Están quedando retratados.
Si el tema del beso importa más, que mediáticamente está importando más, que el hecho de que ganen el Mundial, es que poco o nada interesaba deportivamente este torneo.
Y si no importa deportivamente entonces que ayer en medios como el Marca haya 87 noticias sobre la victoria en portada, ignorando absolutamente todo (fútbol masculino, moto GP, la final de Cincinnati, el oro en 20 km marcha, etc) es artificial y con intenciones políticas y de postureo social.
Que estaba claro que lo era así, pero no se han molestado en disimularlo
Si sirve para que más chicas se animen con el deporte en general, perfecto. Para que tengan más apoyo económico si el deporte no es fútbol ya digo yo que no va a servir porque en este país todo lo que no sea fútbol no tiene apoyo de ningún tipo. Vendan lo que vendan.
PD. El Beso de Rubiales...es Rubiales, un tío con lo justo para llegar a final del día, que por extrañas circunstancias de la vida ha llegado a ser algo (aunque en el mundo de fútbol, a nivel de directivos no es tan extraño si se analiza la fauna que ha habido y que hay). Tampoco creo que de para mucho. Tendrán mejor rollo entre ellos, serán amigos, y se le ha ido el personaje como se le puede ir a cualquier hombre o mujer entre amigos en un momento de exaltación. En el caso de los foreros esto no aplica, evidentemente.
Si ella no le ha dado mayor importancia, no se para que tanto rollo (bueno, si lo sé)