho de confundir al presidente de país aliado con los zapatistas mexicanos.

Lo de la Alianza también está muy bien traído porque Obama estuvo en la cumbre que celebraron en Estambul ( será que ya no sabe donde va). También nos podríamos acordar del discurso de Obama en el Cairo donde proponía un entendimiento con los musulmanes.

La próxima vez nos lo curramos mejor :p

Por eso lo recibió con un "¿qué pasó?" con acento mejicano, solo le fató añadir "wwwwwwwwwwwei"

No me he leído el hilo y de la foto me enteré el otro día por la radio, pero no puedo evitar decir que me da bastante vergüenza el hecho de que haya alguien que pueda burlarse públicamente de la vestimenta o del físico de dos niñas. Cruel es lo mínimo que se me ocurre.

Bastante tiene ya la pobre señora.

No me he leído el hilo y de la foto me enteré el otro día por la radio, pero no puedo evitar decir que me da bastante vergüenza el hecho de que haya alguien que pueda burlarse públicamente de la vestimenta o del físico de dos niñas. Cruel es lo mínimo que se me ocurre.

bueno, pues miralo dentro del contexto y luego hablamos.

El tema no es como van vestidas o lo feas o parecidas al padre que son. Que lo son. El tema es como se presentan para hacerse una foto oficial-semioficial-como se le quiera llamar, con el presidente de los USA.

Las fotografian asi saliendo del instituto y te digo yo que no se lia la que se ha liado.

El tema no es como van vestidas o lo feas o parecidas al padre que son. Que lo son. El tema es como se presentan para hacerse una foto oficial-semioficial-como se le quiera llamar, con el presidente de los USA.

Las fotografian asi saliendo del instituto y te digo yo que no se lia la que se ha liado.

Pues yo creo que ese no es el tema en cuestión. El tema es que esas dos chicas son MENORES y que su padre, que además es el presidente de la nación, ha pedido QUE NO SE PUBLIQUEN FOTOS DE ELLAS.
Y por aquí se está publicando a diestro y siniestro, riéndose de las chicas (que si tienen chepa, que si son orcos...). Como ha Reeler, me parece vomitivo el buscar cosas como estas para poder reirse.

Cuando se le llamaba depende de qué cosas a Aznar, se pedía editar, con la publicación de unas fotos de unas chicas MENORES y la petición expresa de su padre de que no se publiquen, ni pio.
Pues muy bien.

Y me parece exagerado decir que somos el hazmereir de Europa, me da a mi que fuera de España están pasando olímpicamente de todo esto.

Saludos.

Pues yo creo que ese no es el tema en cuestión. El tema es que esas dos chicas son MENORES y que su padre, que además es el presidente de la nación, ha pedido QUE NO SE PUBLIQUEN FOTOS DE ELLAS.
Y por aquí se está publicando a diestro y siniestro, riéndose de las chicas (que si tienen chepa, que si son orcos...). Como ha Reeler, me parece vomitivo el buscar cosas como estas para poder reirse.

Cuando se le llamaba depende de qué cosas a Aznar, se pedía editar, con la publicación de unas fotos de unas chicas MENORES y la petición expresa de su padre de que no se publiquen, ni pio.
Pues muy bien.

Y me parece exagerado decir que somos el hazmereir de Europa, me da a mi que fuera de España están pasando olímpicamente de todo esto.

Saludos.

Tomate una tilita a la salud del presidente de la nación y luego si eso vuelves...
Antes decías que si le iba a pasar algo al foro por publicar fotos de las chicas...
Ahora sueltas esta retaila que a mi me hace descojonarme por delante y por detrás de lo absurdo del planteamiento...
Nosotros no somos la prensa...
Relájate y disfruta del momento y de los chopeos que algunos son épicos, como los de PJ que están rulando por toda la red y en algunas cadenas y páginas de diarios.

pd.: Si ZP lo hubiera pedido como ciudadano "normal" estarías tan indignado? es que me ha chocado el comentario...
pd2: pasate por algunos diarios ingleses/americanos/franceses, busca la noticia y luego mira los comentarios...
pd3: pasate por 4chan y luego mira los chopeos.
pd4: Luego entras aquí y dices que esto no ha trascendido de aquí.

No me tienes que hablar en ese tono tan sobrado, no es necesario. Ni me hace falta una tila ni nada por el estilo, solo que me parece patético el rumbo que ha tomado este hilo, y sobretodo el punto de partida.

pd.: Si ZP lo hubiera pedido como ciudadano "normal" estarías tan indignado? es que me ha chocado el comentario...

Por supuesto, de hecho remarco más el hecho de que lo pide su padre, independientemente de quien sea, pero en este caso es el Presidente del Gobierno.

Y lo que digan los comentarios de algunas páginas no me parece tan importante, gente aburrida hay en todas partes, yo me refiero a las noticias. No he visto ninguna en la que se comenta que esa foto haya podido molestar a ningún mandatario. Vamos, que pasan como de la mierda.

Saludos.

No me tienes que hablar en ese tono tan sobrado, no es necesario. Ni me hace falta una tila ni nada por el estilo, solo que me parece patético el rumbo que ha tomado este hilo, y sobretodo el punto de partida.

Por supuesto, de hecho remarco más el hecho de que lo pide su padre, independientemente de quien sea, pero en este caso es el Presidente del Gobierno.

Y lo que digan los comentarios de algunas páginas no me parece tan importante, gente aburrida hay en todas partes, yo me refiero a las noticias. No he visto ninguna en la que se comenta que esa foto haya podido molestar a ningún mandatario. Vamos, que pasan como de la mierda.

Saludos.

Hombre, yo dejaré de hablar en tono sobrado cuando tu dejes de hacerte el indignado aquí...
Y sí, claro, los mandatarios van a decir en público cualquier cosa sobre las hijas de ZP, sí.... vamos, no jodas que eres tan ingenuo tio...
Si te parece patético no entres, el hilo ya se caerá sólo...

Si me indigna algo, creo que puedo decirlo, ¿no?
Si estuvierais hablando de lo mal que juega tal equipo o lo malo que es tal video-juego, pues no diría nada, pasaría, pero estamos hablando de algo bastante más serio, y creo que tengo todo el derecho a decirlo y dar mi punto de vista.

Y de ingenuo nada. Que haya unos cuantos que pongan comentarios en una noticia no quiere decir que estemos a la altura del betún, no mezclemos cosas. Si realmente esto hubiera sido un problema, tranquilamente podríamos haber recibido un comunicado de la ONU al respecto, pero pasan de todo, porque es una chorrada como una catedral.

Saludos.

A mí como si se chotean en todos los foros y países del mundo, seguiría pensando lo mismo. Y lo mismo pensé en su día con las fotos de la hija de Clinton. Me da igual si su padre es el presidente del Barça, el de la ONU o el presidente de la escalera.

No entraré en si debieron publicarse o no las fotos, voy al hecho de que me parece una actitud lamentable el cachondeo hacia ellas, sea en forma de retoques o de comentarios.

De todas formas se están debatiendo 2 cosas muy diferentes. Una es el cachonceo padre al que se está sometiendo a las dos desgraciadas estas a las que por ahora les han jodido la vida pero bien, cosa que entiendo que alguno se plantee, y otra muy diferente es el hecho inexcusable de la cagada interplanetaria de Mr. ZP. Que la ha liado parda no sólo a nivel institucional (el mundo se está pitorreando, y no sólo España) sino que ha jodido a sus hijas por gilipollas. Y es que en que cabeza cabe que esas fotos no se iban a hacer públicas, en un acto oficial y delante de la persona más influyente e importante del mundo. Lo que se llama ir a por lana y salir trasquilado, vamos.

Si me indigna algo, creo que puedo decirlo, ¿no?
Si estuvierais hablando de lo mal que juega tal equipo o lo malo que es tal video-juego, pues no diría nada, pasaría, pero estamos hablando de algo bastante más serio, y creo que tengo todo el derecho a decirlo y dar mi punto de vista.

Y de ingenuo nada. Que haya unos cuantos que pongan comentarios en una noticia no quiere decir que estemos a la altura del betún, no mezclemos cosas. Si realmente esto hubiera sido un problema, tranquilamente podríamos haber recibido un comunicado de la ONU al respecto, pero pasan de todo, porque es una chorrada como una catedral.

Saludos.

Pero quien ha dicho aquí que esto fuera a suponer un problema a nivel internacional? pero tu te estás leyendo?? esto no es más que un chascarrillo, un cotilleo, una comidilla, y sí, la ONU va a sacar un comunicado, sí.... ingenuo otra vez.

A mí como si se chotean en todos los foros y países del mundo, seguiría pensando lo mismo. Y lo mismo pensé en su día con las fotos de la hija de Clinton. Me da igual si su padre es el presidente del Barça, el de la ONU o el presidente de la escalera.

No entraré en si debieron publicarse o no las fotos, voy al hecho de que me parece una actitud lamentable el cachondeo hacia ellas, sea en forma de retoques o de comentarios.

Si quieres nos ponemos a llorar...

Los que tienen vergüenza, deberían. Los que no, pues se quedan tan anchos.

Los que tienen vergüenza, deberían. Los que no, pues se quedan tan anchos.

Ahora mismo estoy soltando lágrimas por las hijas de Zapatero, siempre me queda la esperanza de que cuando crezcan y se vistan "normal" (es decir, no de góticas) poca gente las reconocerá.
Y eso porque tengo vergüenza, que sino...

De todas formas se están debatiendo 2 cosas muy diferentes. Una es el cachonceo padre al que se está sometiendo a las dos desgraciadas estas a las que por ahora les han jodido la vida pero bien, cosa que entiendo que alguno se plantee, y otra muy diferente es el hecho inexcusable de la cagada interplanetaria de Mr. ZP. Que la ha liado parda no sólo a nivel institucional (el mundo se está pitorreando, y no sólo España) sino que ha jodido a sus hijas por gilipollas. Y es que en que cabeza cabe que esas fotos no se iban a hacer públicas, en un acto oficial y delante de la persona más influyente e importante del mundo. Lo que se llama ir a por lana y salir trasquilado, vamos.
Siendo un acto público y sabiendo cómo es la prensa de este país (y cómo somos en este país) exponerlas a eso... este chico no tiene muchas luces. Al "presidente de la nación" me refiero.

Pero es que nadie va a decir nada de la madre??????

Eligió............ mal.

250px-Knight.jpg

NECESITO INVOCAR AL DEMONIO

b9eib5.jpg

Pues menos mal que no tengo vergüenza, porque la panzada de reír ha sido impagable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie