La Roja (Selección Española de Fútbol)

¿Ha emitido hoy TVE algún partido del Mundial? ¿Para esto hemos enviado a tropecientas personas cubrir el Mundial?
El único partido el inaugural. Creo que dan los de España y me imagino que algún partido más como la final y algunos cuartos o semis.

En una app que tengo también pone que da el partido de Portugal-Ghana del jueves. Ni idea de por qué...

Manolo Lama haciendo de Manolo Lama.

FB_IMG_1669107715977.jpg

Puffff qué golazo han metido.

Lo que me he perdido de partido por estar currando.

Los próximos dos partidos Argentina lo tiene complicado eh, pero bueno, tampoco es señal ni demostración de nada que se pierda el primer partido. Bien nos los puede decir a nosotros en el Mundial de Sudáfrica 2010 tras ese primer pinchazo ante Suiza.

Y Argentina suele hacer estas mierdas de partidos en los Mundiales, casi siempre. Así a bote pronto recuerdo cuando Camerún les ganó en aquel Italia 90. Lo que sí es cierto que esta Argentina poco tiene que ver con otras de otros tiempos.

Joder, que golazo de Arabia....

Argentina se la pega.... normalmente hace eso mismo todos los mundiales, en su país se cagan es sus ascendientes y descendientes, drama nacional, y luego pasan hasta semifinales....

Con este resultado, los partidos contra México y Polonia telita eh. Y a priori éstos son más duros que Arabia. Veremos a ver. Ya era hora de ver partidos emocionantes y no la chusta de los dos primeros días.

Me han pasado comentarios a los artículos que han puesto en el diario Olé o algunos posts de taringa y no veas... rico léxico.

Qué recuerdos

Este va a la guerra. Puede decir lo que quiera. Es un ejemplo. Los que parlotean desde el sofá de lo que harían od lo que deben hacer los demás pues como diría un argentino, la concha de su madre reputa piojos de chinchehuevos.
Este es un hombre de verdad, veanlo:

Hilo de insultos argentinos por el partido

Cómo puede observarse, el insulto más utilizado es "negro". Es lo que se dice, despectivamente, a cualquiera que presente facciones indígenas allí. A los españoles nos echaron por que maltratábamos a los indígenas, a los que exterminaron sistemáticamente nada más nos fuimos.

Otra más.

Arriba Pie