La Roja (Selección Española de Fútbol) | Página 93 | NosoloHD

La Roja (Selección Española de Fútbol)

De qué poco le ha ido al calvo cagarla por los experimentos... que alguien me cuente que hace un tronco como Vivían jugando con la Roja... vaya coladero el colega. ¿Y Samu éste? Joder, si hasta el cono de Ferrán es mejor 😵‍💫

Nefasta gestión de la segunda parte. Isco tendría que haber entrado mucho antes. Algunos defensas no se sabe qué hacen ahí. No digo que tengamos mucho, pero gente como Marcos Alonso bien podrían jugar.

Total. Un ataque de entrenador. Sacó a Pedri y se hundió el equipo. Hoy lo mismo. Pone a lamine a defender y lo deja solo arriba sin lateral que le apoye. Tiene a un Barça superlativo y pone a dos. Y los quita. Sin jugadores del Barça ha acabado. Lo único bueno es que los nuestros van a descansar. El resto, un mes de pachanga que los va a reventar.

Por cierto. Lo he visto con mi mujer y he acertado la dirección de todos los penaltis. Se les ve. Y cuando le ha tocado a morata le he dicho que es gafe y lo falla. Este chaval haría bien retirarse e intentar sacar bachillerato.

Eric García o Marcos Llorente en casa. Olmo en el banquillo. Quita a Pedri y a Nico Williams mientras mantiene a Lamine que hoy no tuvo su día, Nuno Mendes se lo comió. Cubarsí no se sabe por qué no juega, pero junto al Uijsen seguro que hacían una pareja de centrales buenísimo. De Cucurella mejor ni hablar.

Morata. Yo pensaba que tras la Eurocopa se había retirado, pero fue verlo entrar y saber que nada bueno se podía esperar de él. El tío tiene ese "aura" (Que es como lo llaman ahora) de ser un triste, de llevar el gen perdedor allá donde quiera que vaya.

Y el Mortadelo luciéndose con los cambios, poniendo a jugadores fuera de su posición y con ataques de entrenador inventando lo que no hace falta inventar.

Me sigue pareciendo un entrenador mediocre, que ni él mismo sabe cómo ganó la Eurocopa, en el Mundial veremos qué clase de entrenador es...

Me alucina ver a jugadores que están en equipos random de la Premier por delante de jugadores de cualquier equipo de la liga española, que ya se ve cómo compiten. No me creo que no haya otros jugadores seleccionables para ciertas posiciones.

Y Cucurella lo que queráis pero el pelo no le dejó ver que Cristiano venía justo por detrás en el segundo gol.

Lo de quitar a jugadores imprescindibles que de repente no vuelven a jugar un minuto, como Cubarsí u Olmo es incomprensible.

Morata… ¿y Borja Iglesias y otros por qué no van? Por lo menos tienen gol y compiten en una liga decente.

¿Y que me decís de no llevar a Balde?, hoy por hoy el mejor lateral izquierdo de la liga... Naaa el Mortadelo ese la ha cagado pero bien.
Lo único destacable ha sido el chaval ese central que ha fichado el Madrid, me ha parecido muy completo y encima sabe salir con el balón controlado 👌

¿Y que me decís de no llevar a Balde?, hoy por hoy el mejor lateral izquierdo de la liga... Naaa el Mortadelo ese la ha cagado pero bien.
Lo único destacable ha sido el chaval ese central que ha fichado el Madrid, me ha parecido muy completo y encima sabe salir con el balón controlado 👌

Un chaval que fue convocado en la anterior ocasión por lesión de Cubarsí. Y ahora dejas a este último en el banquillo.

Un chaval que fue convocado en la anterior ocasión por lesión de Cubarsí. Y ahora dejas a este último en el banquillo.
A veces la suerte de la gente es eso... En el Barça, si Marc Bernal (un pedazo de crack) no se hubiese lesionado, seguramente nadie habría conocido a Casadó. La lesión de Cubarsi le abrió el futuro al chaval, que de no conocerlo ni su madre (que está buenísima, duda cabe), ha acabado en el Madrid 👌💪

Pues nada, confirmado que el seleccionador es un mediocre. :facepalm

Vamos a ver, no creo que sea mediocre , si no que es un alineador (como cuando Núñez decía que con los jugadores que tenía, hasta su portera podía ser entrenadora, porque solo tenía que ponerlos en el campo). Este tío, igual, pero cuando le ha salido la vena de "entrenador", ha sido cuando la ha cagado, con decisiones que cualquier hijo de vecino ha visto que no venían a cuento.
Y para el mundial del año que viene, veremos los que llegan, porque con la tralla que llevan (y lo que van a llevar los que juegan el mundialito de clubs), raro será que más de la mitad no se lesionen.

Es que no tiene sentido. Y espérate que el Barça jugará en navidades la coña esa del mundialito de clubes, menos vacaciones. Luego mundial... un despropósito el calendario.

Atrás
Arriba Pie