La Roja (Selección Española de Fútbol) | Página 94 | NosoloHD

La Roja (Selección Española de Fútbol)

Bueno, más que "balón de oro", yo diría que no es de ser muy listo sacar al jugador más desequilibrante de la plantilla, que sí, hizo un partido de mierda pero 1 sola acción de Yamal puede cambiar el partido.

Insisto en que eso lo hemos visto más veces. Los ataques de entrenador. Querer dejar claro que el entrenador es el responsable máximo del éxito. Y acaban haciendo idioteces que nadie entiende. Sobretodo repetir lo de Pedri. Lo de acabar sin barcelonistas es increíble. Juegan de memoria juntos, juegan mejor que nadie y son campeones del triplete nacional y ni uno en el campo. Un tontaina.

Morata. Yo pensaba que tras la Eurocopa se había retirado, pero fue verlo entrar y saber que nada bueno se podía esperar de él. El tío tiene ese "aura" (Que es como lo llaman ahora) de ser un triste, de llevar el gen perdedor allá donde quiera que vaya.
Lo de Morata lo ha dicho toda España, tranqui.
Por lo visto, a (casi) toda España lo que le importa es ganar de cualquier manera, aunque sea haciendo trampas, con penaltis injustos o metiendo jugadores que de españoles no tienen nada. Ganar deshonor, claro... que es lo único que se puede ganar así.

Prefiero un Morata antes que cien Yamales, Huijsens o Williams. Todo mi apoyo para él, ahora que han salido perros sarnosos y cobardes, en las putas redes sociales, amenazándolo de muerte.

Lo único que le reprocho es lo de bajarse cobardemente los pantalones (junto a todos los demás) con el tema Rubiales (para complacer a los fariseos de siempre). Ya sólo por eso me alegro mucho de que pierdan; es lo que merecen.

¿Qué diferencia a Morata de Lamine o Nico Williams? Porque todos han nacido en España. Que puedas elegir entre jugar con España u otro país, como hizo Brahim, es porque si tienes familiares de otro país está permitido. Pero en estos casos son españoles. El ejemplo a poner debería ser Le Normand, que no es español.

Y da igual la nacionalidad, Morata es malísimo, siempre lo fue. No se entiende que siga yendo, como en su día iba Salinas y otros amigos de Clemente.

¿Qué diferencia a Morata de Lamine o Nico Williams? Porque todos han nacido en España. Que puedas elegir entre jugar con España u otro país, como hizo Brahim, es porque si tienes familiares de otro país está permitido. Pero en estos casos son españoles. El ejemplo a poner debería ser Le Normand, que no es español.
Ius sanguinis.

Me da igual que ahora regalen la nacionalidad española con las cajas de cereales...

Por supuesto, Le Normand tampoco debería estar.

¿Cuántas generaciones ha de pasar una familia que venga a España para considerar que su sangre es española? ¿Esta conversación es en serio?

Aquí no hay nacionalización, son españoles de pura cepa. Me pregunto si ahora para ir a una selección nacional es necesario analizar el árbol familiar.

Me parece increíble que se comparen casos de deportistas nacionalizados a propósito (tenemos un caso muy famoso en deportes de invierno) con gente que emigró a España y tuvo hijos españoles.

Ojo con hablar de estas cosas que alguno se puede acabar entre susto y sorpresa. Con La cantidad de genes del norte de África que hay en Galicia lo mismo estamos más cerca de Lamine Yamal que de Morata.

¿Esta conversación es en serio?
Lo era (no se trata sólo de generaciones... es un debate mucho más complejo) hasta que has llegado tú con la trampa saducea (típicamente sistémica) de tratar de convertir esto en una cuestión racial (cuando no lo es... ni yo he dicho nada en ese sentido).

Por curiosidad...Cómo se mide lo de ser Español?

Yo como Canario y no estar en la Península, soy menos Español que un Madrileño?

O yo que hice la mili, soy más Español que otro que no hizo la mili?
Vamos a decírselo a las leyes tributarias, para que les quede claro en la península.

Atrás
Arriba Pie