La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a Enjuto X

Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Hace mucho tiempo que falta amor. Txema me parece un grande, que tal vez aquí se ha equivocado, pero no deja de ser un grande. Yo lo quiero y tú lo quieres, no hace falta decirle cosas que no debes.

Por lo demás, que vuelva magnolia y que se acaben estas huelgas ya. Ve a la puta calle a defender tus derechos, joder, y mira con cariño a quien está alrededor. Aquí bien que falta seriedad y menos seriedad también. Donde algunos ven gatos, yo veo perros. Y donde algunos ven perros, yo veo gatos. Ahora gente deja de escribir. La luna sale igual, ¡oye!. La luna sale igual, pero a veces la tapan las nubes. Las nubes pueden ser amarillas, si tes pones unas gafas amarillas. Manu es el administrador, y pocos le tienen cariño. A pesar de ello, ahí sigue con ahínco. Y se van muchos por Navidad, en vez de volver, que es lo que hay que hacer. Padres entusiasmados por ver como gente deja de escribir en el ordenador, parejas que no se rompen, sueños que se prolongan, sexualidad incierta en aquellos que no escarmientan.
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Pero lo dicho, si hay que apuntar a alguien es al responsable último del foro, no a los moderadores, que únicamente hacen su trabajo ciñéndose a unas normas cada vez más inflexibles y muchas veces absurdas.

Claro, por que las cambiamos todas las semanas... :mparto

Manu1oo1
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Hace mucho tiempo que falta amor. Txema me parece un grande, que tal vez aquí se ha equivocado, pero no deja de ser un grande. Yo lo quiero y tú lo quieres, no hace falta decirle cosas que no debes.

Por lo demás, que vuelva magnolia y que se acaben estas huelgas ya. Ve a la puta calle a defender tus derechos, joder, y mira con cariño a quien está alrededor. Aquí bien que falta seriedad y menos seriedad también. Donde algunos ven gatos, yo veo perros. Y donde algunos ven perros, yo veo gatos. Ahora gente deja de escribir. La luna sale igual, ¡oye!. La luna sale igual, pero a veces la tapan las nubes. Las nubes pueden ser amarillas, si tes pones unas gafas amarillas. Manu es el administrador, y pocos le tienen cariño. A pesar de ello, ahí sigue con ahínco. Y se van muchos por Navidad, en vez de volver, que es lo que hay que hacer. Padres entusiasmados por ver como gente deja de escribir en el ordenador, parejas que no se rompen, sueños que se prolongan, sexualidad incierta en aquellos que no escarmientan.

Dios... te voy a seguir alla donde vayas!!!! POETA DEL AMOR!!! :D
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Aqui se ha habido de lo guay y sublime que era el forochateo y se insta al personal a que se pase por el sitio donde se ha movido todo (pues nada se borra) a que lo contemplen......!

Perdona que dude eso de que nada se borra.

Escribi en la madrugada del 22, una vez reabierto este post, una contestacion entiendo que parecida a lo que a escrito magnolia, pidiendo que no se recorten post que estan siendo divertidos y que se deje de meter tijera y censura.

Al dia siguiente no estaba ese post, y no lo encuentro en ningun lado.

No dije nada porque que quieres que te diga, no deja de ser un foro y hay cosas por ahi que me enfadan mas, pero visto que parece ser norma general, queria aportar mi granito de arena. No se si los que llevais esto, con estas actitudes, lo que conseguis es que el forero, de manera interna se plantee si merece la pena seguir aportando.

Haceroslo mirar.
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Yo también me uno al descontento por el baneo de Mo. Si bien quizá sus palabras sobre la moderación de Txema quizá no fueron las más afortunadas, el castigo me parece enormemente desproporcionado. De hecho, es que no creo que fuese algo merecedor de castigo.

Un saludete.
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Joer, lo que yo diga, me quedo dos días sin entrar y la que se monta, jajaja.

Vamos a ver, yo no quiero entrar al trapo de políticas y normas. Son las que son y punto, y hay que respetarlo, y yo a Txema le tengo en un pedestal (lo sabe él perfectamente), pero tampoco creo que sea de recibo andar con expulsiones. Por eso, tampoco voy a escribir aquí durante unos días para solidarizarme con el gran Magnolia. Ahora bien, es verdad que entiendo que muchos foreros por aquí se pasan 5 pueblos y que todo tiene un límite. En resumen: que al final en este foro nunca llueve a gusto de todos. Nada nuevo. Yo abogaría por un poquito de humanidad y recordar que ya son muchos años, muchos post, y muchas lineas compartidas, amén de las fantásticas veces que hemos podido hacer esto mismo verbalmente delante de una buena cervecita.

Y sin animosidad alguna de seguir con eso, yo voy a lo mío con vuestro permiso:

Gracias a los posts de Magnolia y Sagitarius, que me han hecho sonrojarme cosa mala. Si os he dado tan buena impresión es, simplemente, porque la buena compañía y la buena conversación se contagian positivamente. Totalmente de acuerdo con Magnolia en lo de que parecía que nos conocieramos hace siglos, jejeje. En todo caso, disculpadme si me emocioné en exceso con lo de Japón, jaja. Fuimos un poco cansinos, pero sobre todo yo. Nada más que añadir salvo que espero impacientemente la siguiente aunque yo me prodigue poco por estos lares.

Abrazotes a todos! :D
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Un poquito de espíritu navideño creo que nos vendría muy bien a todos, eh? :sudor

Vaya tela, espero que esto se solucione porque no me gustaría volver a vivir lo vivido en mundodvd, con fuga masiva de foreros y creación de otro foro. No se exactamente que es lo que ha desencadenado todo esto pero seguro que no es tan grave como para adoptar posturas tan radicales ni por parte de los moderadores ni del resto de foreros.

A veces una rectificación a tiempo puede evitar males mayores, si en los tiempos del otro foro los moderadores hubiesen adoptado una actitud más dialogante y menos radical probablemente no se hubiese llegado a esa escisión que en mi modesta opinión perjudicó a todo el mundo, porque ahora para poder estar informado y entretenido necesito entrar en dos foros mientras que antes solamente tenía que hacerlo en uno, porque todas las personas a las que quería leer y todos los temas que me interesaban estaban ahí reunidos. Ni me imagino tener que hacer esto en el futuro en tres foros diferentes :fiu

En cualquier caso tengo a Txema y a Manu por personas razonables, y quiero creer que la sangre no llegará al río y que esto será como la típica discusión matrimonial donde parece que es el fin del mundo pero al rato cuando la cosa se calma todos son besos y arrumacos ;)
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Una rebelión en vísperas del 23 de Diciembre...al final TODO CUADRA


FELIZ NAVIDAD


ghfuyiouryiguyft6y.jpg
 
Última edición:
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Tambien me parece exagerado el baneo, aunque fuera por un warning, que en este caso y por lo que era me pareceria tambien injustificado, aunque fuera el primero. Y no penseis que digo esto porque es mi amigo, porque podeis estar seguro que yo soy el que mas cera le da, pero con diferencia. Soy el primero que le dice que el teclado le pierde, y en mas de una ocasion le banearia yo mismo, pero esta vez no habeis estado bien (segun yo lo veo, claro). Se que las normas son las normas, pero todos sabemos que no se pueden aplicar siempre porque entonces nadie tendriamos carne de conducir ni abria anuncios de pañales. Esto lo discernis muy bien normalmente, pero alguna vez os teniais que equivocar, es inevitable (mas el patinazo de los 5-15 dias).

Yo no necesito autobanearme, porque como entro y posteo de pascuas a ramos... Pero si quereis mi opinion rectificar es de sabios.




PD. Por cierto con toda esta ausencia injustificada de foreros diciendo que estan baneados cuando no lo estan... creo que deberiamos ir militarizando el foro pero ya. Mierda de foreros... seguro que estan todos en un hotel aqui al lado.
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Anda que... después de escribir esto ayer antes de irme a la cama encuentro hoy el otro hilo con 13 páginas. Hay veces que no querer opinar sin haberlo leído todo tiene sus pegas. :fiu

Como dije que rectificar es de sabios, es verdad que Raúl se pasó con su comentario a un moderador y que está bien baneado. Y también que a Txema se le fue la mano con el warning.

En fin, creo que está todo más que dicho.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Esteee, ¿nadie va a poner más fotos de la quedada? Ya sé que andáis muy ocupados hablando del futuro del foro y tal, pero no creo que eso sea incompatible con colgar algún documento gráfico inédito :L .

Un saludete.
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Yo tengo dos, una de grupo y otra del huevo, ambas en Lucio. Si se tranquiliza el dia las pongo hoy
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Queremos fotos de Viggo comiendo arrinconado en la mesa que da a los baños. :D
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Tozzi, como va esa gripe. Es incompatible con el Photobucket? :L
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Tengo una foto en la reflex, otra en el iPhone, y escribo desde el iPad desde el cual no se como collons poner las fotos

(¿suena creible la excusa?) :sudor
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Tengo una foto en la reflex, otra en el iPhone, y escribo desde el iPad desde el cual no se como collons poner las fotos

(¿suena creible la excusa?) :sudor

Suena a que nos quieres pasear por los morros todos los juguetitos que tienes. :L


Un abrazo!
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Tengo una foto en la reflex, otra en el iPhone, y escribo desde el iPad desde el cual no se como collons poner las fotos

(¿suena creible la excusa?) :sudor

itunesitunesitunesitunesitunesitunesitunesitunesitunesitunesitunesitunes
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Foto de los Huevos de Lucio, con el gran angular (Mo está más delgado en persona)

img83611.jpg
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

¿Quién es el de barbita y gafas? :)
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

¿Es un efecto óptico o el bueno de Magneto se está DemisRoussosnizando? :inaudito
 
Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a

Vicentada,sigo igual que siempre.Es cosa de la cámara y el jersey,que es de algodón y ha dado de sí bastante con los años.Añade a que estoy "en escorzo" para caber en el plano.
 
Última edición:
Arriba Pie