La Roja (Selección Española de Fútbol)

Esto es como cualquier otra organización o institución/partido político en nuestro país. Ahí sigue chupando mientras no lo saquen o no tenga más remedio.

Luis Enrique es un gilipollas integral, esta convocatoria era una puta mierda propia de un chulo provocador, pero ahí está. Gana lo difícil, pierde lo fácil, pero tiene un jardín en el culo y le sale bien. Bien está lo que bien acaba.

Pero qué dices, si ha sido el más peligroso de Portugal…te ciegan los colores. El mejor, ferran, te lo vendo

Carvajal ha sido el único que le ha echado huevos al final del partido y que sabe centrar.
Ferrán, si no fuera porque es el yerno del hijo de Amunike y juega en el Barça, no pisaba la selección ni de casualidad, porque menudo cero a la izquierda. Entre ése y el Kaiser García, los del City todavía se están descojonando.

Sólo he visto los últimos minutos y quizá eso explique mi percepción del partido de Carva:

Última edición:
Carvajal ha sido el único que le ha echado huevos al final del partido y que sabe centrar.
Ferrán, si no fuera porque es el yerno del hijo de Amunike y juega en el Barça, no pisaba la selección ni de casualidad, porque menudo cero a la izquierda. Entre ése y el Kaiser García, los del City todavía se están descojonando.

Sólo he visto los últimos minutos y quizá eso explique mi percepción del partido de Carva:

Pues eso

García no ha jugado porque al Barcelona le han jodido dos centrales titulares y sólo faltaba un tercero. Es fijo para la selección

No dice nada de acoso. Más bien que somos tías y estamos locas de atar y que si queremos la montamos y somos unas caprichosas a las que un tio no nos dice lo que tenemos que hacer ni presionar.

Sois conscientes de que esto es un foro público? Abierto a cualquier tocacojones. No me gustaría que nos chaparan el sitio ni que alguno de nosotros se busque problemas. Este tipo de cosas, y otras, muchas otras, se deberían quedar para las kedadas. Estamos siendo demasiado explícitos.

Sois conscientes de que esto es un foro público? Abierto a cualquier tocacojones. No me gustaría que nos chaparan el sitio ni que alguno de nosotros se busque problemas. Este tipo de cosas, y otras, muchas otras, se deberían quedar para las kedadas. Estamos siendo demasiado explícitos.

Contenido eliminado. :ok

Luis Enrique es un gilipollas integral, esta convocatoria era una puta mierda propia de un chulo provocador, pero ahí está. Gana lo difícil, pierde lo fácil, pero tiene un jardín en el culo y le sale bien. Bien está lo que bien acaba.

Luis Enrique es otro iluminado como Juanma Lillo, Guardiola y otros muchos (Valdano en los noventa). Cuando las cosas van de cara se ponen todas las medallas, pero cuando vienen mal dadas la culpa nunca es de ellos. Es digno de estudio que estos tipos sigan vendiendo humo y recogiendo muy pocos frutos de "su trabajo." :mmmh

200.gif

Ayudan para boicotear el mundial de Qatar el Luis Enrique & Friends.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Portugal fue mejor en todo el partido hasta el min 70, hizo mejor partido, incluso con el peor CR7, con un buen Unai Simón en la potería y aún así acaba ganando el partido la selección. Es lo que tiene, que a pesar de lo cojo que está el equipo, la falta de un 9 de nivel y que no es una selección compacta, con sus claros inconvenientes defensivos, saca resultados y tiene rendimiento. Al menos es algo.

Arriba Pie