La Roja (Selección Española de Fútbol)

A ver. He contado hasta más de diez antes de contestar.
Y eso que coño quiere decir o que importancia tiene? Mi hermana es lesbiana, mis hijas son lesbianas y me siento ofendido por lo que intuyo se pretende decir.
No suelto dos guantás y luego pregunto primero porque ya no soy así. Y segundo, porque no puedo

Coño, y mi prima hermasna favorita es lesbiana. Y mi vecina, y la adoro. ¿Es que ser lesbiana es algo malo u ofensivo? :? ¿No te estarás pasando de frenada con tu "intuición"?

Es solo una pregunta, me parece curioso que el 80% de ellas (por decir algo), lo sean. Es un porcentaje mucho mayor del de otros colectivos.
 
De hecho os estoy empezando a mirar con otros ojos
Blink Omg GIF
 
No monto nada con tías ni muerto de hambre
En el vídeo que puse ayer, donde Fran 'Recio" Cuesta suelta todo lo que piensa, justamente viene a decir que quien va a we el guapo que quiera ahora entrenar a un equipo femenino... y explica los motivos.

Ahora tendrá que ser todo femenino. Ahí no va a querer entrar un hombre ni cobrando el doble.
 
Cuantos malabares esta teniendo que hacer este pobre hombre para no ser linchado y poder mantenerse en el cargo :sudor

 
Ya veo que este invierno subirá el gas por el pico de Rubiales, el euribor seguirá subiendo por lo mismo, lo mismo que la guerra de Ucrania, las gasolinas, la cesta de la compra y el efecto invernadero... estos "políticos" siguen pensando que el populacho es imbécil y como tal, nos tratan
 
Arriba Pie