Carlos_C
Miembro habitual
- Reacciones
- 242
Me estoy descojonando oyendo la lista que dijo Maldini que iba a llevar de la Fuente:
Había dicho “dos o tres puedo fallar, no creo que más” y entre los que dijo que iban a estar y los que dijo que no iban a estar ha fallado ¡trece!!!
Lista final:
Porteros: Kepa Arrizabalaga, Robert Sánchez, David Raya
Defensas: Gayà, Balde, Laporte, Íñigo Martínez, Nacho, David García, Porro, Carvajal
Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián, Merino, Ceballos, Pedri
Delanteros: Morata, Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Oyarzabal, Aspas, Joselu y Gerard Moreno
Que iban a estar según Maldini: Unai Simón, De Gea, Javi Galán, Yeray, Pau Torres, Gabri Veiga, Brais Mendez, Borja Iglesias, Brahim Díaz.
Que no iban a estar según Maldini: Robert Sánchez, David Raya, Olmo y sobre todo insistió en Aspas.
Sigue siendo una selección mediocre pero es lo que hay por ahora. Afortunadamente ya no están ni Ferrán Torres ni Eric García.
La lista de Luis de la Fuente, en #MundoMaldini (14-03-2023) - El Partidazo de COPE - Podcast en iVoox
Escucha y descarga los episodios de El Partidazo de COPE gratis. Los 26 jugadores que según Maldini deberían de estar en la primera lista de Luis de la Fuente; La exhibición de Haaland con el City; Preguntas de los...
www.ivoox.com
Había dicho “dos o tres puedo fallar, no creo que más” y entre los que dijo que iban a estar y los que dijo que no iban a estar ha fallado ¡trece!!!
Lista final:
Porteros: Kepa Arrizabalaga, Robert Sánchez, David Raya
Defensas: Gayà, Balde, Laporte, Íñigo Martínez, Nacho, David García, Porro, Carvajal
Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián, Merino, Ceballos, Pedri
Delanteros: Morata, Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Oyarzabal, Aspas, Joselu y Gerard Moreno
Que iban a estar según Maldini: Unai Simón, De Gea, Javi Galán, Yeray, Pau Torres, Gabri Veiga, Brais Mendez, Borja Iglesias, Brahim Díaz.
Que no iban a estar según Maldini: Robert Sánchez, David Raya, Olmo y sobre todo insistió en Aspas.
Sigue siendo una selección mediocre pero es lo que hay por ahora. Afortunadamente ya no están ni Ferrán Torres ni Eric García.