La Roja (Selección Española de Fútbol)

Eso da lo mismo. Es la pura verdad disfrazada de sarcasmo. No conozco ni una sola mujer a la que le guste ver fútbol. NI UNA. No les gusta el masculino, mucho menos les va a gustar el femenino. El público objetivo de estas niñatas son los hombres. Han tenido en la mano una oportunidad de oro de ganar público y popularidad, y la han tirado por el retrete al tiempo que demonizan e insultan a sus espectadores potenciales. Es una jugada maestra, si señor.

A nadie le importaba una mierda el fútbol femenino. Ahora es aún peor, es algo a evitar como la peste.
Vamos no me jodas. Ni una. Pues sí que eres forero, sí.

Aparte de conocer varias decenas, mi hija, por ejemplo. Jugadora, ahora portera, entrenadora de infantiles en el Espanyol y harta de ir con la cámara a hacer fotos y publicar sus historias

Y como ella, conozco unas cuantas.

Ya está bien de tanto cliché. Luego os quejáis exactamente de lo mismo, pero al revés
 
Es que has remarcado mucho el NI UNA, pero en fin, tampoco se dónde quieres ir, que lo vea quien quiera, habrá tanto mujeres como hombres a los que le gusta y no es excluyente. Tampoco hay que ser tan radical.

:hola
 
Ahora jenni la ha cagado, que es lo mejor que podía hacer. Como está demostrado que Rubiales le preguntó, acaba de cavar su fosa. Quedará como una mentirosa cuando antes podía hacerse la loca.
 
Fuera de la polémica en sí.
A mi me resulta curioso, porque no lo sabia, que se pueda denunciar en España algo que sucedió en otro país. Para poder hacer esto, las personas que han sido víctimas del supuesto delito, deben ser españolas. El "delincuente" y la "víctima"? Sólo la víctima? Sólo el delincuente?

Quizá pueda resultar útil este conocimiento si alguna vez uno es víctima de un robo en el extranjero o similar. O incluso de abuso por parte de un operador de viajes, un hotel...
 
entrenadora de infantiles en el Espanyol
en el Espanyol
el Espanyol
Espanyol

larry-david-curb.gif


:P
 
A Rubiales solo le va a hacer falta presentar a la sufrida Jenni y sus imágenes en el autobús de cachondeo, sus festivales en IBiza, sus frases en la Cope aquella noche como le restaba importancia para desacreditarla.

Otra Juana Rivas.
 
Pues ahora mismo leo cosas totalmente contrarias. Unos dicen una cosa y otros, otra

“En el momento en el que apareció Jenni ella me levantó del suelo y al dejarme nos abrazamos y yo le dije olvídate del penalti, has estado fantástica en este Mundial y ella me dijo eres un crack, yo le dije ¿un piquito? Y sucedió”

Ni siquiera él dice lo de "Vale"

Además, Hermoso expuso que “las palabras del Sr. Luis Rubiales explicando el desafortunado incidente son categóricamente falsas y parte de la cultura manipuladora que él mismo ha generado (...) En ningún momento se produjo la conversación a la que hace referencia y que, ni mucho menos, su beso fue consentido”.

Ahora ya, que salga lo que salga del juicio.
 
Fuera de la polémica en sí.
A mi me resulta curioso, porque no lo sabia, que se pueda denunciar en España algo que sucedió en otro país. Para poder hacer esto, las personas que han sido víctimas del supuesto delito, deben ser españolas. El "delincuente" y la "víctima"? Sólo la víctima? Sólo el delincuente?


a ver, esto es un Crimen contra la Humanidad, hasta el Tribunal de La Haya puede perseguirlo.
 
Pues nenes. Hoy me han dado un pico. En serio. Tal cual. Una muy buena amiga. De cachondeo pero no me lo esperaba. Me he quedado en estado de shock. Me ha recorrido por el cuerpo un no sé qué que no sé yo. Violento, invasivo, me he sentido agraviado, casi violado. He sentido un estremecimiento como jamás había tenido. Tembloroso, sin habla, desvalido y temeroso. Hemos hecho bromas del asunto, nos hemos descojonado, he devuelto el pico, hemos cantado, tomado dos frappes, uno de cookies y otro de moka, y un helado, en mi caso, de straciatella, en el farggi. Pero luego he llegado a casa, he leído los tuits de seaker del Ministerio de igual da y voy s denunciarla a Fiscalía para que le metan cuatro años de cárcel.

Lo digo en serio. No se puede permitir semejante ultraje.
 
Si hay denuncia, la hay ya, ella es española, lo es, y otros dos supuestos que ahora no recuerdo, la Audiencia Nacional si puede entrar en el caso y es competente.
 
Pues nenes. Hoy me han dado un pico. En serio. Tal cual. Una muy buena amiga. De cachondeo pero no me lo esperaba. Me he quedado en estado de shock. Me ha recorrido por el cuerpo un no sé qué que no sé yo. Violento, invasivo, me he sentido agraviado, casi violado. He sentido un estremecimiento como jamás había tenido. Tembloroso, sin habla, desvalido y temeroso. Hemos hecho bromas del asunto, nos hemos descojonado, he devuelto el pico, hemos cantado, tomado dos frappes, uno de cookies y otro de moka, y un helado, en mi caso, de straciatella, en el farggi. Pero luego he llegado a casa, he leído los tuits de seaker del Ministerio de igual da y voy s denunciarla a Fiscalía para que le metan cuatro años de cárcel.

Lo digo en serio. No se puede permitir semejante ultraje.
Y entonces, te has despertado.
 
No doy las imágenes en donde verdad estaba Seoman en ese pico porque solo decir que había al lado Doritos y ordenadores.
 
Arriba Pie