Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a
¡Cielos! Ya os habéis relajado
A ver, empecemos. Con Grant crucé muy pocas palabras, estuvo poco tiempo y "liadillo " con un ¿iPad? Jajjajaja, si es que no se os puede dejar solos y sin teclas. Sin duda alguien que quedó en el tintero, para que en la próxima charlemos más.
Magneto, es Magneto, no se calla ni debajo del agua. Gran conversador y gran tipo. El lobo, pues qué decir... Unos ojos verdes monisísssssisisisissmos, y timidete. Encantador, en resumidas cuentas. Wfogg, es un aventurero. Sigue como la última vez. Me sorprendieron muchos de sus relatos. Un tipo muy interesante. Grande compartir con él sus experiencias.
Tozzi, por si alguien lo dudaba, es casi más guapetón que su avatar. Ha perdido unos kilitos, que le han sentado de maravilla, y tiene una mirada muy penetrante y bonita.
Magnolia es auténtico. Siento que algunos no opinéis lo mismo, pero es un tipo fiel a sus principios. Los kilos que ha perdido, también le han sentado bien. Seaker, ya tenía yo ganas de conocerle. Le conozco de hace muchos más años. Es el mismo enanito gruñón que en el foro. Pero ya le conocéis, está impostado. En realidad es un osito de peluche, con mala leche.
Dano, una verdadera sorpresa, muy seguro, muy agradable, muy amistoso, sincero... no había tenido el gusto de toparme con él por aquí. Pero en persona, merece la pena y mucho.
El jefe... qué decirte... Mejora en persona, tiene mejor carácter que por el foro. Gracias por los piropos y halagos. Y ya, que me pongo roja. Y va en serio.
He dejado el último a Mensch. Aposta, claro.
Pedazo de tío. Todo hay que decirlo. No es tan fiero como se deja leer. Por estos lares se radicaliza. Luego no es tan extremista como parece. Me sorprende porque, y no es para subirle la moral que bastante alto es ya él solito, es un cacho de persona. Interesante. Atractivo. Con mucho por ofrecer y por descubrir. Culto. Sorprendente en sus hobbies y en sus gustos. Todo un mundo por destapar, en cuanto sea capaz de dejar una pequeña rendijita para que se cuele una mujer que sepa valorar el vozarrón tan espectacular que se calza, este señor, y se encandile dejando que se explaye durante horas de intenso e interesante monólogo.
Y no estoy de coña.
¡Hala!