La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a Enjuto X

Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Cizañas, le he recomendado unas veinte veces y me han felicitado venticinco. Y si le dices que vas de mi parte, ¡te canta ópera!
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

¡Cielos! Ya os habéis relajado :fiu

A ver, empecemos. Con Grant crucé muy pocas palabras, estuvo poco tiempo y "liadillo " con un ¿iPad? Jajjajaja, si es que no se os puede dejar solos y sin teclas. Sin duda alguien que quedó en el tintero, para que en la próxima charlemos más.
Magneto, es Magneto, no se calla ni debajo del agua. Gran conversador y gran tipo. El lobo, pues qué decir... Unos ojos verdes monisísssssisisisissmos, y timidete. Encantador, en resumidas cuentas. Wfogg, es un aventurero. Sigue como la última vez. Me sorprendieron muchos de sus relatos. Un tipo muy interesante. Grande compartir con él sus experiencias.
Tozzi, por si alguien lo dudaba, es casi más guapetón que su avatar. Ha perdido unos kilitos, que le han sentado de maravilla, y tiene una mirada muy penetrante y bonita.

Magnolia es auténtico. Siento que algunos no opinéis lo mismo, pero es un tipo fiel a sus principios. Los kilos que ha perdido, también le han sentado bien. Seaker, ya tenía yo ganas de conocerle. Le conozco de hace muchos más años. Es el mismo enanito gruñón que en el foro. Pero ya le conocéis, está impostado. En realidad es un osito de peluche, con mala leche. :p
Dano, una verdadera sorpresa, muy seguro, muy agradable, muy amistoso, sincero... no había tenido el gusto de toparme con él por aquí. Pero en persona, merece la pena y mucho.

El jefe... qué decirte... Mejora en persona, tiene mejor carácter que por el foro. Gracias por los piropos y halagos. Y ya, que me pongo roja. Y va en serio. :beso

He dejado el último a Mensch. Aposta, claro.
Pedazo de tío. Todo hay que decirlo. No es tan fiero como se deja leer. Por estos lares se radicaliza. Luego no es tan extremista como parece. Me sorprende porque, y no es para subirle la moral que bastante alto es ya él solito, es un cacho de persona. Interesante. Atractivo. Con mucho por ofrecer y por descubrir. Culto. Sorprendente en sus hobbies y en sus gustos. Todo un mundo por destapar, en cuanto sea capaz de dejar una pequeña rendijita para que se cuele una mujer que sepa valorar el vozarrón tan espectacular que se calza, este señor, y se encandile dejando que se explaye durante horas de intenso e interesante monólogo.

Y no estoy de coña.

¡Hala!
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

ajjaj, el último párrafo va a hacer a Mensch FEMINISTA, jajajja.
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Hala, ahora pasé yo la escoba. Espero que no tengamos que sacar la libretita de los warnings, y eso que alguno se lo está ganando a pulso. Que cada palo aguante su vela.

Manu1oo1
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Y así fue como murió uno de los foro-chat más chanantes que se recuerdan. :mutriste

Lo he puesto antes del mensaje de Manu, no vaya a ser que se me enfade, que en estas fechas estaría muy feo.
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Magnolia, muy mal. No viene a colación continuar pregonando todas las lindezas y simplezas que se soltaron ayer.

Hallowed, mal por ti también por seguir provocando a Kourga en cuanto suelta una perla. Parece que lo estás deseando.

Y Kourga,mal por ti, por no quejarte directamente si lo veias conveniente a moderación pues sabes que mas de uno te iba a poner el capote a la mínima.

No respetáis absolutamente nada, ni a nadie y no tenéis el más minimo tapujo en demostrarlo. Que os pensais, que estamos aquí de niñeras vuestras???

La próxima bizarrada, coña, insinuación sobre el lamentable espectáculo de ayer supondrá que se tome la medida oportuna por mi parte. Y a fe que no me tiembla la mano y me quedo como Dios.

Os lo ruego y os lo pido por favor. Un poco de respeto y ya esta bien.

Nota: Cualquier queja, comentario sobre el tema. Los cauces de rigor. Y esto es otro aviso.

Un abrazo!
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

He dejado el último a Mensch. Aposta, claro.
Pedazo de tío. Todo hay que decirlo. No es tan fiero como se deja leer. Por estos lares se radicaliza. Luego no es tan extremista como parece. Me sorprende porque, y no es para subirle la moral que bastante alto es ya él solito, es un cacho de persona. Interesante. Atractivo. Con mucho por ofrecer y por descubrir. Culto. Sorprendente en sus hobbies y en sus gustos. Todo un mundo por destapar, en cuanto sea capaz de dejar una pequeña rendijita para que se cuele una mujer que sepa valorar el vozarrón tan espectacular que se calza, este señor, y se encandile dejando que se explaye durante horas de intenso e interesante monólogo.

Y no estoy de coña.

¡Hala!

Ya dijiste en la anterior quedada que le encontrabas interesante y tenías ganas de conocerle en persona.Hala,regalo de Navidades por adelantado.:garrulo

Mensch,un placer conocerte.A ver si coincidimos en la radio puesto que unos amigos mios tienen en programa en Radio María.Si quieres participar se lo comento y creamos polémica a duo del tema que sea.:juas
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Tozzi, esas fotos..., bicharraco.
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Pos ahora me siento diva, oigan :cuniao . No os paséis tanto conmigo, por favor, que (salvo por mi estatura) soy un tipo de lo más mediocre :sudor . Lástima de no haber estado más despierto y haberos correspondido con una conversación algo más digna, a ver si puedo mejorar eso para la próxima quedada. Por cierto Magneto, gracias por tu ofrecimiento, aunque no sé yo si Radio María es la mejor emisora para nuestra tendencia al escándalo :juas .

Un saludete.
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

bruno en tele 5

ya
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

ufff. tierra de ñordos... espero que valga la pena.
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Sigo opinando lo mismo!!!
:sinfotos
(Sin menospreciar las de Dani, por supuesto...)​
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Manu, joder, cuelga las fotos. Tanta cámara para nada. :p
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

¿Pero tantas fotos hubo en la quedada? Yo es que apenas recuerdo una foto en grupo de Tozzi en Casa Lucio, y a Manu colocándose en posición con la cámara en el restaurante, pero sin acabar de darle al botón :pensativo .

Un saludete.
 
Estoy muerto en cama sobre-ibuprofenizado :( lo intento mañana


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

JODER, no entiendo. ¿Habéis visto el ritmo de visitas que lleva este post?

Ya está en la primera página de los más leídos...¡en toda la historia del foro!
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Mo, añade una tarjeta no caduca por insistir y/o publicitar un tema ajeno al hilo. Lo dicho. No escarmentáis.

Razones? En el hilo de turno en forochateo las he dejado. Creo que pese a mis faltas de ortografía mi castellano es medianamente claro.


Un abrazo!
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Pues a mi me salen solo diez mil y pico. Está superado por muchísimos hilos (en teoría)...

Estadísticas a parte, tengo que comentar que me puse verde de envidia al escuchar a "Los Doble D" hablando de sus hazañas en tierras niponas.

Tampoco se ha comentado la tragedia en casa Lucio, cuando una porción de clara de huevo cayó al suelo todos la miramos con la cara desencajada y fiera avidez... Pero nadie se atrevió a agacharse para dar buena cuenta de esa puta delicia.
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Magnolia baneado cinco días por poner en tela de juicio a la moderación. Las normas son claras.

Para cualquier referente. En el hilo del forochateo.


Un abrazo!
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

¿Y a mi por qué se me borra el post comentando lo de los huevos de casa Lucio y lo de la clase magistral de Dani y Diego?

Una cosa es evitar que esto se desmadre, pero considero que has metido la pata. Si no se puede escribir ele hilo, cerrarlo y ya está, pero no borréis por borrar, porque, como digo, nada tenía que ver con el tema censurado. ¿Es que unos comentarios valen mas que otros aquí o qué?

Si molestaba la choteada de la estadística, lo quito hasta yo, pero creo que os estáis equivocando con esta actitud.
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Aqui se ha habido de lo guay y sublime que era el forochateo y se insta al personal a que se pase por el sitio donde se ha movido todo (pues nada se borra) a que lo contemplen. Pese a que deje bien claro que el tema se había acabado.

Triste que una quedada sea sublime por un choteo que divertido o no, no era de rigor ni justo en este caso.

Demás comentarios y lo reitero por los cauces de rigor.


Un abrazo!
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Sinceramente, creo que os habéis ido...

Me autoretiro 5 días con Magnolia...
 
Arriba Pie