Pues nada, confirmado que el seleccionador es un mediocre.
Otra piedra en el camino de Lamine Yamal para su balón de oro tras la elección, por parte de La Liga, de Rapinha como mejor jugador de la temporada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada, confirmado que el seleccionador es un mediocre.
Ya lo sé. Pero mi mujer, no y se lo explicaba. Tenía que hacer dicho, este es gafe, lo falla y lo sabe toda EspañaLo de Morata lo ha dicho toda España, tranqui.
Otra piedra en el camino de Lamine Yamal para su balón de oro tras la elección, por parte de La Liga, de Rapinha como mejor jugador de la temporada
A Cucu no me lo toques.
Morata. Yo pensaba que tras la Eurocopa se había retirado, pero fue verlo entrar y saber que nada bueno se podía esperar de él. El tío tiene ese "aura" (Que es como lo llaman ahora) de ser un triste, de llevar el gen perdedor allá donde quiera que vaya.
Por lo visto, a (casi) toda España lo que le importa es ganar de cualquier manera, aunque sea haciendo trampas, con penaltis injustos o metiendo jugadores que de españoles no tienen nada. Ganar deshonor, claro... que es lo único que se puede ganar así.Lo de Morata lo ha dicho toda España, tranqui.
Ius sanguinis.¿Qué diferencia a Morata de Lamine o Nico Williams? Porque todos han nacido en España. Que puedas elegir entre jugar con España u otro país, como hizo Brahim, es porque si tienes familiares de otro país está permitido. Pero en estos casos son españoles. El ejemplo a poner debería ser Le Normand, que no es español.
Jamás he utilizado ese argumento.Aquí no sirve lo de "que pone en tu dni?"
Por curiosidad...Cómo se mide lo de ser Español?
Yo como Canario y no estar en la Península, soy menos Español que un Madrileño?
O yo que hice la mili, soy más Español que otro que no hizo la mili?
Lo era (no se trata sólo de generaciones... es un debate mucho más complejo) hasta que has llegado tú con la trampa saducea (típicamente sistémica) de tratar de convertir esto en una cuestión racial (cuando no lo es... ni yo he dicho nada en ese sentido).¿Esta conversación es en serio?
Vamos a decírselo a las leyes tributarias, para que les quede claro en la península.Por curiosidad...Cómo se mide lo de ser Español?
Yo como Canario y no estar en la Península, soy menos Español que un Madrileño?
O yo que hice la mili, soy más Español que otro que no hizo la mili?