La Roja (Selección Española de Fútbol)

Qué obsesión con juzgar a la "víctima". En todo caso puede ser un agravante pero nunca eximir de culpa o quitarle importancia si la agredida está menos afectada.
"Victima", "agredida"... Por dios, qué asco lo fácil que la cuelan :facepalm

"Permanecen silentes". Con la inquisición, no sólo te la juegas si te pones frente a la turba y te enfrentas a ella. Si sigues con tu vida y pasas del tema, también eres sospechoso de no ser virtuoso y hay que investigarte.

Imagina equiparar en importancia y necesidad de condena, este clima dictatorial nauseabundo y peligrosísimo, con que un tío se toque el paquete en un palco.
 
Bienvenidos al show del cambio de opinion, gentes que dicen una cosa y luego la contraria.
La jauria politica poniendose muy digna exigiendo dimisiones, los mismos que salian a escandalo diario y eso de dimitir no va con ellos. Asi que viendo el panorama de los ultimos años, pues el personaje este tampoco dimite. Pero todos tranquilos que la FIFA, ese organismo que llevo el mundial a cierto lugar caluroso, lo a sancionado por 90 dias. Los que ayer le aplaudian hoy buscan una salida saltando del barco.
Por cierto, dicen que se gano un mundial, pero no se si sera cierto porque no sale en las noticias.
 
Yo me lo estoy pasando bomba con todo esto la verdad. :lol

Para que luego digan que el futbol femenino no da espectáculo.:cuniao




 
Me recuerda esto a la peli de Donald sutherland que iba de un virus extraterrestre que infectaba a la gente e iban señalando a los humanos no infectados.
 
Me recuerda esto a la peli de Donald sutherland que iba de un virus extraterrestre que infectaba a la gente e iban señalando a los humanos no infectados.
La invasión de los ultracuerpos
donald sutherland horror GIF by absurdnoise

Que alguien banee al guapo este de barbas, es todo fachada...

:hola
 
Esa. Imaginad a los señaladores. !!Ese no ha condenado a Rubiales como nosotros exigimos!!!
 
Lo que no asumís es que seguramente muchas de vuestras relaciones nacieron a partir de un abuso sexual.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El que tome la iniciativa en una relación es un agrsor sexual, ergo que no haya relaciones no vayas a acabar en la trena
 
Arriba Pie