Respuesta: La prueba del algodón
Demencial me parece el intento de justificación que acabas de hacer, y tus monigotes de patio de colegio, pero es lo que pasa cuando no se tienen argumentos para justificar las acciones de la admin.
No sé si entiendes que lo que ha hecho tu amigo, se llama difamación personal, no se trata de un simple mal entendido o de una equivocación, ni estamos hablando de cosas, si no de personas, y lo que ha dicho no lo puede demostrar, además de ser falso, de hecho estoy pensando denunciar al foro por permitirlo ya que a la persona en cuestión no puedo hacerlo porque no tengo sus datos, otra cosa es lo que yo haya podido insinuar, algo muy diferente a lo de asegurar como aquí se ha hecho.
Yo he insinuado que pueden haber intereses en permitir ciertos vendedores por el foro haciendo negocio, ya que como apoyo técnico o cualquier otro tipo de apoyo, siempre va a estar enfocado a lo que a estas personas les interese, pero nunca hemos afirmado nada, pues no hay prueba alguna para apoyar nada, solo hemos apuntado que es sospechoso y punto, así que primero antes de decir algo mejor entérate bien que he dicho y como.
Pues mejor busca y mira quienes empezaron a descalificar primero y a alguno le llamaste la atención, pero es curioso que después de esto otros le han seguido y no has hecho nada, y ahora me defiendo y me lo recriminas, además de utilizarlo como escuda, no tienes desperdicio tío, yo de ti me lo hacia mirar porque algo no cuadra .
Si pretendes que siga permitiendo descalificaciones que cada vez han ido a más y son mucho peores que las mías pues vas listo, además viendo que aquí se puede descalificar y faltar al respeto a los demás sin consecuencias, a partir de ahora me dedicaré a insultar y despotrincar de mas de uno si temor a la censura o el baneo, ya que aquí en tu casa se permite a algunos y la norma dos que tú has colgado no se utiliza contra ellos pues supongo que tampoco contra mi.
No pretendo hacerme la víctima, pero si pierdes un poco de tiempo en buscar informacion sobre mi en los foros, te darás cuenta que jamás me ha baneado de ningún foro, al menos que yo recuerde, aunque escribiendo una media de 20 mensajes por día no sé si te quedará tiempo para dedicarte a otra cosa que no sea el foro.
Sobre la financiación del foro, no sé a que viene, ya que yo nunca he dicho nada al respecto, si tú dices que el foro se financia de esto, pues perfecto.
Tampoco lo he puesto en duda, si te remuerde la conciencia actuar de manera parcial no lo hagas, pero no te intentes justificarte como santo ahora diciendo todo esto que no viene a cuento.
No te Victimizes hombre.
Pues presupones mucho, ya que algunos se lo saben montar muy bien, todo está inventado, se hacen de algunos foreros que supongo que también sacan partido, les dejan sus aparatos mágicos para que pongan reviews magnificas y hablen de sus magnificas cualidades, después entra alguno diciendo que es cierto que lo tiene y está alucinando, y a partir de aquí la sugestión hace su trabajo y a vender habichuelas mágicas.
Pues no creo que participe mucho ya que, primero siempre voy justo de tiempo, segundo aquí se ha demostrado no intereso y no se me quiere, y más despues de tu actuación y tercero tampoco quiero perder mi tiempo tontamente.
Sobre lo de las chiquilladas, hombre que me digas tu esto cuando eres el primer chiquillo y el primero en entrar en el juego o ¿ya no te acuerdas?
hay que predicar con la palabra, y en este aspecto tú ya te has retratado Sr Manu y administrador de nosolohd.
Un saludo
Mach, de verdad que las películas que os montáis tu y el amiguete Atcing son demenciales...
A ver si lo he entendido... Pretendes que baneemos a alguien por que este alguien dice que tu tienes intereses comerciales en esto de la calibración. Vamos, lo mismo que lleváis meses y meses diciendo vosotros de todo quisqui, yo incluido... Un poco incoherente, ¿no te parece?
Demencial me parece el intento de justificación que acabas de hacer, y tus monigotes de patio de colegio, pero es lo que pasa cuando no se tienen argumentos para justificar las acciones de la admin.
No sé si entiendes que lo que ha hecho tu amigo, se llama difamación personal, no se trata de un simple mal entendido o de una equivocación, ni estamos hablando de cosas, si no de personas, y lo que ha dicho no lo puede demostrar, además de ser falso, de hecho estoy pensando denunciar al foro por permitirlo ya que a la persona en cuestión no puedo hacerlo porque no tengo sus datos, otra cosa es lo que yo haya podido insinuar, algo muy diferente a lo de asegurar como aquí se ha hecho.
Yo he insinuado que pueden haber intereses en permitir ciertos vendedores por el foro haciendo negocio, ya que como apoyo técnico o cualquier otro tipo de apoyo, siempre va a estar enfocado a lo que a estas personas les interese, pero nunca hemos afirmado nada, pues no hay prueba alguna para apoyar nada, solo hemos apuntado que es sospechoso y punto, así que primero antes de decir algo mejor entérate bien que he dicho y como.
Espera, que luego dices que es por llamarte ignorante. Me da mucha pereza buscar posts tuyos llamando eso mismo a otros, pero es que es MUY fácil...
no tienes ni idea
Me parece que el que lleva la empanada eres tú
En uno solo de tus posts. El último. Ya ves lo que he tenido que buscar.
Así que, definitivamente, no sé de que vas, ni que es lo que quieres exactamente.
Pues mejor busca y mira quienes empezaron a descalificar primero y a alguno le llamaste la atención, pero es curioso que después de esto otros le han seguido y no has hecho nada, y ahora me defiendo y me lo recriminas, además de utilizarlo como escuda, no tienes desperdicio tío, yo de ti me lo hacia mirar porque algo no cuadra .
Si pretendes que siga permitiendo descalificaciones que cada vez han ido a más y son mucho peores que las mías pues vas listo, además viendo que aquí se puede descalificar y faltar al respeto a los demás sin consecuencias, a partir de ahora me dedicaré a insultar y despotrincar de mas de uno si temor a la censura o el baneo, ya que aquí en tu casa se permite a algunos y la norma dos que tú has colgado no se utiliza contra ellos pues supongo que tampoco contra mi.
Pero mira, no voy a banearte, ni siquiera a ponerte un warning, como estás deseando para poder victimizarte. Si que te ruego que no vuelvas a hacer insinuaciones sobre nuestra "parcialidad" o sobre los supuestos intereses que podamos tener en esto. Nuestras fuentes de financiación son conocidas y transparentes, y publicadas aquí:
En estos momentos, tenemos abiertas tres líneas de financiación distintas. A saber:
2) Banners. Los famosos y vilipendiados banners publicitarios. Aparecen el cabecera del sitio, y en el pie. Hemos intentado siempre mantener un grado de intrusión mínimo. Se rentabilizan mediante dos parámetros que las empresas contratadas realizan: número de impresiones, y número de clics. Anteriormente nos encontrábamos adscritos a Adense de Google, pero nos suspendieron la cuenta debido al contenido sexual explícito de algunos posts públicos. Estamos intentando recuperarlo (aunque no será fácil), ya que la alternativa vigente (ImpresionesWeb), es muy poco rentable, y no cubre gastos ni de lejos.
2) Viglink. Esta empresa ofrece una pequeña comisión a partir de ventas realizadas a través de enlaces seguidos en el foro para realizar compras en tiendas on-line como Amazon. ¿Cómo funciona? Pues cada vez que alguien cuelga un enlace a un artículo en venta, y otra persona (o él mismo) lo sigue para hacer efectiva la compra, un pequeño margen es anotado en la cuenta del foro. Esto no supone en ningún caso sobrecoste para el usuario, que comprará el artículo al precio estipulado, con sus ofertas y descuentos correspondientes. De cara a él, la compra será exactamente igual a hacerla tecleando directamente la URL del artículo en el navegador, o buscándolo en la página de Amazon. Pero a nosotros nos ayuda.
3) Campañas de donaciones. En alguna ocasión puntual hemos abierto campañas de donaciones para necesidades puntuales de fondos (por ejemplo, para adquirir la licencia de vBulletin). Estas donaciones se realizan a través de una cuenta Paypal. Desde hoy, abriremos dicha cuenta a donaciones voluntarias y anónimas, que serán muy bienvenidas.
http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=17317
No pretendo hacerme la víctima, pero si pierdes un poco de tiempo en buscar informacion sobre mi en los foros, te darás cuenta que jamás me ha baneado de ningún foro, al menos que yo recuerde, aunque escribiendo una media de 20 mensajes por día no sé si te quedará tiempo para dedicarte a otra cosa que no sea el foro.
Sobre la financiación del foro, no sé a que viene, ya que yo nunca he dicho nada al respecto, si tú dices que el foro se financia de esto, pues perfecto.
No es este un foro que se caracterice por su espíritu censurador, así que si alguien quiere exponer sus teorías acerca de cualquier tema, puede hacerlo en libertad, y no voy a ser yo el que se lo impida. Por muy equivocado que tu creas que pueda estar.
Tampoco lo he puesto en duda, si te remuerde la conciencia actuar de manera parcial no lo hagas, pero no te intentes justificarte como santo ahora diciendo todo esto que no viene a cuento.
No te Victimizes hombre.
Y si tiene intereses comerciales ocultos... él sabrá. Y además, presupongo cierta sagacidad al resto de foreros, y que están plenamente capacitados para detectarlo en caso necesario. Mientras no entren en el terreno del spam, no veo problema en que alguien hable del Chromapure o del Darbee. Gracias a esos posts, los que no tenemos mucha idea aprendemos mucho y desarrollamos nuestro sentido crítico, separando el polvo de la paja. Nosotros solitos, gracias.
Pues presupones mucho, ya que algunos se lo saben montar muy bien, todo está inventado, se hacen de algunos foreros que supongo que también sacan partido, les dejan sus aparatos mágicos para que pongan reviews magnificas y hablen de sus magnificas cualidades, después entra alguno diciendo que es cierto que lo tiene y está alucinando, y a partir de aquí la sugestión hace su trabajo y a vender habichuelas mágicas.
Espero que sigas participando y aportando, pero por favor... dejémonos de chiquilladas y de peleítas. Que no es el sitio ni el lugar.
Manu1oo1 (admin)
Pues no creo que participe mucho ya que, primero siempre voy justo de tiempo, segundo aquí se ha demostrado no intereso y no se me quiere, y más despues de tu actuación y tercero tampoco quiero perder mi tiempo tontamente.
Sobre lo de las chiquilladas, hombre que me digas tu esto cuando eres el primer chiquillo y el primero en entrar en el juego o ¿ya no te acuerdas?
hay que predicar con la palabra, y en este aspecto tú ya te has retratado Sr Manu y administrador de nosolohd.
Un saludo
Última edición: