La Roja (Selección Española de Fútbol)

Lo normal es que España caiga eliminada en cuartos de final con Brasil y ya esta

Pues como sigan como estos últimos días, con Shakira y Rod Stewart rechazando un millón para actuar en el Mundial, al final la inauguración será con Camela.

cerveza-mundial-catar-665x374-664x374.jpg

Pues como sigan como estos últimos días, con Shakira y Rod Stewart rechazando un millón para actuar en el Mundial, al final la inauguración será con Camela.

Yo me ofrezco, no tengo escrúpulos. Ni arte alguno, pero que cojones importa ya eso a estas alturas... :digno

Muy listos no tienen que ser los de Budweiser si se pensaban que iban a poder vender cerveza en un país musulmán.

Ayyyyy, qué corazón más grande tienes. Los que piensan como tú mataron a 100 millones en Rusia y los aplaudes, y muchos más de 6500 en cuba y en Venezuela…ese argumento no se lo compro a un jeta y si no lo demuestra a uno que no lo sea, tampoco.
Me reafirmo

Vaya bochorno...Bueno pues a la vista de esto el próximo mundial no habrá ningún problema en celebrarlo en Corea del Norte ¿no?

He empezado por el último intelectual influyente que has puesto y ha sido llegar a la frase "comprar a un grupo de moros" y me he bajado.

Arriba Pie