La Roja (Selección Española de Fútbol)

En la selección masculina no hay malos rollos, y los pocos que salen a la luz da la impresión que se solucionan dentro.

En la femenina llevan a años con líos. Ahora vuelven a decir que ya no van a la selección (incluso las que ya decían que no iban, lo cual es surrealista), y en el comunicado "aprovechan" para decir que echen a Vilda también.

En ese grupo hay algo que va muy mal. Rubiales está claro que bien de la cabeza no está, pero viendo lo bipolares que son ellas, quejándose a la mínima y queriendo a echar a todos y después cantando por Ibiza en alegre pandilla junto a sus supuestos agresores...pues mira, yo por lo menos creo que se han juntado el hambre con las ganas de comer, un imbécil corrupto junto con unas Divas con muy mala gaita.
 
Lo de las Divas con muy mala gaita no es exclusivo de las tías. Será porque no hay "vacas sagradas" que se han fundido entrenadores en el fútbol masculino...
 
Si. Pero de manera más sibilina. Haciéndoles la cama bajando el rendimiento en los partidos hasta que se los cargan y cosas por el estilo.

Yo por lo menos no recuerdo un equipo masculino en el que los jugadores hayan dicho 2 veces que dejaban de jugar, o en el que hayan sacado comunicados diciendo que echen al entrenador.
 
Es que he dicho lo de modosita por eso mismo. Es un comunicado político. Ahora sale, precisamente, porque el bombardeo tiene que continuar. No sé si ha recibido presiones. De Rubiales seguramente, y del Gobierno y la ideología luterana no tengo dudas. Sabéis por qué pensaba lo de modosita y pura? Es más una referencia cinéfila de lo mismo. La película Perdida, la amante joven del personaje de Ben Affleck se disfraza de niña para dar una rueda de prensa cuando se destapa que Affleck se la pegaba a su mujer desaparecida con ella. Por cierto, el libro en el que se basa está escrito por una mujer.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
.
74d11fa3b2c9fe78c9219625b2ff2dc4.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
O hacen lo que nos sale del coño o no jugamos más.
Pues que no jueguen más, ya ves tú el problema. Nadie las conocía hace tres días y viendo el percal, a nadie le importa una mierda que hayan ganado un mundial.
Me parece de vergüenza el cambio entre lo que decían todas después a lo que largan ahora.
Es que en el momento estaban en shock. Pobrecitas. Ya luego entraron en twitter y se dieron cuenta que debían sentirse agredidas por el calvo patriarcal. Quien va a saber mejor como te sientes, tú o el feminismo?
 
Me dan ganas de irme otros dos años del foro

No entiendo porqué cada vez que alguien dice algo que no te mola, amenazas con irte del foro. Quiero creer que lo dices de coña o al menos, medio en coña. Yo pienso de una manera, y tú de otra, coño, ¿es el fin del mundo? Aunque pienses que habría que freírlo en la silla eléctrica literalmente, por darle un beso sin ella querer, y yo pensara que habría que homenajearlo, ¿impide eso que sigamos hablando de trastos viejos, hormigas, o cualquier otra mierda que nos guste, en los mejores términos? En el mundo hay gente que piensa de todo. Habrá gente que piense que este tío es un héroe, otros que piensen que es el demonio hecho carne y que deberían encarcelarlo y violarlo, y un centenar de cosas entre ambos extremos. Ignorarlas no hará que esas personas (porque todos, desde un extremo al otro, son personas) desaparezcan.

Yo, sinceramente, prefiero la discrepancia, y la discusión (amistosa, no la de Twitter) que vivir en una puta caja de resonancia oyendo solo cosas que me resulten conformes y agradables a mis ideas. Podría correr el riesgo de, con el tiempo, acabar confundiendo la caja de resonancia con el mundo entero, y mi forma de pensar con la única forma de pensar que existe, y llevarme una hostia el día que salga de la caja.
 
Respuesta a troy

Tal cual. Es que es así. Que está mal hecho, si. Que es un acto nimio, si. Que debería dimitir, si. Que en el resto de Europa pasan cosas peores, si. Que nadie debe dar lecciones, si. Que la reacción es desproporcionada e interesada, también. Que son unas niñatas, más. Que no se han enterado que han tenido una repercusión de mierda para el logro que es, de libro.
 
En la selección masculina no hay malos rollos, y los pocos que salen a la luz da la impresión que se solucionan dentro.

En la femenina llevan a años con líos. Ahora vuelven a decir que ya no van a la selección (incluso las que ya decían que no iban, lo cual es surrealista), y en el comunicado "aprovechan" para decir que echen a Vilda también.
La selección masculina no es usada como herramienta para un relato político. Los hombres no han derrotado al matriarcado y han reivindicado sus derechos por marcar un gol. Con eso fuera, quitas tela de mierda de encima del deporte. En la selección femenina, son futbolistas pero casi más importante, son mujeres con visibilidad, y hoy día eso implica ser activista. Hasta que no superen esa fase roñosa, por mi que no vuelvan a tocar un balón en su vida.
 
En la selección masculina no hay malos rollos, y los pocos que salen a la luz da la impresión que se solucionan dentro.

En la femenina llevan a años con líos. Ahora vuelven a decir que ya no van a la selección (incluso las que ya decían que no iban, lo cual es surrealista), y en el comunicado "aprovechan" para decir que echen a Vilda también.

En ese grupo hay algo que va muy mal. Rubiales está claro que bien de la cabeza no está, pero viendo lo bipolares que son ellas, quejándose a la mínima y queriendo a echar a todos y después cantando por Ibiza en alegre pandilla junto a sus supuestos agresores...pues mira, yo por lo menos creo que se han juntado el hambre con las ganas de comer, un imbécil corrupto junto con unas Divas con muy mala gaita.
yo del Vilda me piraba con viento fresco... acaba de ganar una copa del mundo (aunque sea la femenina) seguro que le puede salir curro en otro equipo... yo no me quedaba rodeado de viboras ni un puto minuto más...ya esta tardando, te marchas por la puerta grande y que el siguiente se coma la mierda...
 
Mil rayos partan a esos calvos que intentan compensar dejándose una barba que ni Gandalf. Aféitate cabrón, que ya no engañas a nadie. Mira Rubiales, luciendo bola de billar y mentón intachable como un SEÑOR.
 
¿Os dais cuenta, tontas de los cojones, que a día de hoy nadie se acuerda de que habéis sido campeonas del mundo, y está toda la jauría rugiendo a la caza de Rubiales, que es el tema ahora? ¿Os dais cuenta, anormales, que habéis tirado vuestro logro por la alcantarilla por seguir a la manada? Hubiera sido tan sencillo como decir que ese es un asunto que no atañe a NADIE más que a la perjudicada, y que esta hubiese salido diciendo que solo fué un gesto de mal gusto pero que no tiene importancia, y se hubiese vuelto a hablar de VOSOTRAS, que es de lo que se debería hablar? ¿Os dáis cuenta de lo que habéis hecho por seguir la corriente a los ofendiditos inquisidores de Hacendado?

Tontas, que sois TONTAS, ostias...

 
Nada, lo dicho. Son tontas hasta decir basta. Que se vayan ya a tomar por culo y monten un Sálvame Defut en Tele5 de una puta vez... :facepalm

 
Arriba Pie