La Roja (Selección Española de Fútbol) | Página 95 | NosoloHD

La Roja (Selección Española de Fútbol)

Lo era (no se trata sólo de generaciones... es un debate mucho más complejo) hasta que has llegado tú con la trampa saducea (típicamente sistémica) de tratar de convertir esto en una cuestión racial (cuando no lo es... ni yo he dicho nada en ese sentido).

Anda que no. ¿Acaso Lamine Yamal o Nico Williams no son españoles? Has hablado de nacionalizar a gente. Pero no es verdad, porque ya lo son. ¿Lamine Yamal de donde es? Su madre de Guinea Ecuatorial, su padre marroquí, nacido en Cataluña. Explícame el tema de la sangre en este caso. ¿Los hijos de Lamine Yamal tampoco se considerarían españoles?

Apañados vais los que pensáis así cuando solamente en la Comunidad de Madrid hay como un millón de personas que son hijos de emigrantes sudamericanos nacidos en España. Podéis llamarles “panchitos”, pero guste o no son “nuestros”.

Anda que no. ¿Acaso Lamine Yamal o Nico Williams no son españoles? Has hablado de nacionalizar a gente. Pero no es verdad, porque ya lo son. ¿Lamine Yamal de donde es? Su madre de Guinea Ecuatorial, su padre marroquí, nacido en Cataluña. Explícame el tema de la sangre en este caso. ¿Los hijos de Lamine Yamal tampoco se considerarían españoles?

Apañados vais los que pensáis así cuando solamente en la Comunidad de Madrid hay como un millón de personas que son hijos de emigrantes sudamericanos nacidos en España. Podéis llamarles “panchitos”, pero guste o no son “nuestros”.
Deja de mentir sobre lo que digo, hablo o pienso y de meterme en colectivos que no tienen nada que ver conmigo. Gracias.

Pero a ver. Si no es un tema de apellidos, es tema ¿cultural? ¿Religioso? Porque William no puede vestir la roja?

Por curiosidad...Cómo se mide lo de ser Español?

Yo como Canario y no estar en la Península, soy menos Español que un Madrileño?

O yo que hice la mili, soy más Español que otro que no hizo la mili?
hiciste la mili!!!

Baby Boomers Internet GIF

Deja de mentir sobre lo que digo, hablo o pienso y de meterme en colectivos que no tienen nada que ver conmigo. Gracias.

Has dicho que prefieres perder a ganar con gente como Lamine Yamal o Nico Williams. Explícanos exactamente por qué alguien nacido en España no debería jugar con España. Y con quién crees que debería jugar en tu opinión. Lo del tema sanguíneo no lo entendí.

Y yo no he llamado a nadie racista. Quien me conozca estoy en el lado opuesto al gobierno actual, pero no nos pasemos, nos guste o no esta gente ha nacido aquí. Todo lo demás me recuerda al mítico político vasco mencionando la sangre vasca y temas ya mucho más lejanos.

Atrás
Arriba Pie