La Roja (Selección Española de Fútbol)

A ver, clasificar a España con este "grupo de la muerte" lo hubiese hecho hasta yo de seleccionador. No es motivo para ir con este buen hombre, que no es nadie, y plantarnos otra vez en una fase final sin entrenador.

Las formas fatal, como siempre.

Última edición:
No, si a mí me parece una excelente noticia que vuelva Luis Enrique. El propio Moreno dijo que "si vuelve, me aparto". Ahora ya dudo si lo dijo de boquilla porque ahora se le ha subido un poco el ego (no sé muy bién por qué) o realmente en la Federación son bastante impresentables. Igual es una mezcla de las dos cosas, de hecho me parece lo más probable.

A ver si ahora Luis Enrique es la ostia, es normalito y punto, que fue una desgracia el motivo por el que dejó el cargo esta clarisimo y que lo justo es guardarle el sitio para cuando quiera volver también, ahora que me da a mi que el lío viene más por poner a Unzue de segundo y cargarse a moreno.

Y Unzue otro tuerce botas más, lo han largado de todos los sitios que ha estado, es un pakete

Y el rubiales y la federación y tebas y la madre que los parió son todos una mafia y una panda de chorizos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Tim

Lo malo de estas cosas, es que no es demasiado bueno para las relaciones públicas del afectado. Como vivimos en el país de la envidia y el escarmiento, en el país del odio y el rencor, mucha gente más que dejar como lo que es a Rubiales, la tomará contra la víctima por ir de victimista.

Vaya culebrón. Cualquier día Rubiales, Luis Enrique y Robert Moreno en Sálvame.

Para mí, Luis Enrique es una mala persona. Aunque nada que no se supiese. Habla de deslead un tío que se fue del Madrid al Barça. Que dejó tirado al Celta en cuanto lo llamaron del Barça y el día anterior decía que no sabía nada. Un personaje.

Última edición:
Lo conozco personalmente y puedo asegurarte que para nada es así. Es muy buen tio, o al menos eso me parece a mi.

Pues está dando la imagen opuesta. Siempre la ha dado. Es más, acojonante lo de que estando en este período del tema de la hija le ofreciesen entrenar en la Premier, llamase a Robert Moreno para que se fuesen todos con él (y por tanto dejando la selección). Tiene razón Robert Moreno cuando dice que si no se llega a quedar, Luis Enrique no volvía, es que estarían todos en Inglaterra.

Un personaje que saliendo en rueda de prensa a poner verde al que hasta hace nada era tu amigo, cosa que no hizo ni Rubiales, dice bastante poco de él.

Disfrutando como un cerdo ver a la selección de LaCanallesca deportiva atrapada en un lodazal de mierda y griterío.

Puede ser pero seguro que no tanto como disfrutaron ellos viendo como Lopetegui os dejaba completamente destrozado el equipo el año pasado.

Y es que el karma es muy cabron.

Madre mía: Casillas se presenta de "moñeco" de Tebas y Roures para presidir la FEF, así que ya nos podemos echar a temblar los madridistas.

La mejor medida para su corazón.
Para que te vas a meter en lios con el corazón dispuesto a darte otro susto.

PSCM-PSOE-circulo-rojo.png

Es igualito a cuando me voy a hacer una revisión al oculista pero en rojo. Estoy seguro que es la misma tipografía.

Arriba Pie