La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

yo lo que no entiendo es:

- ¿a una recepción oficial no hay que ir un poquito más.. arreglado?

- la posición de la columna vertebral de ambas muchachas

Es que eso es de lo mas chocante. Si hubiera sido una cosa privada, aun lo podría entender, pero joder, es que están posando para una foto con un presidente. Por mucho que sean sus hijas, no les puede exigir mas decoro????

Juer, que te salga una hija gótica ya está bien, pero las dos ... Aunque podría ser peor, podrían haber salido perroflautas o chonis. Además, si andan tan ligeras de cascos como aquella vecinita de Txema :cuniao ...

A todo esto, ¿las rosas tienen algo de símbolo gótico :pensativo ?

Un saludete.

fotofamiliazapateroobam.jpg

Lo cojonudo es que la madre va vestida completamente de negro por no desentonar del todo con las hijas.

JJAJAJAJAJA qué bueno lo de ZP pensando en los dibujos de Homer... :lol :lol :lol :lol :lol

yo lo que no entiendo es:

- la posición de la columna vertebral de ambas muchachas
Es lo que me estaba preguntando yo ahora. Por muy góticas que sean mis hijas, ante una recepción oficial, y además con el Presidente del Mundo, se les chantajea: os dejaré tatuaros la muerte en el culo pero hoy, de gala, u os quedáis en casa.

Buff, son unas Martens lo que lleva la morena?? Entre eso y los vestidos tipo mesa camilla, vaya imagen...

Pobres, en el fondo vaya suicidio social que se han cascao por querer ser teens rebeldes

Pobrecicas, vaya dos... seres...criaturas... Pesadillas voy a tener esta noche.

Debo reconocer que, pese a que soy bastante abierto de miras, siempre he sentido un cierto asco/pena por todos los críos que se visten en ese plan. Si, es la edad, todos hemos adoptado un papel en nuestra infancia o juventud (unos mas ridículos que otros), pero este rollo Familia Adams no me entra. Y, por supuesto, creo que cualquiera puede vestirse como quiera pero, JODER, que era una visita oficial con nada menos que el presidente del puto mundo. ¿Tanto costaba vestirse por un día de forma mas normal?

Por cierto, lamentable que muchos medios se empeñen en sacar las caras de las niñas cuando saben perfectamente que no quieren ser conocidas, en serio.

Por favor, que me estoy DESPOLLANDO VIVO con este hilo, que voy a despertar a mis compañeros con las carcajadas, Dios mío :mparto :mparto

Yo, al ver la portada de El Mundo, también he flipado. Pero no paréis, seguid con los fotomontajes, que la risa es salud.

Enormes la Jacksonada y la Klopekada.

Ahora se entiendes por qué no quería Zapatero que les viésemos la cara. TODO CUADRA.

PARAD, PARAD, NO PUEDO MÁS, AAJAJAJAJAJAJAJA :mparto :mparto :mparto

La rubia me recuerda a...

et-disguised.jpg

Hasta las hijas son zpatanes.

joder, he tenido que verlo en el mundo para darme cuenta que no es un fake...
No me extraña que quisieran censurar la foto, es una puta vergüenza... ¿qué imagen estamos dando?
Coño, que la niñas podran ser todo lo góticas y modernas que quieran, pero no las lleves así a la ONU, hombre de Dios, que luego lo ve la gente...
Esto explica muchas cosas.... muchas....

joder, pero es que ademas tienen CHEPAAA.

Se ve que cargan a sus espaldas la responsablidad de tener ese inutil como padre.

nada mas verlo me recordo a El Jovencito Frankenstein.

y el padre no sabe meterles un empujon o una patada y sacarlas de la foto al comando de

"QUITA BICHO"

Yo mas bien le echaría la culpa al padre. Yo no me las llevo así a una visita oficial por muy hijas mias que sean joder, un poco de clase.

Las niñas, son niñas al fin y al cabo, y bueno que culpa tienen los padres si te salen dos centollas góticas, pues ninguna mire usted.

Pero lo de la madre, eso sí es preocupante, menudo vestido más horrible por Dios, esto se supone que tendrán algún consejero o alguien encargado de protocolo o algo así, pues se ha lucido:

- Tres túnicas, por favor, una me recortais un poco, que parezca un vestido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie