La Roja (Selección Española de Fútbol)

Este docu es del año pasado.



Lo he enlazado al momento exacto, pero por si no os va directo es el minuto 6:27.

(Que por cierto, el docu no llega a media hora y está muy bien)
 
La mamarracha Irene ha hablado. Inquisidora , jeta nivel Dios, va ahora a por los seleccionadores. ¿Esta hija de la gran puta no podría dimitir por dejar libres a más de 100 violadores, alguno ya está reincidiendo, y por reducir penas a más de 1000, lo cual será una catástrofe de proporciones dramáticas cuando salgan a la calle?. Lo de ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, le pega como un traje a medida y me quedo corto.
 
ergo que no haya relaciones no vayas a acabar en la trena

Relaciones sexuales en este foro?

black-man-laugh.gif
 
He visto 2 minutos del vídeo desde el punto marcado.

¿Y esto no pasa igual con los equipos masculinos? ¿O es que si un entrenador humilla a un equipo femenino es más grave que si lo hace a uno masculino?

Vale. Si hay actitudes de propasarse con una mujer hay que actuar. No hay discusión. ¿Pero el resto? ¿En serio?
 
Como aperitivo no está mal, pero esto en realidad son minucias.

Avisadme cuando se lleven por delante a toda la cúpula de la real federación española de fútbol aprovechados ladrones mafiosos, rancios y cafres.
 
Ves el vídeo de la jugadoras y te da vergüenza ajena en muchas cosas. Se quejan del trato, del trato!!!, una ha dicho que no las dejaban desarrollarse como jugadoras en el campo, que si cambiaba la posición le gritaban.....He tenido que ponerlo otra vez por si me había liado entre tanta pataleta. Venga, hombre. Lo de pellizcarles la oreja, si eso ya no, pero un pellizco no es el acabose. Pero, vamos, que si no hay beso no consentido, se coge el pellizquito en la oreja y se le ejecuta igual en la plaza. Con los que me he llevado yo en el cole, pellizcos, collejas, estirar orejas, capones...en fin.

Ellas, representantes en la tierra de un poder superior, no pueden ser entrenadas con reprimendas, correcciones y gritos. Como bien dicen, necesitan humanidad y comprensión. Entrenarlas debe ser desesperante, su torpeza irritante, su calamitosa visión de juego, frustrante. Como no les vas a gritar? Si te dan ganas de darles con la mano abierta en el cielo de la boca. Paquetes que son, gensanta
 
Preguntas que nunca tendrán respuesta:

- ¿La jugadora dio importancia al beso después de que alguien le recomendase unirse a la causa o se lo dio desde un principio y le quitó importancia por miedo a represalias de su jefe? En otras palabras, ¿pesaron más las posibles represalias del jefe o del aparato mediático / social?
 
Arriba Pie