Respuesta: La prueba del algodón
Erty tio, búscale la boca a otro que a mi no me interesa, la perla que solté, no es más que la realidad yo solo me refería al color y ya lo dije, una es un poco mejor en una zona y la otra en otra, pero similares otra cosa es rango dinámico o valor de negro donde la gt50 es superior, pero esto no quiere decir que la E450 sea mala, es un pepino por el precio, para mi muchísimo mejor que la X50 de Panasonic que es un truño, y créeme, sé de lo que hablo, ahora otra cosa es que a ti te gusten las tv por lo que pesan, en ese caso te vendo la mía de hace 7 años y le pongo unas cuantas piedras dentro para que pese mas y seguro que a tí te gusta más porque pesa 200kg, pero entiende que a mi eso me da igual, si pesa 3 kg para mi mejor si se ve bien, lo de que calibren a gamma 2,22 es una tontería ya que no es mejor un tv por quedar su gamma a 2,22 que otro que queda a 2,35, todo depende del sitio donde la vayas a colocar, si la sala es oscura yo me quedo con la de 2,35 pero tu sigue persiguiendo fantasmas donde no los hay, y deja ya la persecución que te traes contra mi por haberte puesto al descubierto.
Un saludo
Expuse el tema de la calibracion Gama 2.4 en HDTV test... y seguramente por casualidad
han empezado ha realizar las reviews en pre-calibracion 2.0 y calibracion 2.3 y no como
antes en 2.4 (a quien se le ocurre)........esto para los listos de la calibracion !
http://www.hdtvtest.co.uk/news/philips-46pfl8007t-201302082635.htm
De hecho , me han explicado que tenian que llevar el ajuste de los Panasonic hasta 2.4 -2.5
para alcanzar en medicion 2.16-2.18 -2.20 como debe ser.....
En cuanto a la perla de que la Delta de una GT50 y una Samsung E450 es casi igual....
del amigo Mach16.....ya es el descojono o quizas mentia deliberadamente.....porque
seguramente el pobre no sabe que aunque sean identicas lo que cuenta es el "recuento
de puntos de centrado" y alli la GT50 convierte a la Samsung E450 en un producto LOW COST !
Lo digo yo que tengo la D450 del año anterior , dos LG y he probado una X20 de 37"
y la E450 es un producto "recortado"...pesa 11 kilos menos que la D450 y los plasticos
se doblan asi que....
Sobre el tema de "La prueba del algodon" gracias a Grubert, Ronda...etc....queda claro
que es un sin sentido y lo de la captura perfecta "generica" una locura desde el momento
que cada referencia nueva de calidad y su ajuste mejora la reproduccion del material incluso del monitor master
Erty tio, búscale la boca a otro que a mi no me interesa, la perla que solté, no es más que la realidad yo solo me refería al color y ya lo dije, una es un poco mejor en una zona y la otra en otra, pero similares otra cosa es rango dinámico o valor de negro donde la gt50 es superior, pero esto no quiere decir que la E450 sea mala, es un pepino por el precio, para mi muchísimo mejor que la X50 de Panasonic que es un truño, y créeme, sé de lo que hablo, ahora otra cosa es que a ti te gusten las tv por lo que pesan, en ese caso te vendo la mía de hace 7 años y le pongo unas cuantas piedras dentro para que pese mas y seguro que a tí te gusta más porque pesa 200kg, pero entiende que a mi eso me da igual, si pesa 3 kg para mi mejor si se ve bien, lo de que calibren a gamma 2,22 es una tontería ya que no es mejor un tv por quedar su gamma a 2,22 que otro que queda a 2,35, todo depende del sitio donde la vayas a colocar, si la sala es oscura yo me quedo con la de 2,35 pero tu sigue persiguiendo fantasmas donde no los hay, y deja ya la persecución que te traes contra mi por haberte puesto al descubierto.
Un saludo