Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una tía de 20, como todos¿Y qué espera con 35 años?
Lo de Morata lo ha dicho toda España, tranqui.Por cierto. Lo he visto con mi mujer y he acertado la dirección de todos los penaltis. Se les ve. Y cuando le ha tocado a morata le he dicho que es gafe y lo falla. Este chaval haría bien retirarse e intentar sacar bachillerato.
¿Y que me decís de no llevar a Balde?, hoy por hoy el mejor lateral izquierdo de la liga... Naaa el Mortadelo ese la ha cagado pero bien.
Lo único destacable ha sido el chaval ese central que ha fichado el Madrid, me ha parecido muy completo y encima sabe salir con el balón controlado![]()
A veces la suerte de la gente es eso... En el Barça, si Marc Bernal (un pedazo de crack) no se hubiese lesionado, seguramente nadie habría conocido a Casadó. La lesión de Cubarsi le abrió el futuro al chaval, que de no conocerlo ni su madre (que está buenísima, duda cabe), ha acabado en el MadridUn chaval que fue convocado en la anterior ocasión por lesión de Cubarsí. Y ahora dejas a este último en el banquillo.
Pues nada, confirmado que el seleccionador es un mediocre.