La Roja (Selección Española de Fútbol)

No solo esperpento de país, esperpento de occidente. Que hay más países que se suben al carro.

Esto sí es un intento de moldeo social en toda regla.

Espero que algún día despertemos y les estalle en la cara a nuestros dirigentes.

Faltan guillotinas en las plazas mayores.
 
No solo esperpento de país, esperpento de occidente. Que hay más países que se suben al carro.

Esto sí es un intento de moldeo social en toda regla.

Espero que algún día despertemos y les estalle en la cara a nuestros dirigentes.

Faltan guillotinas en las plazas mayores.
No solo faltan guillotinas en las plazas, también falta gente que quiera usarlas...
 
Es empezar a crecerme la barba, y no veo el momento de pasarme un hacha. Menudo coñazo, el calor que da en verano, la sensación de goteo por todos los pelos cuando te lavas, que apoyes la cabeza en la almohada y te pinche. Que a las tías les haga cosquillas me es indiferente. Mi estilo no lo deciden ellas. Nada como el tacto suave de una cara bien rasurada. Y lo mismo digo para los coños, que aquí hay mucho degenerado amante de sacarse rizos de entre los dientes.
 
Es empezar a crecerme la barba, y no veo el momento de pasarme un hacha. Menudo coñazo, el calor que da en verano, la sensación de goteo por todos los pelos cuando te lavas, que apoyes la cabeza en la almohada y te pinche. Que a las tías les haga cosquillas me es indiferente. Mi estilo no lo deciden ellas. Nada como el tacto suave de una cara bien rasurada. Y lo mismo digo para los coños, que aquí hay mucho degenerado amante de sacarse rizos de entre los dientes.
Vaya po dió, pobrecitos.
A nosotras nos da pereza depilarnos.
Sus jodeis.
 
Hay un invento cojonudo para los pelos

of doom! cat GIF by Percolate Galactic
 
Que se vaya preparando Vilda, que él es el siguiente.

Lo cual, dicho de otra manera y para no salirme de la temática principal del hilo: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar."
 
Última edición:
No he seguido el hilo y no veo noticias, pero.... este fulano no tiene jefe? Si no quiere dimitir, ¿no tiene a nadie por encima que pueda echarle?

Hay cosas que no entiendo.
 
No he seguido el hilo y no veo noticias, pero.... este fulano no tiene jefe? Si no quiere dimitir, ¿no tiene a nadie por encima que pueda echarle?

Hay cosas que no entiendo.
No tiene jefe, la rfef es una entidad privada que da un servicio público. Creo que no reciben ni dinero público desde hace diez años. Algo así como la CNMV, el banco de España, el BME, la cámara de comercio. Cosas del estilo.
 
- Posición A de la Yenni: 'No pasa nada'
- Nebulosa de unos dias en los que llueven tweets de la charocracia y en los que se mete hasta el presi del gobierno.
- Posicion B de la Yenni: 'He sido agredida'

Ka pasao aquí entre A y B
Posición A. No me gustó, ¿Pero qué quieres que haga?

A partir de ahí te inventas lo que quieras
 
Arriba Pie