Las barbas son el maquillaje de los hombres. En su justa medida bien, mucha es un cantazo en bastantes ocasiones (no siempre)
Menudo país.
Luis de la Fuente hoy criticando a Rubiales y ayer aplaudiendo como un mono sus palabras en la asamblea.
Varios presidentes de las territoriales criticando a Rubiales el jueves y el viernes aplaudiendole como monos en la asamblea.
La Jenni el domingo diciéndole "pos vale" cuando Rubiales le pregunto si la podía besar y descojonandose de la situación, el jueves la Asociación de Futbolistas lanzando un comunicado en su nombre diciendo que "nunca mais" sin mencionar a Rubiales, el mismo jueves sube a sus redes sociales fotos de no hay verano sin beso volviéndose a descojonar de la situacion, el viernes lanza un comunicado diciendo que no le pidio permiso el Rubi cuando se ve que se lo pide...
Los medios el domingo riéndose de lo del beso, y de lo cachondos y el bien ambiente que hay en ese equipo. Obviando feos como el que le hizo la Putellas a medio banquillo dos días antss. Los mismos medios el lunes diciendo que no, que "nunca mais" y que abajo el agresor sexual.
Y los mismos medios es literalmente mismos medios, mismas personas que se creen que la gente nos olvidamos de lo que dicen o algo así. El director de radio estadio de onda cero por ejemplo el domingo diciendo que eso era una chiquillada y el lunes diciendo que el que no vea una agresión en esto flaco favor le está haciendo a las mujeres. Por ejemplo.
Pedro Sánchez que ha mirado para otro lado cuando han denunciado a Rubiales por meter la mano en la caja, ahora haciéndose el indignado en el papelón de su vida.
Las mismas feministas que quieren que ajusticien a este en la.plaza del pueblo, aprobando leyes que sacan de la cárcel a violadores y asesinos.
Las futbolistas de la selección de motín en motín, dejando la selección 10 veces, e indignadisimas por la agresión sexual a su compañera, pero entre motín y motín metiéndose la pasta al bolsillo que les da la federación (incluido viaje a Ibiza a gastos pagados después del suceso). Y ofendidisimas si, pero a la vez descojonandose de lo ocurrido, haciendo cancioncitas y bailecitos sobre el suceso y sacandose fotos en el banquillo de marras echándole toda la ironía del mundo al asunto.
Se puede ir bien a la mierda todos. Menudo esperpento de país.