Respuesta: La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a
Lo dejo aquí también:
A mi me ha parecido totalmente desproporcionado. Y eso que (se lo he dicho muchas veces) Mo me parece la antítesis del buen forero. Pero hoy estoy con el.
Llevo varias decepciones seguidas en este foro, curiosamente desde la votación sobre Manu (al que defendí a muerte). Veo que se está tomando una peligrosa deriva en la que la moderación es intocable e incuestionable. Obviamente, aquello de que por privado se debate lo que sea vale de poco. La mierda no se esconde debajo de la alfombra. Estas cosas se deben debatir en público.
Si por algo se caracterizaba este foro cuando empezó fue (además de por el porno, los GIF y el desparrame) por la transparencia y el total compadreo con la moderación. Ahora ya no es así.
Otros grandes clásicos se han dado cuenta antes que yo, algunos se han retirado definitivamente y otros de forma intermitente, sin que a la moderación y administración parezca importaros demasiado. Si algo tiene bueno este foro es su gente, cuidad la soberbia. Este foro, sin gente, no es nada.
Mis esperanzas de que esto cambie y mejore son nulas (ya vemos como va la movida de hoy), así que me quedan pocas ganas de seguir por aquí. La bola de cristal me dice que veremos algún mensaje de Manu con muchas mayúsculas defendiendo la situación, alguno que vendrá a ver que pesca y por supuesto ningún atisbo de duda sobre si la acción ha sido desproporcionada o no. Espero de corazón equivocarme.
Gracias a todos los colegas geniales que he conocido aquí y muchas gracias a los moderadores que, al menos en público, han demostrado ser comedidos, razonables y cercanos. Seguro que me dejo alguno, pero quiero agradecer especialmente a Franciscus, Pelanes, Visitor, king conan, Tozzi y Dr_X su labor. Seguro que me han puesto a parir en privado, pero al menos en público me han parecido ejemplares.
De foreros rasos no hablo, porque sois tantos que sería injusto decir sólo diez o veinte.
Lo dicho.
Si la cosa mejora, avisadme.