La Roja (Selección Española de Fútbol)

Año y medio les llevó encontrar la plantilla en Canva.

Gol Georgia.
O espabilan, o van a tener vacaciones de verano durante el próximo mundial

Gol de España. Vacaciones para todos.

iniesta.jpg

Que no es fuera de juego. Que la norma ha cambiado y al tocar al defensa habilita la jugada. Una putada pero es así.

Dicho esto, estos jóvenes juegan muy bien.

La verdad es que la roja tenía que pasar la noche en prisión porque ha sido un abuso en toda regla. Incluso sexual porque si soy sincero, me ha parecido una sodomización.

Lo del gol de Francia ha sido un insulto al fútbol, un escándalo como hacía años que no se veía, un trofeo de timadores, chorizos y mangantes. Lo que es la uefa y su puta madre

Que no es fuera de juego. Que la norma ha cambiado y al tocar al defensa habilita la jugada. Una putada pero es así.

Dicho esto, estos jóvenes juegan muy bien.
De eso nada. La jugada queda anulada en el momento del pase porque el jugador participa en ella yendo a por la pelota. Un fuera de juego de leyenda.

De eso nada. La jugada queda anulada en el momento del pase porque el jugador participa en ella yendo a por la pelota. Un fuera de juego de leyenda.
Pero es que eso que dices es antes del cambio de la norma. Ahora, si un defensa toca la pelota a posteriori, habilita la jugada.

Es una putada y una mierda de regla, pero lo están explicando ahora en algunas radios y tv.

Bueno, pues nuestra GLORIOSA nación, única e indivisible, pa Qatar.

Cómo no, de nuevo un madridista como Morata marcando la diferencia y ejecutando a los suecos que se han marcado un partido rácano y soso.

Lo único desear que al hijo de Amunike le vuelva el riego a la cabeza y se deje de experimentos y vuelva a llamar a gente con experiencia y talento como Traoré, Carvajal, Lucas Vázquez y Aspas.

Mande? Menos mal que no está en tus manos que convocabas a hierro y butragueño. De riego ajeno habla el tío.,…y mete a Lucas Vázquez. En fin, que lo tuyo es gafar y no hacer alineaciones, lo sabemos todos.

Pa desgallitarse. Con eso pierdes la voz, pero no por afonía sino por rotura de cuerdas vocales, nódulos, pólipos y quistes además de cáncer de tumor en la glotis.

Mejor voy pasando. No vaya ser que no pueda decir "no pares que yo te aviso".

Mi hija, que me saca 10.000 puntos en la tabla de indepe es una enamorada de ESA selección. Tiene hasta camisetas firmadas regaladas por las jugadoras. El fútbol femenino está cambiando a pasos de gigante. Y ahí tenéis la prueba. Aquí se están haciendo las cosas bien y se nota el resultado a la legua.

Arriba Pie