La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

zl98b6.jpg

Si que parece forocoches, si.

Vaya foto, no me extraña nada que el presidente intentara evitar su publicación...

Eso tampoco dice nada a favor de él como padre.

Que se avergüence de sus hijas de tal manera que quiera evitar la publicación de la foto a toda costa... Yo soy ellas y en las próximas elecciones voto a Rajoy. :cuniao

O al partido antitaurino, ya que están, para evitar futuras amenazas. :cuniao :cuniao

Hombre, yo no me avergüenzo de que mi niño se mee encima pero no me gustaría que le hiciesen una foto meado

Si que me avergüenza, sin embargo, cuando la gente se mofa de alguien por su aspecto físico

Son sólo niñas que se visten de góticas. No es nada del otro mundo. Si están gorditas..........pues tampoco es para montar este tinglado, ni por parte de ZP, que parece que se averguenza de ellas, ni por parte de la gente, que es muy cruel.

Mas asco me da la piños y su estirpe, que duda cabe.

Primero. ZP tiene el derecho legal de no permitir que se publiquen fotos de sus hijas, y es un derecho que ha ejercido desde el primer dia que es presidente. Así que de censura nada de nada.
Veo que estoy en un foro donde todos son adonis, van a la ultima moda y los que son padres tienen unos vástagos modelos, aunque de los que hacen la coña, creo que ninguno es padre. Si algun dia os toca, ya hablaremos ya...

Primero. ZP tiene el derecho legal de no permitir que se publiquen fotos de sus hijas, y es un derecho que ha ejercido desde el primer dia que es presidente. Así que de censura nada de nada.
Veo que estoy en un foro donde todos son adonis, van a la ultima moda y los que son padres tienen unos vástagos modelos, aunque de los que hacen la coña, creo que ninguno es padre. Si algun dia os toca, ya hablaremos ya...

Vamos a ver, no te pongas super "fantástico" porque seas padre y muchos no... ese argumento no me vale por lo bajo que es... tampoco critiques tu el cine ni nada por el estilo, total, no eres cineasta.
Yo sí que creo que la privacidad de ellas debe prevalecer ante todo... pero también hay que ser un poco inteligente y no hacerla fotos en un ACTO OFICIAL y encima en otro país donde la legislación es diferente y con internet de por medio.
Y luego la vestiment;, a mi por lo menos la indumentaria no me parece la apropiada para hacerse una foto con Obama. A mi me parece un poco impresentable que un padre deje a sus hijas vestirse así al hacerse una foto con el líder de EEUU por muy privadas que fueran a ser las fotos.

...yo como padre que soy, mi hijo, sea guapo o no (que para mí lo es ;)) a una recepción con el presidente de USA (o evento similar) no va vestido así ni jarto de grifa. Ya no es moda ni tendencias, es protocolo, que gente de ese rango ha de demostrar .

En cuanto al derecho de proteger la intimidad de sus hijos, desde luego, pero el mío como ciudadano es que los que me representan sean un poco dignos y muestren maneras y saber estar.

Qué cosa más hortera, por el amor de diox. Ya no sólo por la vestimenta, sino por no querer ni evitar esas extrañas poses de orangután para una foto de ese calibre.

Eso sí; serán adoradas como diosas y estandartes y baluartes de la "cultura gótica" en los foros y grupos que frecuenten. Si es que son tan nihilistas y tan alternativaaaas...

Gracias por despertarme a carcajadas.

Desde el momento en que ZP decide colocar a sus nenas en un acto oficial, vestidas como les ha salido de los cojones, con OBAMA Y SU MUJER, se acaba la historia. Es del género idiota no pensar que las fotos van a rular por todo el mundo, y que sabiendo como funciona el mundo y el grado de antipatía que despierta van a ir a por él y vas a colocar a tus hijas en una posición muy delicada, como así está sucediendo. Bastante crítica y bastante cachondeo iba a haber aunque fueran vestidas de princesitas, aunque sea tan sólo por que el deporte nacional en este pais es el despelleje público, multiplicado por mil gracias a internet. Y sabiendo eso, vas y las vistes de mamarracho delente del hombre más famoso e imprtante del mundo. Pues mira muchacho, te jodes like Herodes. Yo lo siento por las crías que no saben la que les ha caido y no tiene culpa de nada. Pero es que vaya foto. Me imagino a ZP en plan Paco Martínez Soria, con complejo de inferioridad y paleto como el sólo persiguiendo a los Obama para que se hagan una foto con las nenas. Que pais.......

Digo yo que no quieren que se publique su imagen también por un tema de seguridad...

Al reves, por seguridad de la ciudadania se debian haber publicado antes, asi puedes salir corriendo en cuanto se te acerquen estos dos freaks. :cuniao

Si el problema no es que las niñas sean gordas, o feas, o góticas, ni que su padre quiera que no se haga pública la instantanea, o que la madre por solidaridad se plante ese vestido horrendo con medias negrísimas.

El problema es que si eso iba a ser una foto oficial, o por lo menos pública, deberian haber cuidado la imagen que querian dar, y tener un poco de gusto, dicho sea de paso.

Esa foto no debería haberla visto nadie.

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol Entre Peter y Koplek me están alegrando el día. Que bueno. :palmas:palmas:palmas:palmas

Por cierto, ya no es un tema de crueldad, ni que de que tengan kilos de mas, chepa y ropas ridiculas. Es un tema de gusto y clase. Y es que presentarse así y mas delante del presidente del planeta, tiene tela. Esto pasa a la historia.

Yo tampoco me lo creia hasta que lo he visto en el Mundo. :cuniao

Un abrazo!

Lo de la seguridad no me lo trago, porque cualquier elemento (llámese ETA o lo que sea) que quisiera plantearse esa familia como objetivo no necesitaría para nada que publicasen fotos de las susodichas en la prensa, no seamos ingenuos; está claro que siempre ha sido una cuestión estricta de privacidad, a la que la ley les daba perfecto derecho.

Y digo les daba porque:
1- Las niñas ya están bastante creciditas (torcidas o no) como para tomárselo en serio.
2- Ha sido el propio "matrimonio presidencial" el que ha decidido exponerlas a la luz pública en un acto institucional a escala "planetaria", como diría aquella. Ahora que no se hagan los tontos.

Coincido en que muchos de los que se ríen de las pintas que ofrecen darían también material para la risa si fueran figuras públicas (y bastantes, aunque no ellos mismos lo crean), pero eso no quita que la imagen que den los de la foto sea patética. ¿Tanto costaba intentar no parecer la familia Osborne?

Las hijas de ZP parecen primas de Miércoles y Pugley Adams.:D

Eso sí,el mejor el hijo "jippie" que tenía Felipe González en su momento.Creo que llego a tener problemas para acceder al Palacio de la Moncloa.:yes

Hostia el hijo hippy de Felipe, que buena la anecdota con Antonio Flores de cuando los detuvo la policia " Oiga que soy el hijo del presidente" y el poli pasando " Ya y yo el de Lola Flores" y el otro bandarra " No el de Lola Flores soy yo"

El hijo de Gonzalez, heavy??? :lol:lol:lol Errado andas mi buen Magneto. Aquel efebo era un pijoste de pelo planchado y con toques de chanel nº 5 en los agujeros del pantalón y la ingle. A mi me recuerda ahora mas que nada por el pelo planchado al nuevo cantante de Saratoga.

Un abrazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie