La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a Enjuto X

Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Por mi perfecto, ¿cual es la media de precio del sitio? Quiero ir preparado y tal ;) ...

Un saludete.
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Enga, Tozzi, pues nos vamos también de Reflex.

A ver, mi posible plan:
Posible plan:
12:00 en Sol, un par de sitios míticos de tapas con cervezas, comida en Ópera (Ouh Baboo), tiendas frikis, paseo navideño, etc...

A mi me parece perfecto el plan, nos llevamos una propuesta de sitios míticos y vamos modulando el tiempo según vayamos o nos guste

Yo secundo este plan, también. Tengo un compromiso ese día a las 10,00. Creo que a las 12,00 ya habré terminado. Os llamo y me decís dónde estáis, y me acerco. Cogería el metro para llegar donde estéis... creo:pensativo

Sólo tengo el móvil de Magneto, si no va a ir él o si hay cualquier otro problema, por favor, pasadme por algún otro móvil. Así os podría localizar más facilmente.

Podéis reservar dónde queráis, el sitio y la hora me parece bien. Lo único que no sería puntual, llegaría un poco más tarde de las 12,00.
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Cerca de puerta de Toledo hay muchas tiendas de DVDs de las que tienen puestecillo por el rastro, pero tengo el handicap de que siempre voy con mi WIT que es la que controla, y como voy hablando con ella no me entero...
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Yo teniendo juerga jueves y viernes confirmo al 99%que caigo de plan sabado mañanero. Si por absoluta casalidad me levanto a hora humanay con cuepo humano os doy un toque para ver por donde vais.

I´ sorry

Salu2
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Es que a quien se le ocurre quedar un sábado por la mañana habiendo sábados por la noche :cuniao

Yo tampoco iré, como era de esperar, salvo sorpresa de última hora.
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

VMM, como si nos fuéramos a perder el sábado Noche por otros lados...
En cualquier caso, todos sabríamos que tú no vendrías de cualquiera de las maneras. Como Peter.

Mensch, el italiano está en 25-30 euros persona. El tomarla, antes, pues depende..., pero no será caro. Con 50 euros (sin compras freakies), ese día vamos a cuerpo de rey.

Latres, vente a la comida, hombre. Es a las tres, habrás dormido algo y luego puedes retomar. VENTE.
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

En cualquier caso, todos sabríamos que tú no vendrías de cualquiera de las maneras. Como Peter.

Normal. ¿Hacemos una en Valencia a ver cuántos de allí venís?
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Lo que no es normal es que digas que a lo mejor vienes, cuando sabías que no vendrías. Y yo iría a Valencia encantado si fuéramos cuatro más en un coche y compartiéramos gastos...
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Dije que a lo mejor iría porque tengo que ir a Madrid e igual me coincidía. Pero si es sábado por la mañana, no.
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

por la tarde?
tampoco
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Ya me entiendes...

Te tengo cariño...
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Huelga decirlo, pero supongo que el plan y tal se mantiene en pie, ¿no? Como hace ya más de una semana que nadie dice nada en este post ...

Un saludete.
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Que mal me suena lo de "huelga decir que..."
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

claroooooooooooooo

ready????????
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Magneto, ¡manifiéstate!

¿Me confirma vuesa excelencia su asistencia al evento, para así poder localizar a sus ilustres mercedes en el aciago caso de que me retrase, muy a mi pesar?
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Vaya, una quedada y coincide mi presencia en los Madriles como antaño ... :atope
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Yo desde que voy a las catalanas, algo ha cambiado.
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Chicos, confirmad y el miércoles reservo. Pegas al plan, sugerencias, confirmad, desmentid:

Posibles asistentes:

Mensch Machine (confirmado)
latres
Magnolia (confirmado)
Magneto (confirmado)
Sagittarius A (confirmada)
Tozzi (confirmado)
Wfogg (por confirmar)
Seaker (por confirmar)
GRANT (por confirmar)

Werewolf (confirmado)

Posible plan:
12:00 empezamos en un par de sitios míticos de tapas con cervezas, comida en Ópera a las 15 horas (Ouh Baboo), tiendas frikis, paseo navideño, etc...
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Yo a lo mejor iría a la comida. No está la cosa para muchos gastos y además tengo un examen potente el lunes.
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Tranquilo, si entras a las tiendas frikis, nos dejas que te guardemos la cartera y nos ocuparemos de que no gastes nada :diablillo
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Yo tampoco me veo,salvo sorpresa,gastándome mucho dinero en "cositas frikazas" para empezar el año 2011 con buen pie.
Tozzi,llévame el chubasquero.:lol
 
Arriba Pie