La Roja (Selección Española de Fútbol)

Mireia Belmonte anuncia Hyundai desde hace años. La conoce todo el mundo.
Ona Carbonell y la sincronizada han sido DIOSAS.

En tenis llevamos décadas con tenistas y todo el mundo las reconoce.

Carolina Marín. Ni idea.

¿Lydia Valentín? ¿Ruth Beitia? ¿Blanca Fernández Ochoa?

Sí, hay deportistas reconocidas por sus logros.
Carolina Marín es una auténtica monstro del bàdminton, por cierto mi deporte favorito, conocida en todo el puto mundo menos aquí.
 
Todo el mundo, aquí también, conoce a Carolina Marín. Y tiene MUCHO mérito, más que el mundial de fútbol femenino, ya que aquí ni existe el deporte en el que compite.
 
Después de la bajada de pantalones de los jugadores en forma de comunicado, espero y deseo que esta selección española pierda a partir de ahora todos los partidos que juegue (si puede ser por ocho o diez goles, mejor).
 
Uy, que otras 23 van a decir que no juegan. Van a tener que convocar a mis sobrinas de 10 años

Screenshot_20230906_103728_Samsung Internet.jpg
 
La destitución de vilda, una más del estado de excepción ideológica que vivimos. Como en Irán. Al que piensa ligeramente diferente se le cancela, una ejecución pública de su condición de persona y ciudadano. Me repugna y es más peligroso que el hecho de dar un pico. El fascismo es eso y los ignorantes no lo ven.

El gran Carvajal, que tenga que decir esto de un merengue, ha hablado con criterio criticando la actuación de Rubiales y a la vez diciendo que la condición de víctima la establecen los juzgados. Verdad absoluta nivel dios. Pues le están dando. Marc crosas, gilipollas tipo Borja Iglesias 2, que viste con pintas de monguer, se ha metido con él por no considerar que jenni no es aún víctima por no denunciar y que los tribunales no se hayan posicionado. Tonto, que eres tonto, como la ostia de españoles que se sienten visibles e importantes por participar de un colectivo, aunque sea de fascistas.
 
El futbol femenino tiene que ser de las mujeres, con equipos de mujeres, entrenadoras, cuerpos técnicos de mujeres y la federación tiene que ser exclusiva de mujeres también, entonces su publico debe de ser también todo de mujeres... ah no!!! Que eso tenemos que verlo los hombres, sino somos machistas...
 
El futbol femenino tiene que ser de las mujeres, con equipos de mujeres, entrenadoras, cuerpos técnicos de mujeres y la federación tiene que ser exclusiva de mujeres también, entonces su publico debe de ser también todo de mujeres... ah no!!! Que eso tenemos que verlo los hombres, sino somos machistas...
Exactamente eso dónde se ha dicho?
 
Por ahora se han cargado al entrenador (hombre) y al presidente. Sumar ha dicho que la Federación no tiene paridad de hombres y mujeres. Y lo que queda. De primeras se han cargado el vendaval que podía haber conseguido un hito semejante.
 
El futbol femenino tiene que ser de las mujeres, con equipos de mujeres, entrenadoras, cuerpos técnicos de mujeres y la federación tiene que ser exclusiva de mujeres también, entonces su publico debe de ser también todo de mujeres... ah no!!! Que eso tenemos que verlo los hombres, sino somos machistas...

Pues yo seguiré viendo el "fútbol" femenino 😜

IMG_20230906_130205_448.jpg
 
Exactamente eso dónde se ha dicho?

Eso da lo mismo. Es la pura verdad disfrazada de sarcasmo. No conozco ni una sola mujer a la que le guste ver fútbol. NI UNA. No les gusta el masculino, mucho menos les va a gustar el femenino. El público objetivo de estas niñatas son los hombres. Han tenido en la mano una oportunidad de oro de ganar público y popularidad, y la han tirado por el retrete al tiempo que demonizan e insultan a sus espectadores potenciales. Es una jugada maestra, si señor.

A nadie le importaba una mierda el fútbol femenino. Ahora es aún peor, es algo a evitar como la peste.
 
Eso da lo mismo. Es la pura verdad disfrazada de sarcasmo. No conozco ni una sola mujer a la que le guste ver fútbol. NI UNA. No les gusta el masculino, mucho menos les va a gustar el femenino. El público objetivo de estas niñatas son los hombres. Han tenido en la mano una oportunidad de oro de ganar público y popularidad, y la han tirado por el retrete al tiempo que demonizan e insultan a sus espectadores potenciales. Es una jugada maestra, si señor.

A nadie le importaba una mierda el fútbol femenino. Ahora es aún peor, es algo a evitar como la peste.
Xagerao!, pues yo conozco a unas cuantas que si les gusta, las cosas como son...


:hola
 
Xagerao!, pues yo conozco a unas cuantas que si les gusta, las cosas como son...


:hola

No he dicho que no haya, he dicho que yo nos las conozco. Y las cosas como son, sabes igual que yo que de cada cien mujeres, encontrarás cuatro o cinco a las que les guste el fútbol. No más. Si das la patada al cincuenta por ciento de tu público objetivo, y del restante 50%, te queda un porcentaje irrisorio, tienes un grave problema.
 
Arriba Pie