La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

Es qe digo yo ¿Que coño hacen sus hijas en viaje oficial pagado por todos.?
Y Ojo, lo mismo diria de la hija de Aznar, la de Rajoy o la Pepito de los palotes

Queridos, no me seáis tan políticamente correctos. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra... Yo soy el primer gordo aquí y sé lo que es cuando son crueles contigo. Esto no es crueldad, es cachondeo padre, al menos por mi parte. Hay una diferencia bastante importante.

Si no recuerdo mal era Pablo,su hijo mayor.

Que por cierto,el pequeño,David,la armó con la prensa en su boda.:juas

http://www.anarosa.telecinco.es/dn_94.htm

-Noticia de cuando hizo la mili Pablo,el mayor.

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/11/27/7dias/27435.html

-Otra sobre ciertos rumores de una posible relación con una de las hijas de Carlos Slim,multimillonario mexicano,pero que resultó no ser cierto.

http://www.elmundo.es/cronica/2001/317/1005555510.html

-De sus años en el instituto.Pablito,el solidario.
http://www.elpais.com/articulo/espa...n/mayoria/elpepiesp/19870131elpepinac_17/Tes/

Última edición:

Preguntadselo a SUPERMAN.

2a9nm20.jpg

rm61ps.jpg

attachment.php

gifzp.gif

zapateroehijascopia.jpg

El hijo de Gonzalez, heavy??? :lol:lol:lol Errado andas mi buen Magneto. Aquel efebo era un pijoste de pelo planchado y con toques de chanel nº 5 en los agujeros del pantalón y la ingle. A mi me recuerda ahora mas que nada por el pelo planchado al nuevo cantante de Saratoga.

Un abrazo!

Txema,lee los enlaces de las noticias de arriba.El mayor,Pablo,era el "jippie" y me parece que el pijo es el pequeño,David.

Edito: Leed lo que cuentan del hijo mayor con su servicio militar en la brigada paracaidista en Murcia y luego en Alcalá de Henares.¡Es tremendo!:lol

Última edición:

Joder y son como los cachorros de "La Dama y El Vagabundo", mitad y mitad. La rubia un calco del padre, y la otra como la madre. En gordo.

De hecho la rubia parece que ya lleva un fotomontaje malo de ZP injertado en la cara.

el hijo de Felipe se casó con una Slim de los Slim de toda la vida?

vaya, vaya.... :pensativo

Última edición:

y como he dicho se ponía hasta el culo con antoñito todo un modelo de conducta cívica

¿Tanto costaba intentar no parecer la familia Osborne?

bertin.jpg

¿Osborne?

Quizas Osbourne ??

ozzy.jpg

:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao

Mira que cuando leo , que si me descojono , que si me miran en el trabajo , muchas veces pienso , joder que exageración....

Hoy me siento identificado con esa gente...porque con los montajes y los comentarios me estaba riendo yo solo descojonado....

Es que es buenísimo....

Yo como padre de una nena...un año , pero una nena al fin ya al cabo ( aunque fuera un nene )...voy a casa de Obama , Zapatero , Florentino ...o el alcalde de muy ciudad y por mis cojones que la niña no va así....o si no no viene...y mas yo siendo un tío publico....Menos luces que una cueva

Hombre Michelle Obama es elengatísima y pijísima, a su lado cantan todas por muy monas que fueran, además con el peinado de ese día incluso parece Whilemina Slater :D

A mí me fascina la capacidad de Obama para aparecer con la misma pose de medio perfil y con los brazos colgando exactamente igual en todas y cada una de las fotos. Supongo que tendrá un mimo asesor para estas cuestiones :pensativo ...

Un saludete.

Ahora viendo las fotos que ha puesto Peter Jackson juntas si que estoy seguro de que son muñecajos.

Se nota mucho en las manos de Obama y en el brillo de las piernas de su señora.
Y esa sonrisa clavada en ambos...:fiu

imagino que muchos de vosotros teneis algún familiar gotico.... es que pensando, tengo dos muy cercanos y en cierta época no les recuerdo ninguna vestimenta normal (yo creo que hasta tenían pijamas goticos)

vamos, ni en bodas, ni en funerales (ahí iban bien :cuniao :sudor) ni en bautizos cambiaban de estilo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie