Yo fui ayer a dar un beso de buenas noches a mi hijo y quién destapó la sábana?, Rubiales
Que es lo mismo que decir "que mosca te ha PICADO?"
¿qué te pasa?
Yo iba a decir El Pico...Ya puestos.... ¿que película ha visto más veces Rubiales?... Serpico
A ver. Qué lo leo de lao, en diagonal y con mala baba.Si lo mas gracioso de todo es que de la mano de Rubiales la selección de futbol femenina ha vivido un aumento de prepuesto y sueldos enorme. Tienen mas presupuesto que todo el resto de deportes femeninos del país juntos. No generando por si solas prácticamente ni un euro.
Ahora piden aumentos de sueldo en sus clubs, en la Liga, o se van a huelga.
No quieren darse cuenta de la realidad. El futbol femenino a nivel profesional nació gracias a que los clubs crearon secciones femeninas deficitarias, con el dinero que generaban las secciones masculinas. Y lo hicieron porque les merecía perder algo de dinero a cambio del postureo y la imagen publica. Pero en la situación actual, con los clubs endeudados, sin un euro y debiendo hasta el agua de las fuentes, en un momento en el que el futbol masculino no va a poder pagar los sueldos del femenino no es muy inteligente morder la mano del que te da de comer.
Probablemente les saldrá bien, ya que ahora mismo son la punta de lanza del feminismo desbocado y les van a dar todo lo que pidan. Pero el hecho de que no generan 1 € por ellas solas ahí va a seguir y por mucho que miren para otro lado les acabara explotando.
Por no decir la cara que se les tiene que estar quedando a las profesionales de otros deportes. Que llevan toda la vida luchando en sus deportes, algunos con mas seguimiento que el futbol femenino, y ven ahora que por una soberana chorrada pasan de ser ignoradas a favor del deporte masculino a ser ignoradas a favor del deporte masculino + un deporte femenino que no tiene seguimiento alguno.
Porque esa es otra, ¿habéis visto alguna feminista desbocada o algun politico hablar de otros deportes femeninos?. De sus situaciones particulares, de que hay desigualdades en estos deportes mucho mayores que las que existen en el futbol. No, cero palabras. Eso en mi pueblo de llama ser un oportunista.